|
||
|
|
||||
|
||||
|
ash
que rabia y ya me enamore de esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que ir a www.miui.es
Y buscar la nueva version! No hace falta pack de idiomas! Un saludo! Enviado desde mi SXS!* |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que ir a www.miui.es
Y buscar la nueva version! No hace falta pack de idiomas! Un saludo! Enviado desde mi SXS!* ![]() esto esta es grave lo busque ahi y estan caidos los links y no veo mirrors
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo la 2.11.5
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/NNpSBO8z/..._LT26i_si.html ahi esta el link de descarga de la 2.11.5 saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mail
Me encanta las roms miui y las he usado en infinidad de teléfonos. tengo un problema con el xperia s y es que no puedo abrir los mails!! Alguién tiene la solución a este inconveniente o alguién más le pasa?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que emails? La cuenta gmail? Si es la hotmail u otra! Bajate la aolicacion correspondete a la cuenta que utilizas! Por ejemplo: @hotmail, busca la aolocacion hotmail en el market!
Un saludo! Enviado desde mi SXS!* |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al icono del sobre que abre el correo, cuando aprieto dicho icono queda sin realizar ninguna acción. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de donde bajar el pack de idiomas de la 2.11.5?
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/NNpSBO8z/..._LT26i_si.html ahi esta el link de descarga de la 2.11.5 saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar el movil y entrar en modo CWM Recovery.
Hacer SOLO Y UNICAMENTE WIPE /DATA FACTORY RESET , NO HACER WIPE CACHÉ NI WIPE DALVIK CAHCHÉ y darle a la opción de Install .zip from SD card, buscar el .zip de la ROM y seleccionarla, darle a "Yes-install...." Cuando termine, apagar el terminal NO HAY QUE DARLE A "REBOOT SYSTEM NOW". Para apagarlo en recovery o en cualquier situacion, pulsa volumen+ y a la vez el boton de encendido, mantenlos pulsados hasta que notes 3 vibraciones (primero notaras 1 sola no dejes de clicar los botones hasta que notes las 3). Cuando esté apagado, en el PC, abrir la herramienta flashtool (tener al menos la versión 0.8.6) y buscar un firmware ICS Marcar todos los wipes y todas las pestañas de las exclusiones salvo EXCLUDE KERNEL, esa no debe marcarse, y marcar también NO FINAL VERIFICATION. Darle a OK y seguir las instrucciones para flashear, cuando termine, cerrar Flashtool y encender el móvil. Si no funciona es que se ha hecho algo mal, intentad repetir todos los pasos de nuevo desde un firmware original rooteado y con recovery, instalar MIUI y flashear el kernel como antes pero sin marcar los wipes en flashtool. Este es el modo de instalacion segun miui.es para bootloader bloqueado. Yo lo he probado y funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar el movil y entrar en modo CWM Recovery.
Hacer SOLO Y UNICAMENTE WIPE /DATA FACTORY RESET , NO HACER WIPE CACHÉ NI WIPE DALVIK CAHCHÉ y darle a la opción de Install .zip from SD card, buscar el .zip de la ROM y seleccionarla, darle a "Yes-install...." Cuando termine, apagar el terminal NO HAY QUE DARLE A "REBOOT SYSTEM NOW". Para apagarlo en recovery o en cualquier situacion, pulsa volumen+ y a la vez el boton de encendido, mantenlos pulsados hasta que notes 3 vibraciones (primero notaras 1 sola no dejes de clicar los botones hasta que notes las 3). Cuando esté apagado, en el PC, abrir la herramienta flashtool (tener al menos la versión 0.8.6) y buscar un firmware ICS Marcar todos los wipes y todas las pestañas de las exclusiones salvo EXCLUDE KERNEL, esa no debe marcarse, y marcar también NO FINAL VERIFICATION. Darle a OK y seguir las instrucciones para flashear, cuando termine, cerrar Flashtool y encender el móvil. Si no funciona es que se ha hecho algo mal, intentad repetir todos los pasos de nuevo desde un firmware original rooteado y con recovery, instalar MIUI y flashear el kernel como antes pero sin marcar los wipes en flashtool. Este es el modo de instalacion segun miui.es para bootloader bloqueado. Yo lo he probado y funciona. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No es que sea mentira. Estos pasos igual sirven pero como tu dices haciendo los wipes y flasheando queda lista y en español. Aparte fui yo quien puso el link xd saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM deja muy poco memoria libre. Desde Usage Timelines me dice que solo tengo 96 MB libres mientras que con la stock rom .45 me decia 256 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
En android la memoria libre no va ligada al rendimiento, es mas, android esta pensado para tener la memoria en uso y así tardar menos en abrir las cosas...
Lo anti natural son las roms cocinadas que llevan una especie ¨task killer¨ para mantener la ram libre, y luego te das cuenta que tarda mas en abrir hasta el cajón de apps.. de ahí a que no me gusten las roms cocinadas, todos los cocineros tocan en la gestión de memoria de android, y esto esta mal, android ya esta bien hecho como viene.. |
|
|
||||
|
||||
|
En android la memoria libre no va ligada al rendimiento, es mas, android esta pensado para tener la memoria en uso y así tardar menos en abrir las cosas...
Lo anti natural son las roms cocinadas que llevan una especie ¨task killer¨ para mantener la ram libre, y luego te das cuenta que tarda mas en abrir hasta el cajón de apps.. de ahí a que no me gusten las roms cocinadas, todos los cocineros tocan en la gestión de memoria de android, y esto esta mal, android ya esta bien hecho como viene.. ![]() Lo que no tiene sentido es que los fabricantes, como Sony, se dediquen a meter servicios no fundamentales, como el MoxiePro, en las ROMs oficiales. ¿Para que quiero yo una aplicacion de correo Exchange? ¿No sería mas facil dejar una ROM basica y que la gente se instale lo que quiere? Y las roms cocinadas no tienen por qué llevar ningun Task Killer. Hay muchos cocineros que se limitan a quitar las aplicaciones inutiles o bloatware de las roms oficiales y a activar algunas opciones que vienen desactivadas, como lo de activar la pantalla con los botones de volumen, cosa que por cierto, no se hace MIUI, y sería muy util. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo cito un ejemplo... http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles
Pero vamos, hay miles por la red, y ojo, lo dicen los programadores de google/android, no lo digo yo. Task killer = mas ram libre = mas tiempo de carga de apps = mas consumo de batería Android no gestiona la ram igual que windows, por poner un ejemplo, ahí es donde mucha gente se confunde y piensa que cuanta mas ram libre mas rápido va el móvil, y resulta que es justo lo contrario. ![]() Lo de los cocineros, la mayoría, que no todos, suelen hacer cambios en la manera que android libera la ram, dejando mas ram libre de la normal, que es lo mismo que un task killer interno, por llamarlo de alguna forma. y ojo, que no estoy hablando de la basura que trae el móvil por parte de sony/operador de turno, eso todo fuera claro, pero la miui no lo lleva, gasta mas ram porque pesa mas en si, y a que va igual de suave que otra rom? Última edición por cosvel Día 29/11/12 a las 12:13:08. |