![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias me salvaste la vida
|
|
|
|
|
|
No hay problema para eso estamos
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mas abajo dice texto oculto
|
|
|
|
mas mala tu rom asquerosamente mala
.......... no broma !! muy muy buena tu rom chucky todo perfect no me ha dado ningun problema, para alguien que quiera jugar creo que es la mejor rom ya que probe todas las otras y esta mejoro el rendimiento ya que libera bastante ram , muy buen trabajo amigo !!! gracia por tu esfuerzo Y TRABAJO .... SALUDOS
|
|
|
|
hijole amigo la verdad no veo donde dice texto oculto ya cheque bien, y no lo veo por ningun lado no podrias ponerlo de favor, gracias.
es laultima que esta en el priemr post? Última edición por soporte65 Día 02/11/12 a las 05:14:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por confirmar... Estamos en contacto ![]() ------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tienes...ELIMINADO EL SPOILER
Última edición por chucky6600 Día 02/11/12 a las 11:37:56 |
|
|
|
gracias por contestar chucky6600 acabo de instalar la rom de este link http://www.multiupload.nl/JSEQRLSSKZ es la version 3 amigo? si no disculpa mi ignorancia pero no encuentro el link en caso de que no sea el que puse. de antemano gracias
|
|
|
|
|
Cita:
otro cosa: alguien tiene problemas con la pantalla... es decir, como que calienta la parte superior???? a mi me pasa cuando estoy jugando algun juego.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
disculpa amigo pero para instalar el launcher JB se instala como una pak normal? no me queda claro el procedimiento. la instale com apk y la verdad no encuentro el icono, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se instala y se selecciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
CHUCKY, solo me mis sinceras Felicitaciones.
Soy un novato que apenas ha probado tres rom en su I9070. Pero tu rom final, es genial. |
|
|
|
|
Cita:
Jajaja!!! :confused: Enviado desde mi Advance usando rom Chuck_Advance_v.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco. |
|
|
|
No consigo que me funcionen el supersu y compañia... con la v2 se me solucionó solo, pero con la v3 no hay manera... alguien sabe como hacer para que funcione? me imagino que os habrá pasado también. (he leido la sugerecia de chucky del post inicial pero no he entendido nada
) jajaja un saludo y a ver si alguien me ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya logre hacer andar todo incluso instale la rom de chuky esta muy buena
![]() como hago para eliminar algunas apps de stock que vienen con la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
R
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:58:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.......... no broma !! muy muy buena tu rom chucky todo perfect no me ha dado ningun problema, para alguien que quiera jugar creo que es la mejor rom ya que probe todas las otras y esta mejoro el rendimiento ya que libera bastante ram , muy buen trabajo amigo !!! gracia por tu esfuerzo Y TRABAJO .... SALUDOS

) jajaja un saludo y a ver si alguien me ayuda.