![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wel te pido mil disculpas por el trastorno que te produje el otro dia respecto a lo de la rom ya que acabo de comprobar que el problema está en mi móvil y no puedo instalar ninguna porque me pone failed a la hora de instalarla.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Siento que tengas el movil así, la verdad... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wel, cómo va todo? Al final me he puesto la última, por ahora va bien. Te quería comentar una cosa.
He hecho una calibración de la batería cómo comentas en un post por ahí atrás....cargar hasta 100, con el tlf enchufado ir a recovery hacer un wipe de la stats batería y desenchufar rápidamente, luego reiniciar, descargar completamente la batería y volver a llenarla. Aún no la he descargado completamente la primera vez, solo he hecho los wipes y la cosa es q al reiniciar el tlf el nivel de carga me lo he encontrado a 88, es decir....es normal q un reinicio te chupe 12%? Cuando reinicio no solía chupar tanto me bajaba un 2%. No se si será obsesión o yo q se. Te preguntaba para saber si no me tengo q preocupar porque es normal? O no? De camino....UP jijiji Saludos, eres un máquina Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
Actualización a las puertas.
Haber si es posible y la tengo antes del fin de semana. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el amo. Mientras el siga con este telefono seguiré yo con el, en el momento q le des pasaporte yo tb jajajaja
Q mejoras se avecinan? Gracias makina |
|
|
|
Mmm, Joder, me alagas, XD.
Y claro. Ahora te explicó de que se trata. Incorpora Cámara Google Nexus con esta misma funcional, la galería sólo para visionado. No monta ni edita...ok. pero no hace falta...vamos. La cámara de sense permanece claro...ósea tendremos las dos. Incorpora también HTC enhancer Sound. Para añadir efectos de sonido diferentes de Beast Audio para los que posean auriculares de mayor respuesta, y para los que no. En los urbeats también se notan los cambiamos de ecualizacion y efectos. Algunas librerías nuevas....como podéis imaginar, y widgets para controlar tanto el consumo y visionado gráfico de batería y un controlador Widget para poder editar botones. Como por ejemplo el control 3g-2g. Sin tener que navegar mucho..... Más bootanimation nuevo y alguna cosa más.....ok?? Algunas aplicaciones en la rom, desaparecen.....tanto en system cómo en data. Y ...... Enviado desde. Aitana XXX Rom v1.4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y..... jajaja q tio! Me dejas ahi con la baba. Q ansias de poder probarla!
Salu2 y animo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno wel...como va?
Al final me he tenido que volver a la 1.2. Tuve un pequeño problemilla, la verdad q me asusté bastante pero lo arreglé. Queria calibrar la bateria y le hice el wipe estando a 100 y dejé q se descargase, y cuado se apagó lo enchufé. Supongo q es cosa del telefono pero cogio un poco de carga y se inició solo entrando en recovery, yo no toqué nada....asi q reinicié desde el recovery para dejar el telefono cargando pero.....se quedó estancado en el bootanimation....no iniciaba, asi q me dediqué a reinicniar y nada, entréen recovery para restaurar y me doy cuenta q la pasé al pc, asi q conecto el tlf al pc para pasarla y el recovery CWM no me funcionaba usar el USB, asi q rezé para q el TRWP si lo hiciese, asi q flashee el recovery y si que funcionaba, asi q pase el backup, volví a flashear el CWM y restauré....y me descagé. jajaja Realmente comento esto por si a alguien mas le pasa, q se puede solucionar cambiando recoverys, y tambien para aconsejar q tengan siempre algun naindroid en el telefono y sobre todo para levantar el post jajajaa Salu2 y esperamos tu magnifico trabajo amigo |
|
|
|
Pues ya sabes, eso es el recovery, que no tenia bien montadas las partes de memoria....seguramente.
Es un poco acojonante, pero tiene solucion. La que tu le diste ademas.... Esperemos no te pase mas..... A proposito, que hboot tienes, lo sabes??? Y otra cosa....estoy testando las ultimas cosillas y dentro de poco la subo, ok??? Ya le queda menos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo espero trankilamente y a la vez impaciente jaja
Pues mira mi HBOOt es 1.14.0002. En que puede influir en el funcionamiento de todo el HBOOT? Es q no se si mejora algo tener uno u otro, de hecho no se ni como puedo actualizarlo o como va eso. Salu2 |
|
|
|
No, no....estas en la ultima.
Era por saberlo...por si tenias algo raro. Pero lo mas normal es que haya sido algo fortuito del recovery, que problemas dan, y los dos..... Lo unico que me queda por saber....es. tienes marcado reinicio rápido en ajustes>Energia??? Un saludo. |
|
|
|
Editado post y subiendo Rom....en un ratico esta arriba...ok???
Changelog puesto en post principal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tio, eres el amo! |
|
|
|
Jajajaja. De todas formas ya te digo. Eso son los recoverys...que hacen cosas de estas..
Un saludo y gracias. Ah...también lleva una máscara nueva que subió el amigo @cordobés. La recomiendo....le da a la rom un aspecto put...madr.. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Jajajaja. Venga reparto mis donaciones contigo.....
Así que ya sabes lo que te toca.....no?? :p un saludo. Máquina!!! Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
|
Ya está online....que la disfruten!!
Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|