![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
wakangiar: Te reconoce la SD y puedas pasar apk. y fotos.
Saludos |
|
|
Nuevo FIX en XDA.
|
|
||||
|
||||
Y que lleva?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
ya lo probe pero no mejora la SD sigue dando probemas con la conexion con el PC no la reconoce.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi lo del pc es lo de menos, que tal el tema de pasar apps a la sd y que guarde correctamente las fotos en la sd la cámara nativa
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me reconoce como memoria interna creo, como a todos, pero sigo sin acceder a ella, pero las fotos si me las guarda en la sd
|
|
NUEVA - V-30-I reempaquetada y parece que corregidos los fallos en el foro de XDA a probarla.
|
|
||||
|
||||
Visto lo visto me espero a ver los comentarios de la gente, la v30g me va bien
Enviado desde mi Optimus Black |
|
Parece que todavia no va bien.
|
|
buenos dias gente, bueno como tengo varias dudas sobre esta fabulosa ROM tuve que registrarme ya que se la he instaldo a mi P970h, por cierto soy de mexico de Morelia Michoacan por si hay alguien mas aqui en este foro y mi operadora es TRANCEL digo TELCEL jejejej, bueno mi duda es la siguiente: tengo la ROM deoxeada la que segun tiene los fix de los leds ok ahora tambien le puse el OLD HOTFIX que segun trae fix de varias cosas y por ultimo le puse el FIX sd mound CWM y ya esta todo eso flasheado los cambios que vi fueron que la sd ya la reconoce mas rapido el cel y la recono como memoria interna y lo de los mensajes ahora ya puedo escribir hasta 255 caracteres anterior antes de poner el fix solo podia poner como 50 creo ahora son 255, ok la duda es que no puedo instalar aplicaciones de origenes desconocidos o tambien conocidos como aplicaciones de terceros ya que no trae para activar la opcion ahora el otro dia instale tambien la V30i y ese si traia la opcion esa lo que quiero es que ahorita que tengo la V30G como hago para instalar V30i sin perder los fix y las aplicaciones que ya tengo instaladas osea pasar de la V30G a la V30i sin hacer todos los wipes se puede?
|
|
|
Cita:
Ahora no tengo la Coreana, pero si se pueden instalar apps de terceros, si bien recuerdo la ruta es System Settings --> Security --> Unknown Sources (activamos), he tenido la v30g y la v30i y las 2 tienen la opcion. |
|
¿ se puede poner bloqueo de patron,lock-face a la que estoy usando yo? V30g
Gracias Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Los que han probado la V30I, no les parece que la batería se va más rápido que en la V30G?
|
|
Instale el nuevo repack de hoy y ya me deja restaurar mis aplicaciones del titanium, y guarda las fotos en la SD también
![]() |
|
|
Cita:
Es la ROM que se encuentra en el hilo de boype? Y que tal se comporta la batería? Muchas preguntas pero es que me interesa probar ics ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pero aún no deja pasar las apps a la SD verdad?
|
|
|
Cita:
No deja el almacenamiento masivo No, porque dice me no hay memoria SD, sino que es la memoria interna |
|
Se retrasa la actualizacion de la serie optimus entre ellos nuestro black: http://eandroid.es/2012/09/25/la-act...s-dos-semanas
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Tal vez porque algunos preferimos las ROM's Stock :p
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |