|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto esta tarde y por ahora genial.
Tiene el fallo que ya habéis comentado del indicador de la batería, que se actualiza de 5 en 5 (aunque no al cargar) Viene tan pelada que no trae ni del maps ![]() Radio tampoco trae, a si que no se si funciona. A ver lo que me dura... Jejeje, por lo pronto me encanta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como le pongo la radio que trae por defecto, alguien sabe??, no me gusta escuchar radio por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siento haber tenido el hilo tan desactualizado, he estado ocupado.
El kernel que mejor me va es el stock kernel. Lo de la radio no me había dado cuenta, lo arreglaré Shiino, no se mejorar la apariencia jajja Me alegro de que la hayas probado |
|
|
||||
|
||||
|
Es q la que hizo shiino en tematizacion es la pera, pero esta bien también el estilo se sony puro
XD Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mi Arc S, y de momento va muy bien.
Aguardo GingerKing V7 con radio y incremento de 1% en 1% en la bateria, y mas mejoras... Gracias por el tiempo dedicado a hacer esta rom la mejor de todas... Última edición por maiconmaxf Día 21/10/12 a las 03:36:28. |
|
|
||||
|
||||
, si muy rapida!
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas com el sdcard 32gb? es que quitè la mia para limpiarla, y al volver meterla, mi arc s no la reconoce, y no es la tarjeta que esta mal, pues tengo 3 sdcard de 32gb y no me reconoce ninguno, y en mi mini pro va sin problemas.
Acabo de hacer todos los wipes y nada, sigue igual, ahora acabo de reinstalar la rom y sigue igual, ya estoy desesperado... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una tarjeta de 4gb y 2gb, esas el telefono reconoce, ya la de 32gb nada, solo reconoce por recovery, que raro tios, ya no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas com el sdcard 32gb? es que quitè la mia para limpiarla, y al volver meterla, mi arc s no la reconoce, y no es la tarjeta que esta mal, pues tengo 3 sdcard de 32gb y no me reconoce ninguno, y en mi mini pro va sin problemas.
Acabo de hacer todos los wipes y nada, sigue igual, ahora acabo de reinstalar la rom y sigue igual, ya estoy desesperado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a meter la rom original que tenia antes, atraves del recovery (restore) y nada sigue igual.
tengo una tarjeta 32gb en fat32, y en mis otros telefonos funcionan de maravilla, ya en mi arc s ahora solo funciona las de 2gb, 4gb y 8gb, no que que pasò.. estoy ahora metendo la rom .42 atraves del flashtool... |
|
|
||||
|
||||
|
nada, meti la .42 atraves del flashtool, pero nada, las tarjetas de 32gb ya no reconece el arc s....la madre que me pario, no se que hacer coñoooo......jejejeje
bueno ahora voy intentar meter una rom ics atraves del flashtool, a ver se tengo suerte, ufff que movida tios... |
|
|
||||
|
||||
|
nada. acabo de meter la rom ics 4.0.4 y nada...no hay como ver las tarjetas de 32gb en mi puto telefono, me doy por vencido, creo que lo llevarè a assistencia tecnica por la tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dejemos de desviar el hilo por favor |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, vamos allla:
la intencion no es desviar el hilo, y si atraves de ayuda, buscar la solucion para mi problema que ocurrio devido a instalacion de esa rom, sea coincidencia o no, tudo fue devido a esa rom, que me iba de maravilla, pero ahora tengo ese problema. Ya se que funcionan tarjetas de 32gb, pero quiero saber se alguien tuvo el mismo problema que yo en esa rom. ¿ alguien aqui que tenga esa rom y una tarjeta de 32gb, pudiera quitarla e volver meterla para ver si funciona ? Gracias, e no quiero molestar a nadie amigos.. |
|
|
||||
|
||||
|
repito Alexret: la rom me iba de maravilla, pero al sacar la tarjeta para limpiar el telefono, al meterla otra vez, ya no me reconoce la rom, solo en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a formatearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, la formate con varios programas y nada, pero os recuerdo, tengo 3 tarjetas de 32gb que me funcionan en mi mini pro, pero en mi arc s nada, el arc solo reconoce las tarjetas de 2,4 y 8gb que tengo.
ahora voy intentar formatar la tarjeta desde recovery del telefono, e ya os cuento que paso. gracias por la ayuda amigos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada amigos, acabo de hacer format/sdcard atraves del recovery y sigue igual.
no se que coño paso, creo que voy a llevar mi telefono al programa cuarto milenio...jejeje |