![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la flaseeis, la estructura de memoria es diferente y se puede acabar con un brick.
Esperemos a que los cocineros se pronuncien. Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
No se hagan iluciones con esta ruuuu.exe , me parese muy raro que los de xda la hayan soltado sin mas y sin sacarla ellos antes.... NADIE DEBERIA FLASEAR ESTA RUU_VILLEPLUSS..... Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pregunta? Hay algún changelog o lista de novedades que vaya a traer sense 4.5? Porque igual que siempre se lee que novedades hay, con este sense no he visto nada de nada. Me da que va a ser igual a 4.1 pero con otro número. Salu2
Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no se puede hacer nada con la ruuu..vienen encriptado los archivos y cuando intento hacer algo solo sale error.
Yo paso de htc me he pedido en nexus4, los que se lo pillen por alli nos veremos.. Un saludo.. Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lennis, ya nos contaras que tal.... Y a ver si sale JB YA
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también estoy pensando en cojer el nexus 4.puede que para navidad.o si puedo,antes
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se va a ir al Nexus 4, yo en general estoy contento con el HOS pero lo de la OTA roza la desesperacion... ademas me salio un comprador de confianza y la verdad que el N4 es muy suculento jeje
|
|
|
|
La verdad es que el N4 tienta muchísimo, si ahora mismo estuviera trabajando, me lo pillaba sin dudarlo.
|
|
|
Pues por eso estoy esperando yo,por el trabajo.si no,hoy mismo lo pedía
![]() Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un futuro si consigo vender el Htc también me compraré el Nexus, si no lo consigo vender, el Htc es un gran móvil y me quedaré con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenéis fe ni nada... Se agotó a los 30mins de salir. Me lo perdí por poco (la nexus 10 si me ha dado tiempo). En cuanto salga de nuevo me lo pillo y el HOS para mi novia, que no necesita estar actualizando cada 2 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginar es totalmente gratis.... de momento ;).
Piensa que para Google, España es una purria (de hecho ni siquiera Google España está en España, está en Irlanda). Hasta hoy ni siquiera tenía su servicio Play Music, y tanto Play movies como Play Books llegaron después, debido mayormente a que el español medio es consumidor de medios de dudosa legalidad. En cuanto vaya teniendo stock, lo irá distribuyendo a los paises objetivo (EEUU sobre todo, donde tiene que derrotar al iPhone) y lo que sobre, pa' los medio moros estos. Bienvenidos a la globalizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, os hacéis mala sangre por todo. Un poco de positivismo hombre.
Los del hos vamos a tener jb en breve, los que quieran un nexus van a tener pa comprar un carro. Para follar también tenéis tanta prisa? Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta prisa tanta prisa.esperaros hombre,que veáis como se desenvuelve.luego como con el hos,recién salido del horno,y fallos por todos lados yo por mi parte,no me compro otro móvil según salga ni loca.un saludo:p
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que el hos me va perfectamente, y el nexus es mas gordo, de cristal (un golpe y adios) y viene sin auriculares... si eso me lo compro en navidad y no lo tengo muy claro.
|
|
||||
|
||||
|
Cada quien es libre de pensar lo que quiera...pero yo no quiero seguir a espensas de htc...aunque estoy muy enganchado al sense voy a ver si todo lo que trae el nexus lo compensa..
Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que los devs no dejen de lado al hos...
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Iconia A500 |
| Respuesta |