ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 04/06/13, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
madel59 madel59 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Hola, voy contar mi experiencia:
tengo ISC oficial de Yoigo, desde que la he instalado el móvil se ha vuelto muy lento, y después de mucho tiempo y mucha lecturas, me he decidido hacer el downgrade a GB, siguiendo este tutorial.
Lo he seguido a la letra, lo he leído varias veces, todo ha ido perfecto, ningún error, he copiado la rom B895 en la sd, y cuando enciendo el móvil apretando power y la tecla de vol, se queda con la pantalla totalmente en rosa sin hacer nada, lo he apagado y lo he vuelto a encender apretando las misma teclas y otra vez lo mismo.
Lo apago y lo enciendo normalmente, me sale el logo de Huawei, luego el muñeco verde de android, paso seguido me aparecen unas escritas en amarillo:
formating /cache
Formating /data
Formating /cache
Formating HWUserData
Fiel backup success
y finalmente un OK
Apago el móvil vuelvo a encenderlo, me sale el logo Huawei, luego la escrita android (ya no sale el logo de Yoigo) y a los 4 minutos me aparece teclear el pin de ICS 4.03 oficial de Huawei y el móvil se ha quedado mas limpio que nunca.
...perdonar si me he pasado, pero alguien sabe que puede haber pasado?
P.D.
Acabo de ver que tengo el icono de superuser, ¿quiere decir que se ha quedado rooteado?, como puedo averiguarlo?

Última edición por madel59 Día 04/06/13 a las 23:06:58.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 04/06/13, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por madel59 Ver Mensaje
Hola, voy contar mi experiencia:
tengo ISC oficial de Yoigo, desde que la he instalado el móvil se ha vuelto muy lento, y después de mucho tiempo y mucha lecturas, me he decidido hacer el downgrade a GB, siguiendo este tutorial.
Lo he seguido a la letra, lo he leído varias veces, todo ha ido perfecto, ningún error, he copiado la rom B895 en la sd, y cuando enciendo el móvil apretando power y la tecla de vol, se queda con la pantalla totalmente en rosa sin hacer nada, lo he apagado y lo he vuelto a encender apretando las misma teclas y otra vez lo mismo.
Lo apago y lo enciendo normalmente, me sale el logo de Huawei, luego el muñeco verde de android, paso seguido me aparecen unas escritas en amarillo:
formating /cache
Formating /data
Formating /cache
Formating HWUserData
Fiel backup success
y finalmente un OK
Apago el móvil vuelvo a encenderlo, me sale el logo Huawei, luego la escrita android (ya no sale el logo de Yoigo) y a los 4 minutos me aparece teclear el pin de ICS 4.03 oficial de Huawei y el móvil se ha quedado mas limpio que nunca.
...perdonar si me he pasado, pero alguien sabe que puede haber pasado?
Sí, que has metido el hack y por eso se ha hecho un formateo de fábrica, pero no has ubicado bien la carpeta dload con su correspondiende UPDATE.APP dentro en la sdcard y por eso te sale la pantalla rosa.

Debes ubicarlo bien y volver a pulsar VOL+ VOL- y POWER hasta que te salga la instalación.

Por cierto, el hack ya está metido, no vuelvas a meterle porque te puedes cargar algo, simplemente debes conseguir ubicar bien la dload e instalarlo.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 05/06/13, 00:47:37
Array

[xs_avatar]
madel59 madel59 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
OK Gracias, volveré a intentarlo, de momento voy a ver como va sin la personalización de Yoigo.
Por cierto muy buen tutorial, ha sido todo muy fácil, aunque no lo he conseguido por mi torpeza.

Última edición por madel59 Día 05/06/13 a las 13:04:29.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 05/06/13, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por madel59 Ver Mensaje
OK Gracias, volveré a intentarlo, de momento voy a ver como va sin la personalización de Yoigo.
Por cierto muy buen tutorial, ha sido todo muy fácil, aunque no lo he conseguido por mi torpeza.
No lo dejes así porque ahora mismo no tienes IMEI (aunque el *#06# diga lo contrario). Ahora mismo tienes reemplazada tu partición OEM-INFO (la más importante del teléfono) por la del hack. Así que haz lo que quieras, sigue la guía o ríndete pero restaura cuanto antes tu OEM-INFO original.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 05/06/13, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
madel59 madel59 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
He seguido tu consejo, he restaurado la OEM-INFO y todo perfecto, reinicio el móvil y me sale el logo de Yoigo y luego vuelve a formatear el móvil, igual que antes, reinicio el móvil y sale el logo de Yoigo y acto seguido el de Huawei, después de 4 minutos, arranca el móvil con ICS Yoigoizada limpia de datos.
Me gustabas mas sin la personalización, bueno lo que se ha quedado es el icono de superuser (está rooteado?)

Última edición por madel59 Día 05/06/13 a las 21:13:17.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 05/06/13, 21:32:34
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por madel59 Ver Mensaje
He seguido tu consejo, he restaurado la OEM-INFO y todo perfecto, reinicio el móvil y me sale el logo de Yoigo y luego vuelve a formatear el móvil, igual que antes, reinicio el móvil y sale el logo de Yoigo y acto seguido el de Huawei, después de 4 minutos, arranca el móvil con ICS Yoigoizada limpia de datos.
Me gustabas mas sin la personalización, bueno lo que se ha quedado es el icono de superuser (está rooteado?)
Si aparece sí.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 11/06/13, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
vkkm vkkm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Ayuda, despues de instalar la B936 y restaurar el IMEI, no tengo WIFI.

Me puede decir alguien que ha pasado?

GRACIAS
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 11/06/13, 22:26:53
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vkkm Ver Mensaje
Ayuda, despues de instalar la B936 y restaurar el IMEI, no tengo WIFI.

Me puede decir alguien que ha pasado?

GRACIAS
No tiene sentido y creo que nunca antes ha pasado. Reinicia el móvil y si sigue sin ir, vuelve a hacer el proceso de nuevo para reinstalar la ROM y ver si ya funciona.

Si no funciona es que por misterios de la naturaleza se te ha jodido el módulo del wifi.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 19/06/13, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
ka_os7 ka_os7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Andalucia Jaén
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
alkalino quiero dowradear de ics internacional a ics de yoigo y ya me e descargado todo lo necesario pero lo primero que son los drivers del g300 al descomprimirlo me da error...pone esto...El arhivo tiene un formato desconocido o esta dañado..y no me deja descomprimirlo...me puedo descargar de otro sitio los drivers del g300 o puedes arreglar el link...gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 19/06/13, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
ka_os7 ka_os7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Andalucia Jaén
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 19/06/13, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ka_os7 Ver Mensaje
Sí, son los mismos.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 11/07/13, 01:00:57
Array

[xs_avatar]
smjordi smjordi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Garrotxa
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung, Xiaomi...
Tu operador: Yoigo
Gran trabajo, por fin rooteado y instalado dload limpio en G300 Vodafone UK
Grácias
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 25/07/13, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
sidodark sidodark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, hace poco adquiri un G300 en yoigo y cual fue mi sorpresa q al dia siguiente de tenerlo empezo a ir muy muy lento. Venia con 4.0.3 asi q decidi seguir los pasos de este tutorial para hacer un downgrade a GB ya q el personal decia q iba mas fluido. Es superfacil y una vez terminado he llegado a la conclusion de q tengo movil nuevo, va superfino y fluido asi q a quien le corresponda MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 30/07/13, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Finalmente he decidido instalarle al U8815N de mi hermano el ICS 952 stock a través de este tutorial, ya que no he podido a través del método normal.

Tengo un problema y es que no hay forma de rootearlo, voy paso por paso según el tutorial, he vuelto a instalar los drivers varias veces, reiniciado para volver a intentar y nada, sigue sin aparecer el superuser... ya no sé qué problema hay. Incluso le he hecho un reset y restablecido datos de fábrica.

Es un U8815N de Vodafone, es libre y lleva de ROM la 942.

Nunca he trasteado con los Huawei y la verdad es que no llevo buena experiencia de momento... ¿qué puede estar pasando y qué puedo intentar?

Gracias y un saludo...

P.D.: Para el tema del bootloader he solitado a Huawei que me pasen el código, a ver cuándo responden...
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 30/07/13, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sevix Ver Mensaje
Finalmente he decidido instalarle al U8815N de mi hermano el ICS 952 stock a través de este tutorial, ya que no he podido a través del método normal.

Tengo un problema y es que no hay forma de rootearlo, voy paso por paso según el tutorial, he vuelto a instalar los drivers varias veces, reiniciado para volver a intentar y nada, sigue sin aparecer el superuser... ya no sé qué problema hay. Incluso le he hecho un reset y restablecido datos de fábrica.

Es un U8815N de Vodafone, es libre y lleva de ROM la 942.

Nunca he trasteado con los Huawei y la verdad es que no llevo buena experiencia de momento... ¿qué puede estar pasando y qué puedo intentar?

Gracias y un saludo...

P.D.: Para el tema del bootloader he solitado a Huawei que me pasen el código, a ver cuándo responden...
Hola, la verdad es que es raro que no puedas rootear con el método expuesto en esta misma guía para ICS, puesto que funciona con todas las builds. Mira a ver si el antivirus te está haciendo la puñeta bloqueando los archivos.

De todas formas, cuando te llegue el código, desbloquees el Bootloader oficialmente e instales un Custom Recovery, puedes rootear instalando directamente el zip de SuperSU o SuperUser, que están en el post de "Root + Recovery después de desbloquear el Bootloader oficialmente". (No sé si el título era exactamente así).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #376  
Viejo 30/07/13, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Gracias, así haré en cuanto me den el código...

Sí, siempre que flasheo o trasteo con este tipo de aplicaciones desactivo el antivirus, así que por ahí no es. Bueno, ya veremos cuando desbloquee el bootloader por lo oficial. Igual con el trasteo de ayer puede que haya algún problema con el recovery, no sé...

Un saludo

Última edición por sevix Día 30/07/13 a las 23:19:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 02/08/13, 05:01:05
Array

[xs_avatar]
phenomenon phenomenon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Loox N560

Hola. A mi me pasa igual, no me aparece la aplicacion de SuperUsuario en el menu despues de ejecutar el .bat para el root siguiendo todos los pasos del tutorial. Tengo Huawei U8815N con la Stock Rom B936 de Vodafone.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 02/08/13, 05:06:11
Array

[xs_avatar]
phenomenon phenomenon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Loox N560

 Cita: Originalmente Escrito por phenomenon Ver Mensaje
Hola. A mi me pasa igual, no me aparece la aplicacion de SuperUsuario en el menu despues de ejecutar el .bat para el root siguiendo todos los pasos del tutorial. Tengo Huawei U8815N con la Stock Rom B936 de Vodafone.

Un saludo.
Me respondo a mi mismo. El problema era que se me habia activado a los 30 minutos el antivirus de forma automática despues de haberlo desactivado y me eliminó algun archivo de la herramienta para el root. He vuelto a descomprimir (desactivando de nuevo antivirus) y ahora funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #379  
Viejo 02/08/13, 10:29:54
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phenomenon Ver Mensaje
Me respondo a mi mismo. El problema era que se me habia activado a los 30 minutos el antivirus de forma automática despues de haberlo desactivado y me eliminó algun archivo de la herramienta para el root. He vuelto a descomprimir (desactivando de nuevo antivirus) y ahora funciona.
Me sucedió exactamente lo mismo y estuve media hora desesperao hasta que di con el problema jaja. Hay que tener un cuidado con los antivirus...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #380  
Viejo 13/08/13, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
pharkkas pharkkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
Seguido el tutorial y todo perfecto, muchas gracias por el tuto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 21:23:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /