![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento si se de alguien te digo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo la verdad tanto crash como en concreto scamus... estoy flipando con ellos son des personajes que no se encuentran ajjajajaj el uno te responde las dudas que quieras y sin alterarse lo mas minimo, y el otro (scamus) le pido un theme para la rom de crash con varios parametros a mi gusto y me dice que GUSTOSO me lo hace y que me lo manda para si quiero cambiar algo me lo cambia... pero WTF!!! donde estan estas personas tio?? son lo mejor que he visto y espero que se tiren mil años con el note jajajajaj SOLO AÑADIR UN CHAPÓ o CHAPEAU para estos señores y para todo el equipo de crash un abrazo y a mi me teneis de seguidor total jejejej
edito: obviamente no quiero desprestigiar ni a josealbacete ni a nadie del team crash... pero esas son las experiencias asi personales que he tenido con crash y con scamus jejej un abrazo repito sois la crema pura jajaja Última edición por RGStylo Día 21/09/12 a las 15:57:20 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RGStylo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo todavía la versión 10, pero eso ha funcionado siempre en las versiones anteriores de Crash. Tanto en 8.x como en 9, por OTG puedo conectar cualquier pendrive o ratón inalámbrico sin problemas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
Quisiera saber si los iconos como la bateria, etc.... se pueden cambiar por kitchenUOT o no, y de no poderse, puede alguien ayudarme en ello o decirme como hacerlo?
Muchas gracias anticipadamente, ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
|
||||
|
||||
ya estamos en pruebas finales ajustamos unas cuantas cosillas
Ya espero mañana empezar a crear los links de enlace para que puedan ustedes probar De momento ajuste un poco mas algunas cosillas y quitamos algunas otras para ver si el tema de consumo se reduce. Ya que los amigos de Samsung parece que nos llevan de testers saludos ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Buenos días CRASH.
SOS UN GRANDE, YA TIENES LA V10 ;) En cuanto la tenga en mi poder la voy a estar falseando. Sabes, tengo una mezcla de alegría con no se que. Ya que les cuento, el día de hoy gracias a mi componía de teléfonos adquirí un galaxy s3 por muyyyy poca plata, y ya lo tengo conmigo. Igualmente sigo usando mi note. Les paso a contar que mucho no lo pude usar, pero lo que me pone contento es que me doy cuenta que el NOTE es terrible aparato... Prácticamente no noto diferencias en cuanto a la fluidez. Y en cuanto a la pantalla, COMO ME ENAMORA EL NOTE. ESPERO QUE EL S3 NO ME ATRAPE Y LO VENDA ASÍ LE SACO UNOS PESOS Y A SEGUIR CON MI NOTE, Y PENSANDO EN EL NOTE 2. SALUDOS MUCHACHOS. Enviado desde un excelente NOTE CON CRASH V9 Última edición por darijo04 Día 21/09/12 a las 21:52:30 |
|
Enviado desde un excelente NOTE CON CRASH V9
|
|
||||
|
||||
Ya actualice el post numero 2 con fotos del tema rojo y azul de nuestro compañero scamus
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si gracias esta subiendo apenas al servidor
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
O hay alguna modificación Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás sea que el S3 necesite una custom por que con stock va fatal |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si es lo que hablabamos en el equipo esta mañana..
Que teniendo en las manos los dos sin lugar a dudas el Note gana con diferencia... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Por cierto no he tenido la oportunidad de probar esta rom, jeje tengo como 1 mes queriendo descargar y no he podido...jeje igual claro si Dios permite la descargare y ya veremos ![]() ![]() Saludos;:_ Dios te bendiga ![]() |
|
|
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
OK... todos mis respetos y humildemente no hagamos de esto un debate dentro del hilo de Crash Rom...Yo no hablaba solo de rapidez si no que hablo que cogiendo mi Note en la mano y cogiendo el S3 en la otra los miro ....... veo mi pedazo de pantalla infinitavente mas util que la del S3
con mi Spen y se con cual me quedo sin duda. Creo que el S3 no me puede ofrecer mas que el Note, y aprovecho para decir que he probado una rom stock del Note y y una rom stock del S3 a la vez y te firmo por escrito que la diferencia es minima con lo cual si nos vamos a velocidad tampoco me compraria el S3... Hay que decir que los dos son unos pedazos de telefonos pero lo que mas cambia es el diseño exterior. ![]() PD: Designer_ZerO haber si te animas de una vez hermano que llevo detras de ti para que la pruebes desde la V5 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
alguien sabe como callar a la tia que habla cuando realizamos el pinzado y aparecen todas las pantallas ?.
Gracias y saludos Infinito |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|