![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ah va va pues gracias por hacerme caso! jaja y a esperar... Y así clo que ha dicho Ultracity... Oye pues sentido tiene
. A lo mejor estan viendo pequeños bugs y solucionandolos. Que yo he visto alguno ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser porque en ICS de Australia tiene el bug de la barra de notificaciones y en la Francesa no lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, de momento sigo investigando a ver si me comentan algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ no llegaron por companion a esos paises ? pues entoces tienes mas razon que un santo , estamos haciendo de betatesters. A mi esto , 8 de octubre , me parece un poco vergonzoso, osea , no tienen preparado nada... Y ademas es que tiene sentido por que las otras roms , no traian por defecto que yo recuerde , mandar informacion de errores a sony , y esta lo trae bien marcadito ![]() Si ... estan probando con nosotros. Tampoco es para austarse , pero hombre a mi esto me parece un pelin bobada, que estamos a octubre , esto lo tuvieron que hacer en , septiembre o en verano , no ahora. A mi la francesa me va bien entre comillas, despues de una semana casi , ya requete probada, si que me ha dado fallos de covertura , por ejemplo esta mañana que , se le ha ido la pinza y tenido que reiniciar por que el telefono llevaba unas 5 h sin convertura, y con la señal muerta , me di cuenta , reinicie y se restablecio. Ahora , como la iberica en estabilidad nada , pero te digo una cosa , yo despues de ics , no soy capaz de volver a ginger.... ( he llegado a plantearmelo pero no soy capaz, sopeso y ics me encanta ) Es que el telefono suena muchismo mejor con la musica , la camara va perfecta , y casi todo va de 10. Excepto la covertura que aveces me falla , y la bateria , eso tiene que arreglarlo gasta en exceso en stamby, el wify aveces se queda un poco tonto , youtube se corta y el market aveces falla , pero estoy acostumbrado a estas cosas , por que soy de los que le gustan las customs roms. Última edición por Sunfire Día 08/10/12 a las 20:20:30 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda
en GB el calendario estaba igual que el tema elegido por el usuario, y en ICS (o por lo menos en mi caso) esta em color blanco, a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de SONY MOBILE ya aparece el firm, ya esta puesto?
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-u Software más reciente disponible: 6.1.1.B.1.10 Fecha de publicación: 2012-09-28 La más reciente actualización de la experiencia Sony ya está disponible para tu smartphone Xperia™ e incluye la última versión del software Android. Tener actualizado tu smartphone Xperia™ ofrece muchas ventajas y, con esta actualización, obtendrás nuevas experiencias y funciones, como por ejemplo: Una experiencia multimedia Sony totalmente nueva con las nuevas aplicaciones WALKMAN, Album y Movies Bloqueo de la pantalla con funciones mejoradas Widgets que se pueden cambiar de tamaño (personalización mejorada) Control mejorado de tu consumo de datos móviles Botón de aplicaciones recientes para una vista general clara de tus aplicaciones Modo en espera ampliado que multiplica el tiempo en espera hasta por cuatro (dependiendo del perfil de usuario y el consumo de datos) |
|
|
||||
|
||||
|
Edito.
|
|
|
|
el 9 es el mes...
osea que si haces calculos ya lo tendriamos que aver tenido hace un mes!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he dado cuenta , disculpaas joni29 , las ansias que me pueden!
Última edición por Sunfire Día 08/10/12 a las 20:39:08 |
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces, podemos confirmar que ya esta? la iberia?
|
|
|
|
Sufire!! ese mes 28!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica confirmacion es que alguien del foro con la iberica enchufe el cacharro con la iberca de gb a companion , y le salte ics jajaja, o que la veas colgada en xda.
Por que por las publicaciones de sony .... ya ves... , hace un mes que debiamos tenerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de bajar a GB de ics francesa, y voy a ponerla via pc companion primero y luego via web si no funciona. Si es la iberia y es ICS, como se hace para subir el FTF?
|
|
|
|
|
Cita:
quiero que llegue ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
claro aqui la gente pone post sin leer, lo que se le venga a la cabeza en fin xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo de la batería. Pene que ICS consumía más que ginger, porque desde que flashee se me acababa echando leches. Pero ayer, lo descargue completamente por primera vez desde que lo flashee, y lo cargue del todo. Ahora es otra historia, diria que mucho mejor que ginger. Tal vez la culpa fuese que desde que el había puesto ICS siempre lo ponía a cargar cuando me quedaba un 40-50% de carga, y quizas no se recalibrase la batería. Hoy lo desconecte del cargador a las 9 de la mañana, todo el dia con datos activados, un poco de chat por whatsapp, twitter, un rato chateando por facebook, facebook abierto.... y esta al 73%
|
|
|
|
y dale con eso. yo ese bug no lo noto y tengo la australiana. alguna captura que lo confirme??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo lo he dicho porque es lo que se dijo, creo que en el Volumen I de éste hilo. Yo no he puesto ICS australiana, así que nada ...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A lo mejor estan viendo pequeños bugs y solucionandolos. Que yo he visto alguno ya