|
||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN:
Acabo de mirar mi cuenta y justamente HOY MISMO Samsung Electronics Ibérica me acaban de realizar un ingreso de 50 € (Galaxy Note 2, carta enviada el 9 de Noviembre). ...Y yo que hacía días que había asumido que me había quedado fuera. Así que los que se quedaron colgados ya sabéis: no perdáis la esperanza. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
UNO K SE KEDA SIN
--------------------------- Estimado/a Enrique, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50€ Enero 2013. Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que la documentación aportada no ha cumplido los requisitos establecidos en las bases legales depositadas ante notario, por el siguiente motivo: Fecha de compra fuera del periodo de la promoción Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 Atentamente, Samsung. ------------------ Pero con una explicación logica, lo compre el dia 2 de enero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he recibido y me dice que todo esta correcto y eso que Yo no lo he comprado en ninguna tienda u operadora de la promocion, sino en una tienda de un amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||