|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola se podrian cambiar los iconos de los controles de energia de la barra de notificaciones mediante este metodo??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367745 Los tenia en mi rom anterior y para mi son mucho mas comodos y visuales!! Por cierto contentisimo con la Rom genial!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,el caso es que anoche encontre el Home.apk de la stock .587,lo instale y me aparecio en el cajon de aplis la barra inferior con las teclas home,atras y la otra,pero luego me dio por probar otra y jodi el tlf,tuve que flashear y volver a instalar la sparta charge y perdi el home.apk que probe primero.
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he observado que con esta rom no se me encienden la luz led de la derecha cuando me mandan whatsapp y etc... sabeis como se puede solucionar? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo he solucionado instalando un archivo que aparecía por un foro de aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es lo que decís http://www.mediafire.com/?c4q2p7qqcseco31
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es lo que decís http://www.mediafire.com/?c4q2p7qqcseco31
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado ojeando el foro de XDA para saber un poco mas sobre el supercharguer, para activarlo en esta rom primero hay que ir con el script manager a la carpeta data /V6_Supercharger /Powershift_Scripts, elejimos uno de los 3 archivos que hay ( Ledded,Super,Unledd), activamos la casilla SU y lo ejecutamos, despues vamos a data/99supercharguer, lo abrimos y le damos a SU, BOOT y lo guardamos. Asi ya esta activado el supercharger, lo comprobe con el autokiller memory optimizer y los valores habian cambiado.
Yo eleji el archivo Ledded y estoy notando mucha mas fluidez en el tlf. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
A ver si alguien me puede echar una manita con un problema que tengo con el wifi. Antes de instalar la rom me podia conectar perfectamente al router de mi casa, pero ahora se queda siempre en "obteniendo direccion ip". Tiene la cobertura al maximo, excepto cuando esta obteniendo direccion ip que solo aparece 1 raya. He probado WPA2, WPA, WEP y nada, no conecta a ninguna. Tambien he probado a instalar desde el CWM los "stock wifi modules" y no se soluciona. ¿Algo mas que pueda hacer? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
A ver si alguien me puede echar una manita con un problema que tengo con el wifi. Antes de instalar la rom me podia conectar perfectamente al router de mi casa, pero ahora se queda siempre en "obteniendo direccion ip". Tiene la cobertura al maximo, excepto cuando esta obteniendo direccion ip que solo aparece 1 raya. He probado WPA2, WPA, WEP y nada, no conecta a ninguna. Tambien he probado a instalar desde el CWM los "stock wifi modules" y no se soluciona. ¿Algo mas que pueda hacer? Un saludo ![]() preguntale a Kratos que del tema de los routers controla
|
||||
|
||||
|
Estoy por probar una rom generica para ver si es cosa de la rom o el router. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis aclarar una cosa respecto al kernel. Ahora mismo me dispongo a instalar la rom con el flashtool.
Una vez que instale la rom es cuando hay que meter el kernel?? He mirado en la pagina de los kernel y ahi he visto el que se recomienda, que al descomprimir es un archivo *.img. Que hay que hacer con el?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis aclarar una cosa respecto al kernel. Ahora mismo me dispongo a instalar la rom con el flashtool.
Una vez que instale la rom es cuando hay que meter el kernel?? He mirado en la pagina de los kernel y ahi he visto el que se recomienda, que al descomprimir es un archivo *.img. Que hay que hacer con el?? Gracias. ![]() El kernel lo puedes meter cuando quieras, antes o después de instalarla Sigue el tutorial de Gus_ArcS para instalar kernels http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508483 Edit: antes de instalar kernels asegúrate de tener el bootloader abierto
Última edición por alexret Día 14/12/12 a las 11:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes instalar roms desde flashtool, hay que hacerlo desde el recovery
El kernel lo puedes meter cuando quieras, antes o después de instalarla Sigue el tutorial de Gus_ArcS para instalar kernels http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508483 Edit: antes de instalar kernels asegúrate de tener el bootloader abierto ![]() ![]() Ya la tengo instalada y visualmente me ha gustado. Muchas gracias por el enlace, pero como puedo saber si tengo el bootloader abierto o no?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:1º Teneis que introducir este numero como si fuerais a hacer una llamada: *#*#7378423#*#*
2º Accedemos a Service info -> Configuration 3º Miramos debajo donde pone Rooting status ,por norma Vereis un bonito NO, indicando que no podeis desbloquearlo, osea que viene cerrado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar al modo fastboot se necesita tener el bootloader abierto |