|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook de ********es está el Note 2 a 474€, inmediato, sin conjuntas
http://www.facebook.com/pages/Geekla...36450549716958 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente no tengo posts en este foro, pero si tengo ventas en otros foros con este mismo nick, que podéis comprobar, así que intentaré ser lo más claro posible y respetar esta conjunta ante todo.
Os deseo suerte con esta conjunta, pero si el 15 de diciembre que creo que es la fecha límite que habéis establecido no sale adelante, si es otra fecha, pido disculpas y esperaré hasta entonces, creo que estaré en situación de poder ofreceros el precio que andáis buscando o muy parecido. Si consideráis este post inoportuno, pido disculpas y puede ser borrado inmediatamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente no tengo posts en este foro, pero si tengo ventas en otros foros con este mismo nick, que podéis comprobar, así que intentaré ser lo más claro posible y respetar esta conjunta ante todo.
Os deseo suerte con esta conjunta, pero si el 15 de diciembre que creo que es la fecha límite que habéis establecido no sale adelante, si es otra fecha, pido disculpas y esperaré hasta entonces, creo que estaré en situación de poder ofreceros el precio que andáis buscando o muy parecido. Si consideráis este post inoportuno, pido disculpas y puede ser borrado inmediatamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post tienes el enlace para apuntarse. Prácticamente no tengo posts en este foro, pero si tengo ventas en otros foros con este mismo nick, que podéis comprobar, así que intentaré ser lo más claro posible y respetar esta conjunta ante todo.
Os deseo suerte con esta conjunta, pero si el 15 de diciembre que creo que es la fecha límite que habéis establecido no sale adelante, si es otra fecha, pido disculpas y esperaré hasta entonces, creo que estaré en situación de poder ofreceros el precio que andáis buscando o muy parecido. Si consideráis este post inoportuno, pido disculpas y puede ser borrado inmediatamente. ![]() No entiendo muy bien si eres particular interesado en apuntarte a la conjunta o eres empresa que quiere participar. Si eres lo segundo ponte en contacto conmigo por privi. ![]() Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, según su Facebook es solamente hasta el lunes y por causas bastante concretas, entre ellas el que no se pudo variar el precio del terminal durante la compra conjunta porque así estaba especificado en la misma. Yo estuve en la primera compra conjunta del S3 y bajarón el precio en plena conjunta devolviendo la diferencia, además es sabido que el terminal ha experimentado una gran bajada de precio en casi todos los establecimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy de acuerdo hoy en dia las tiendas nos vacilan un huevo claro q si en la conjunta del s2 primera en la q participe se hizo con celeridad y buen precio opino yo y recien recien salido luego en sucesivas la tienda en cuestion se le subio la fama a la cabeza y ya ni atendian a razones ni a futuros clientes debieron de ganar mucha pasta y ya no les hacia falta imagino yo x eso yo con mi pasta compro donde me de la gana y ho volvere a comprar a dicha tienda pero eso para mi es muy personal eh,,,
Ahora q le doy la razonal organidador de la conjunta pues si q se aten los machos las tiendas q a si nos ya ido en este pais un colega se acaba de pirar a alemania a currar le hice q me lo mirara x curiosidad ,lo mas barato q ha visto en la web a sido 505 y en alemania no estan como aqui ni de coña osea q animo y quien no este interesado q se pire y punto dejad a la gente q lo intente y a las tiendas ya saben .no creo q vayan a vender muchos notes 2 osea q ellas veran....en su mano esta ![]() Última edición por Pablo1966 Día 26/10/12 a las 23:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se desprende del precio que ha puesto Geecland es que, efectivamente, se puede llegar para la fecha que barajamos a ese precio. Cuantas más empresas, mejor precio lograremos. ![]() Vamos viendo; tengo grandes esperanzas tb con tiendas como kierounputomovil, vipmovil y especialmente Coolmod; me han hablado muy bien y de que puede ser una sorpresa en esta conjunta!!! ![]() Y espero que no sean las úncas
![]() Última edición por ppsa Día 26/10/12 a las 23:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, vamos a ver si de entrada me contestan las empresas con las que he contactado y en breve estamos enviado peticiones de oferta formal.
Lo que se desprende del precio que ha puesto Geecland es que, efectivamente, se puede llegar para la fecha que barajamos a ese precio. Cuantas más empresas, mejor precio lograremos. ![]() Vamos viendo; tengo grandes esperanzas tb con tiendas como kierounputomovil, vipmovil y especialmente Coolmod; me han hablado muy bien y de que puede ser una sorpresa en esta conjunta!!! ![]() Y espero que no sean las úncas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo reservado con vodafone, pero viendo cómo va esto creo que lo comprare aqui , el precio de ******** es muy bueno lastima que ese precio sólo sea para el blanco. Haber si nos hacen un precio mejor ...
![]()
|
||||
|
||||
|
has dicho que ya tienes 3 o 4 ofertas no? y una de ellas con precio, ya podrias ir poniendo tienda y precios, ademas aunque estemos 90 en la lista al final lo compraremos menos de la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a apuntar a la conjunta, pero al final lo he pillado en ******** por 486€ en blanco con el descuento, ya que no podia esperar
Suerte a todos y que lo saqueis a buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
De las que me han contestado x el momento, 4 dicen estar interesadas, y alguna en concreto además me ha dado su mejor precio de ahora. Esos precios ahora, pese a que les agradezco que ya me den una idea de por donde van los tiros, son precios de ahora mismo; nosotros buscamos los de dentro de unas semanas más que serán mejores. Eso a parte de que no cumplen con el objetivo que pretendemos en precio. Y.... que no se olvide, ninguna oferta se estima en esta conjunta si no recibo añadido el documento de condiciones mínimas firmadas, que todo sea dicho de paso, aún no está ni en borrador. Te quito de la lista.
![]() Última edición por ppsa Día 27/10/12 a las 00:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta htcmania Note2 (se intentará 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te has apuntado y no lo vas a hacer, no pongas precios de compras en el post
Conjunta htcmania Note2 (se intentará 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 ![]() Al contrario compa,deja que se exprese los precios,nos dan igual ya saben que queremos,y un centimo mas del precio estipulado de conjunta,nadie le interesara,para eso ya tienen este tipo de ofertas,y si ven que les interesa,yo animo al que quiera que se lo compre ya si ve que no "puede esperar"vendran y se iran esto es lo normal........ -Sin envargo el compañero que avisa de precios nos hace un favor ;pues al igual que nos leen unas tiendas ,nos leeran otras,y estas tiendas sabrean que se estan vendiendo "NOTE 2 "a 485..y ellos se preguntaran a su vez,vaya diferencia hay entre el precio que yo pido y este,lo que les hara ser mas competitivos,o mantenerse en unos precios de quedarse en el "escaparate"bastante tiempo.......... ----un ejenplo: un amigo que tenia una tienda de zapatos,cuando a veces se venia a correr,por ciudad de madrugada,siempre que veia una zapateria se paraba,y miraba,yo mosca le dije tio que miras tanto.......el me comento; ---Miro los precios de la competencia si hay muncha diferencia o los pongo a la misma oferta o me los "TRAGO"..pues una vez salgan nuevos modelos de zapatos si luegon son mas bonitos que estos que tengo ahora ,eso para mi son perdidas,que como no controle sera mi ruina(((((((. Mi amgo no devio haber visto todas las tiendas de zapatos ,pues lamentablemente tuvo que cerrar,los precios mas competitivosde las demas tiendas no lo pudo soportar,,,,,,,,,,,,,,,,,, - ----Una leccion para que las tiendas aprendan a ser mas competitivas ahora mas no hay munchos euros........ ![]() ![]() :...... ...:![]() ![]() ![]() :..... :
Última edición por j.pnefertari Día 27/10/12 a las 09:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de veros y he decidido apuntarme a la lista. La verdad es que no tengo prisa alguna y la fecha me va bien. Saludos |