|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que rehacer la partición de la SD?
Ya tengo 1 de 1024mb, no hace falta no? no.no hace falta q toques la particion el paso: Mounts & Storage / format system (just to be sure) Te formatea la SD? no verdad?... no.. la sd solo se formatea si le das ha format sd ex un saludo............... ![]() ![]() Me gusta tu soporte en el FORO!! A ver si vas a ser FAIA^2 :P
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla Xbox live con la nueva actualizacion .me dice que móvil no es compatible
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ....como??? faia??? yo como mucho en la cocina estoy al nivel de pasarle el aceite al maestro.. solo hace 3meses q manejo un android ( yo estudie pa Windows) jajajajajajaja. un saludo compi............ ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la rom y va bien pero:
La transicion del cajon de aplicaciones es muy lenta (mucho lag) El line no funciona El copilot tampoco Y los ajustes tardan mucho en salir... En general veo que esta rom es mas lenta que la Dark ICS (gingerbread) Aguno sabe como soculionar alguno de los problemas? PD: tengo ONDEMAND 122/902 y como administrador de aplicaciones link SD PD2: Para que vallan bien los datos que itineracia hay que activar? "itineracia de datos" y/o "itinerancia de datos nacional" Un saludo y gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, siento ser pesado...jajaja
PERO: PD3: el Wifi? Pilla peor por lo que estoy observando, si no estoy al lado del rooter... no pilla señal excelente cosa que no me pasaba antes Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva actualizacion:
Update 11/12/2012 - fixed reboots during watching videos (YouTube, etc) - Download: http://tinyw.in/omS4 - install in cwm - no wipes needed - thanks go to thekraven for helping me to find solution and hephappy for the actual fix |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder! cuantas actualizaciones en tan poco tiempo no¿? La cosa es que este rom es tremenda! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la rom y va bien pero:
La transicion del cajon de aplicaciones es muy lenta (mucho lag) El line no funciona El copilot tampoco Y los ajustes tardan mucho en salir... En general veo que esta rom es mas lenta que la Dark ICS (gingerbread) Aguno sabe como soculionar alguno de los problemas? PD: tengo ONDEMAND 122/902 y como administrador de aplicaciones link SD PD2: Para que vallan bien los datos que itineracia hay que activar? "itineracia de datos" y/o "itinerancia de datos nacional" Un saludo y gracias gente ![]() ![]() para los datos no he activado nada... y el cajón de app me va bien... nose compi... esta rom me funciona muy bien....
|
||||
|
||||
|
He conseguido que me funcione el Line (quizá el problema fue al restaurarlo con el titanum backup), el Copilot imposible.... Y lo de la lentitud es una pasada. Que configuracion tienes? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor. Alguien puede pasarme el kernel s3 De C3CO anterior al del día 16/11 ? Desde que añadio el tether nativo mi batería no ha hecho mas que perderse. Ya no me dura ni la mitad de pantalla que antes. Y todo esto justo al instalar ese kernel... Gracias
esperp que alguien lo tenga . . .Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo sd de origen y partición de 512MB etc y sean 0..que debo instalar para que este espacio forme parte de la memoria interna?? Script, app?
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|