|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
increible, preroduce sin cortes en sbm!!!! lan pura y dura desde nas! diria que mejor que en cifs!
archivo: Arbitrage BRRip 1.35gpelis a la carta: OK, algun cortecito o saltito que otro... pero va muy fluido todo! si se pudiera poner reproductores a leccion ya es la poll@!!!! seguire probando estaria bien ver la copa del rey hoy por alli, pero lo que jode es el stream no el xbmc! ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Comoooorrrrr?
Veamos, copias la carpeta Reinstalas el XBMC Lo inicias por primera vez Instalas los plugins Sales del XBMC Borras la carpeta userdata que ha creado Copias la carpeta de copia de seguridad De este modo, vuelves a tener los favoritos, el idioma, las rutas de las pelis de casa... Y lógicamente los XMLs Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 ![]() digo, que eso servira pero si no tienes una version que reconozca reproductor externo no sirve lo de los xml,lo demas supongo que si saludos PD: prometo escribir mejor jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
os lo digo en serio, el RC1 una pasada, me vi dos series sin problemas desde el nas del cablemodem de R y con su reproductor de serie de xbmc... cuando saquen uno para ponerle los reproductores que uno quiera sera una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por ponerlo en la xoom a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Os propongo un reto...
Servirá sobre todo para los que tengamos el XBMC instalado en distintos dispositivos. Utilizando la gran aplicación Dropbox, a ver si conseguimos tener en todos los dispositivos la aplicación XBMC sincronizada. Las ventajas son varias.... Favoritos, skins, fondos, rutas..... En Linux existe la posibilidad de mapear directorios dentro del dispositivo, que viene a ser lo mismo, que lo que hicimos con el Cifs Manager, pero de una carpeta a otra. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo del reto, dices que sincronice con dropbox? el xbmc?
OFFTOPICAZO a mi en la xoom el Rc1 no va, dice que no es compatible la tengo con la rom EOS 3 nightly 4.2.1 android... si funciona la no neon, las neon no rarisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la xoom es tegra 2 y por lo tanto no neon, la version neon segun tengo entendido no es compatible con tegra 2. Yo tengo una transformer tf101 que tb es tegra2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado la rc1 en mi mk802II y aunque va bastante fluido todo aun es algo inestable se me ha cerrado varias veces y no se porque pierde el sonido es decir al desplazarse por el menu no se oye nada y cuando reproduces algo tampoco tengo que limpiar la cache para que lo recupere no obstante estan evolucionando muy rapido
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Alguien sabe como se añade a favoritos desde xbmc? no acabo de encontrar la tecla o el boton El xbmc en windows si se hacerlo pero en este no veo la forma
|
||||
|
||||
|
Debe ser la unica que no toque gracias
|
||||
|
||||
|
Probado rc1 en Ak802 con uberoid. Los canales del plugin se ven bien (especialmente Canal plus HD). Los menús mas fluidos. Pero la reproducción de pelis a la carta muy entrecortada con calidad media (no me atreví con hd).
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos PD: el no neon va en la xoom pero se cierra... a ver si alguno mejora y me anda, por tontear |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos aqui les dejo un tutorial para instalar miles de addons y demas cosas en xbmc
les presento xbmchub! si ya lo conocian, disfruten! http://www.xbmchub.com/blog/2012/04/...tion-for-xbmc |