![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok dragones voy ha probar porque no hay manera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto acabe el Madrid me pongo con ello.Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maite2519 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lince ibérico;5918718]Te vas a menú/ajustes/ota-udapte y lo ejecutas, se te descarga en la carpeta ota-udapte/download, cancela y te vas a cwm entras en recovery, wipes caché y cavilk NO el factory buscas la carpeta ota-udapte/download y Flashea la cáma
Última edición por dankovppv Día 30/09/12 a las 20:49:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya esta para el que lo quiera esta en la carpeta sgiii en updates para inmortal Última edición por dankovppv Día 30/09/12 a las 20:53:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es este de abajo a la derecha.....cuando lo pasas a las páginas se queda transparente. ..... Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he puesto esta guapisimo era una de las cosas puede ser que tontas pero echaba de menos que flipas esta chulisima joder que pasada gracias a todos un abrazo
|
|
|
|
Joer. Por fin puedo subir mi cortina
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues ya que estoy subo el tiempo transparente, pero no con el mod, si no con la aplicacion fancy. Widqet super personalizable
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos parece que el trabajo al final a merecido la pena, una gran rom de un gran equipo.
Un saludo a todos. P.D. Pero esto aún no ha acabado
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que ha merecido la pena. @sspiders estoy flipando con el móvil. Va tan rapido que a veces tengo que volver para atrás ya que me paso de frenada jajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
No hay problema compañero fancy_widgets_pro_v3.5.5.apk - 3.9 MB
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por fin mi firma esta a la altura jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, vengo de la turkbey jb custom v10 , q esta muy bien , pero como q siempre voy probando algunas rooms antes de quedarme con una un tiempo voy a probar esta haber q tal q por lo que veo tiene buena pinta!!
mmm lo q pone en la instalacion de limpiador de kernel a q se refiere?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la aplicacion Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3, que limpia rastros del kernel anterior. por si acaso. Lo tienes que ejecutar por el recovery. Última edición por sspiders Día 30/09/12 a las 22:41:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he seguido los pasos que he visto publicado, pero nada, no me sale la galería del note, me podríais especificar un poco mas sencillo para un torpe como yo y echarme una mano, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a menú/ajustes/ota-udapte y lo ejecutas, se te descarga en la carpeta ota-udapte/download, cancela y te vas a cwm entras en recovery, wipes caché y cavilk NO el factory buscas la carpeta ota-udapte/download y Flashea la cámara.....
Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII |
|
|
|
yo la instale como dice aqui pero no me salia ,fui a aplicaciones y borre datos y force su cierre y cuando reinicie el móvil de nuevo ya estaba alli.prueba
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackup su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:30:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en cuanto acabe el Madrid me pongo con ello.