ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/10/12, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
¿Alguien con la rom de Movistar 4.0.4 le ha salta JB 4.1.1? He probado con lo de borrar los datos del "Marco bla bla de Google" pero sigue sin saltar la actualización.

Salu22

Viejo 27/10/12, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
jjaviercs jjaviercs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola Player0 ¿lo tienes rooteado? A mí con el telefono rooteado no me lo coge pero le puedes cargar tanto la libre como la de movistar con Odin siguiendo el manual de esta página y te conserva todos los datos como si lo hubieras hecho con el kies. Luego lo rooteas y liberas con galaxsim.

Saludos
Viejo 27/10/12, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola jjaviercs, gracias por la info pero mi S3 también tenía la de Movistar y el otro día cuando salió la libre de españa se la metí doblada por Odin y 0 problemas. Pero el que no me actualiza ahora es el de mi hermano, él no quiere andar cambiando de ROM así que en cuanto he leído que han sacado la de Movistar le he dicho que lo actualice pero no le salta :S
Y todavía no he visto si es cierto que se puede bajar via OTA o hay que pasar por Kies!!

Salu2
Viejo 27/10/12, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La de movistar la puedes bajar del mismo sitio de donde se baja la libre que es de samfirmware o samobile y se hace mediante el mismo proceso, si hay diferencia que alguien me corrija pero en principio la bajas de samfirmware:

- la de movistar http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware , el enlace te llevaría al link de descarga http://www.hotfile.com/dl/177528917/...2_XEC.zip.html

- la libre http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware

Yo tenía la 4.0.4 de movistar y puse directamente la 4.1.1 libre como se dice aquí, así que para pasar de la 4.0.4 de movistar a la 4.1.1 también de movistar no debería haber diferencias ¿no? De todos modos si tienes dudas espérate. A mí el kies me tiene loco, en el pc me va bien y en el portátil no, me dice que le falta el ID del dispositivo y nada de lo que he visto lo resuelve así el kies lo uso muy de cuando en cuando en el pc fijo para sincronizar el outlook y poco más, casi te diría que me da más garantía el odin, he actualizado Galaxy S, S2, S3, les he hecho de todo y cuando empecé con el S no tenía ni idea y metí la pata alguna vez y nunca tuve problemas.

A ver si algún gurú del foro te confirma si puedes seguir el tutorial de este hilo con el fichero del enlace que te paso de la versión _XEC de movistar en lugar de la libre que es _PHE.

Saludos

Última edición por jjaviercs Día 27/10/12 a las 18:19:06.
Viejo 27/10/12, 18:09:03
Array

[xs_avatar]
abelandres abelandres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
una pregunta tonta, si le pongo la ultima jb uk, sin wipes desde la jb polaca, tendré algún problema con las aplicaciones y partidas de juegos guardadas, fotos y demás?y tendre algun problema con la rom?ira mas lento o no notare mejoria?
Viejo 27/10/12, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jjaviercs lo quecomentas al final se puede hacer, funciona como una simple actualización y en principio no hace falta hacer wipes. Y para el S3 de mi hermano al final lo hemos hecho a través de Kies, tarda más que vía OTA porque tiene que descargarse la ROM y luego pasarla al móvil pero ha ido como la seda.

Salu22
Viejo 27/10/12, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, lo suponía, vamos yo lo huebiera hecho pero por si acaso mejor preguntar, jeje

¿Qué hiciste al final para que kies viera la actualiización?
Viejo 27/10/12, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
Hola saludos , me ha surgido una duda , voy a instalar la ultima rom del Reino Unido , esta

I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido

entonces quiero hacerle Full wipe osea :

- Format /system : aceptar
- Format /data : aceptar
- Format /cache : acpetar

y la duda que tengo es la siguiente , esto se hace por este orden ? o da igual , lo digo porque al hacerle el Format/system ya le estas quitando la rom que tengo y el movil se queda sin nada no ? entonces que sentido tiene hacerle las otras dos ? . Aparte de estas tres hay que hacerle alguna mas o solo con estas tres ya se queda el movil limpio de todo y sin nada ? Yo tengo root en el movil al hacerle estas tres el root se pierde pero quedaria algo del root instalado ? y si se queda algo como se eliminaria ? . Y ya por ultimo , al hacerle Format/systen como se eliminara la rom instalada , luego el PC y el odin me reconocera bien el movil cuando lo conecte por USB para instalarle la nueva rom ? Muchas gracias y un saludo
Viejo 27/10/12, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
caballa_ caballa_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
si compañero te explico, para tener mont y storage tienes que tener el cwm clock work mod recovery por medio de cf root 6.4 si es que tienes ics si es jelly bean tienes que meter el nuevo cf root y meter después el cwm.
shaka_de_virgo_eloriginal te vuelvo a reiterar mis gracias, pero ya no se que hacer, estoy desesperado, resulta que como he instalado la JB 4.1.1 aunque no funcione bien por no haber haber hecho wipe antes, ahora mismo no se si soy root o no creo que ya no pues no tengo los programitas instalados y he tratado de rootearlo otra vez con CF-Root-SGS3-v6.4 y no me deja el el odin da Fail y si no lo rooteo no puedo hacer lo que dice el manual de wipe full, asi que no se si sera otra opcion la de ponerlo como de fabrica. Os pido por favor que me digais se esa opcion es valida o hay otra y si la hay, os pido que me la expliqueis como si fuera para un tonto pasito a pasito pues no puedo seguir con el movil asi, muchas gracias y un saludo compañeros.
Viejo 27/10/12, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por caballa_ Ver Mensaje
shaka_de_virgo_eloriginal te vuelvo a reiterar mis gracias, pero ya no se que hacer, estoy desesperado, resulta que como he instalado la JB 4.1.1 aunque no funcione bien por no haber haber hecho wipe antes, ahora mismo no se si soy root o no creo que ya no pues no tengo los programitas instalados y he tratado de rootearlo otra vez con CF-Root-SGS3-v6.4 y no me deja el el odin da Fail y si no lo rooteo no puedo hacer lo que dice el manual de wipe full, asi que no se si sera otra opcion la de ponerlo como de fabrica. Os pido por favor que me digais se esa opcion es valida o hay otra y si la hay, os pido que me la expliqueis como si fuera para un tonto pasito a pasito pues no puedo seguir con el movil asi, muchas gracias y un saludo compañeros.
Puedes hacerle un Factory Reset

AJUSTES -> COPIA DE SEGURIDAD -> RESTABLECER AJUSTES FABRICA

Por otro lado, para lo del CFROOT prueba a reiniciarlo todo, cambiar de cable, cambiar de puerto y asegurarte que has vuelto a descargar el CFROOT

Por cierto Caballa. Si haces honor a tu nombre eres de mi misma ciudad jeje

A veces lo mas obvio es lo que da fallos
Viejo 27/10/12, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por fran9119 Ver Mensaje
Hola jab_barcelona saludos y gracias por tu respuesta , lo de hacer un backup con titanium lo que pasa es que ya lo hice una vez y luego al restaura las aplicaciones me dio algo mde problemas , entonces prefiero una vez que haya cambiado la rom instalar las aplicaciones una a una ( con tranquilidad jejejejejej ) . lo de hacer un backup completo desde el recovery no se como se hace , la que me dices que sirve por si quiero lueho volver a la rom qye yenia no ? . Gracias y saludos
Hola, no soy un experto, muy novato, pero voy haciendo poco a poco.
Cuando haces un backup desde el recovery (has de tener un recovery que lo permita) haces una copia exacta de lo que tienes. Eso me sacó de algún apuro con el sgs S1, y lo restauras desde el recovery(bakup/restore), buscas el archivo en la sd y listos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 27/10/12, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jab_barcelona Ver Mensaje
Hola, no soy un experto, muy novato, pero voy haciendo poco a poco.
Cuando haces un backup desde el recovery (has de tener un recovery que lo permita) haces una copia exacta de lo que tienes. Eso me sacó de algún apuro con el sgs S1, y lo restauras desde el recovery(bakup/restore), buscas el archivo en la sd y listos.

Hola jab_barcelona saludos y gracias por tu respuesta , entonces siendo root se puede hacer un bakup ? lo unico que si se puede al cambiarle la rom habria que volcer a ser root para hacer la restauracion no ? Gracias y saludos
Viejo 27/10/12, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Hola saludos , me ha surgido una duda , voy a instalar la ultima rom del Reino Unido , esta

I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido

entonces quiero hacerle Full wipe osea :

- Format /system : aceptar
- Format /data : aceptar
- Format /cache : acpetar

y la duda que tengo es la siguiente , esto se hace por este orden ? o da igual , lo digo porque al hacerle el Format/system ya le estas quitando la rom que tengo y el movil se queda sin nada no ? entonces que sentido tiene hacerle las otras dos ? . Aparte de estas tres hay que hacerle alguna mas o solo con estas tres ya se queda el movil limpio de todo y sin nada ? Yo tengo root en el movil al hacerle estas tres el root se pierde pero quedaria algo del root instalado ? y si se queda algo como se eliminaria ? . Y ya por ultimo , al hacerle Format/systen como se eliminara la rom instalada , luego el PC y el odin me reconocera bien el movil cuando lo conecte por USB para instalarle la nueva rom ? Muchas gracias y un saludo
El orden es

Wipe data/factory reset (eliminas apps antiguas y vuelves a valores de fabrica)
Wipe Cache ( eliminas cache de apps antiguas)
Wipe dalvk cache (eliminas odex de apps antiguas)
Format System (eliminas rom antiguas)
Format preload (si vienes de rom de operador)

Odin te lo reconocera en modo download porque eso y el recovery no se toca sino lo cambias.
Viejo 27/10/12, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dagonas Ver Mensaje
Puedes hacerle un Factory Reset

AJUSTES -> COPIA DE SEGURIDAD -> RESTABLECER AJUSTES FABRICA

Por otro lado, para lo del CFROOT prueba a reiniciarlo todo, cambiar de cable, cambiar de puerto y asegurarte que has vuelto a descargar el CFROOT

Por cierto Caballa. Si haces honor a tu nombre eres de mi misma ciudad jeje

A veces lo mas obvio es lo que da fallos
Muchisimas Gracias dagonas, he hecho lo de Restablecer ajustes de fabrica y por fin se ha quitado el fallo, aunque ahora me toca volver a instalar todo lo que tenia y al restablecer de fabrica se ha quedado instalada la JB 4.1.1 que creia que cambiaba tambien la 4.0.4, bueno no quiero dejar de dar las gracias tambien a los demas compañeros que se han molestado en contestarm y hasta en varias ocasiones, como shaka_de_virgo_eloriginal etc.
Y si paisano dagonas, hago honor a mi apodo que es mi gentilicio pues soy de Ceuta "Perla del Mediterrano" y aunque hace años que no resido alli, siguen alli toda mi familia y amistades de toda la vida y por supuesto mi slogan, "Vayas donde vasyas, bocadillo de caballa.
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 21:46:14
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por caballa_ Ver Mensaje
Muchisimas Gracias dagonas, he hecho lo de Restablecer ajustes de fabrica y por fin se ha quitado el fallo, aunque ahora me toca volver a instalar todo lo que tenia y al restablecer de fabrica se ha quedado instalada la JB 4.1.1 que creia que cambiaba tambien la 4.0.4, bueno no quiero dejar de dar las gracias tambien a los demas compañeros que se han molestado en contestarm y hasta en varias ocasiones, como shaka_de_virgo_eloriginal etc.
Y si paisano dagonas, hago honor a mi apodo que es mi gentilicio pues soy de Ceuta "Perla del Mediterrano" y aunque hace años que no resido alli, siguen alli toda mi familia y amistades de toda la vida y por supuesto mi slogan, "Vayas donde vasyas, bocadillo de caballa.
Me alegro de que se te haya solucionado

Cualquier cosa que te haga falta escribe por aqui

Un saludo, paisano.

Viejo 27/10/12, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dagonas Ver Mensaje
Me alegro de que se te haya solucionado

Cualquier cosa que te haga falta escribe por aqui

Un saludo, paisano.

Es un verdadero placer encontrar un paisano y mas cuando uno anda en la distancia, yo poco os puedo ayudar ya que vengo de simbyan y en el me defendia mas o menos, pero si en algo puedo ayudar decidlo y har lo imposible por hacerlo, un saludo para ti paisano y para todos los compañeros miembros del foro que tan amablemente nos ayudais a los pobres incultos como yo.
Viejo 27/10/12, 21:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
El orden es

Wipe data/factory reset (eliminas apps antiguas y vuelves a valores de fabrica)
Wipe Cache ( eliminas cache de apps antiguas)
Wipe dalvk cache (eliminas odex de apps antiguas)
Format System (eliminas rom antiguas)

Odin te lo reconocera en modo download porque eso y el recovery no se toca sino lo cambias.

Hola galen2 saludos y gracias por tu respuesta , todo eso que me dices sale en modo recovery , en Mounts and Storage Mounts and Storage ? Luego una cosa galen2 , yo tengo instalada la rom
9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido
por lo que el ultimo paso que me pones :

no tendria que hacerlo no ? . Gracias por tu respuesta .
Viejo 27/10/12, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Hola jab_barcelona saludos y gracias por tu respuesta , entonces siendo root se puede hacer un bakup ? lo unico que si se puede al cambiarle la rom habria que volcer a ser root para hacer la restauracion no ? Gracias y saludos
Una vez hecho el backup, instalas la nueva rom, y le tendrás que poner un recovery de nuevo, para poder hacer un restore en caso necesario.

A ver si alguien más experto puede asegurar esto, pero con el galaxy 1, yo rrestauraba después de hacer alguna prueba y me iba bien

Viejo 27/10/12, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jab_barcelona Ver Mensaje
Una vez hecho el backup, instalas la nueva rom, y le tendrás que poner un recovery de nuevo, para poder hacer un restore en caso necesario.

A ver si alguien más experto puede asegurar esto, pero con el galaxy 1, yo rrestauraba después de hacer alguna prueba y me iba bien

Pues muchas gracias jab_barcelona , a ver que mas comentan , lo que pasa es que al igual cuando le instale la rom nueva no le hago root porque al fin y al cabo no lo suelo utilizar a no ser que le instale alguna aplicacion que lo necesite . Gracias

Viejo 27/10/12, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
ponfa ponfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
ya lo arregle

Última edición por ponfa Día 27/10/12 a las 23:32:03.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:45:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /