![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q lo vuelvo a leer, veo q pone 12€ por unidad... Había leído 120€. Jeje a sido fallo del tapatalk y la lectura rapida.
Yo quería decir q es posible comprar lotes grandes a precio reducido pero no a 12€! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tío pensaba que eras del club que creen en los unicornios :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo tesnico
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tras mucho buscar, he encontrado lo siguiente:
Samsung Galaxy Tab 2 P5110 16GB por 289 euros en the phone house Asus Transformer Pad TF300T por 349 euros en mediamarkt Acer iconia A210 tegra3 16GB por 305 euros en carrefour Acer iconia A200 16GB por 299 en mediamarkt ¿Que me recomendáis? ¿Descartáis alguna claramente? Última edición por javs9 Día 11/12/12 a las 22:32:08 |
|
|
|
A ver si me decido de una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo la Samsung Galaxy Tab 2 P5110 de 16GB desde hace escasamente una semana y no te la recomiendo. No hace falta instalarle cosas para ver que se mueve con un apreciable lag incluso con la 4.0.4 como viene de serie. Los videos los mueve sin problemas, pero en el escritorio, con 4 pantallas con iconos y un único widget, se mueve tan mal como una tablet de 90€ a pesar de haber cambiado hasta de launcher. Y lo de que si le cambias la ROM va de maravilla, pues me parece una disculpa barata. Debería funcionar bien desde el primer momento... Y si necesitas HDMI, la Tab 2 no lo tiene (a mí no me hace falta) ni funciona el adaptador propio de Samsung.
Cuando las estuve probando en la FNAC, por fluidez y calidad de la pantalla, para mí las mejores son las Asus (estuve tentado en coger una) y las Sony. Compré la Samsung porque eran 280€ frente a los 399€ de las Asus/Sony que probé, y con presupuesto limitado acabé por tomar la peor decisión... Ya se sabe que los pobres siempre acaban pagando dos veces: la primera por pobres, y la segunda por arrepentirse y tratar de arreglarlo. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que Tabwant sea de m y e f o x pero visualmente es calcada a androistospain.com, si os fijáis tienen traducida la web con un traductor automático, no tienen teléfono de atención al cliente, el tema de la garantía no está asegurado, la calidad de los componentes es bajísima habrá cosas que no te funcionen además tienes muchas posibilidades de que tengas que pagar tasas de aduanadas, etc cuidadin con estas clases de web chinas. Yo personalmente no compraría nuca en esta clase de web chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
estamos como todo.
Depende del bolsillo de cada uno. hasta 200€ yo me compraba la BQ sin pensarlo, ninguna de las que hay por ahí me garantizan lo que BQ en servicio y la maquina con la ultima versión va muy estable y bien para un uso normal de internet, correo y pelis. Si tengo los 399€ me compro la Nexus, lastima que no haya stock en ningun lado. Ahora, si necesito el lector SD como agua de mayo, pues entonces buscaria otras opciones, pero sinceramente, con el usb OTG me va muy bien en mi Nexus actual, y no hecho de menos el lector de SD. |
|
|
Estoy pensando en comprarme uno de estos bichos para estas navidades, y he buscado un poco las que poneís. Busco algo baratillo, pero que tenga ciertas prestaciones, y mas o menos viendo el panorama me quedo con estas dos:
Ainol Novo 10 Hero, AMPE A10 QUADCORE. Pero buscando precios y tal por internet, entré en la página oficial de AINOL-NOVO , y me he encontrado con este CACHARRACO, por 182€: Ainol Novo9 Quad Core 9.7 Inch Retina Screen RAM 2GB Android Tablet PC 16GB Con 2GB de RAM, Resolution: 2048*1536 IPS, 16gb de capacidad, PANTALLA RETINA, Y BATERÍA DE 10.000 mAh Y creo que ya me he decidido jajaja ! Pone que saldrá a finales de este mes a la venta, y quería saber si alguno habeís comprado directamente a AINOL, ya que sale algo mas baratillo que con intermediarios y demás. Gracias y darme vuestra opinión más o menos! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando veais esta ya no querras otra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508662
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q no esta nada mal... Y pantalla 9'7 q es la q mas me gusta...
Lo único es el posible seguimiento de las roms. Pero es muy tentador |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tanto la ainol Novo como la onda v972 parecen dos maquinones, pero me surge una duda. ¿Habrá desarrollo para estas tablet???? Porque es muy bonito tener un gran hardware, pero si no hay un buen software detrás al final tienes un bonito pisapapeles....
Si tienen pensado ir actualizandolas creo que me cogeré una, porque tienen muy buena pinta.¿¿Como lo veis?? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la duda que me surge con Ainol y Onda es que si tienes una avería, ¿qué haces? ¿Te la comes con papas? Si hay que enviarla a China por correo seguro te sale más cara la reparación que comparte otra... y 200 euros son muchos para arriesgarse!!
Es lo que me hace tirar más para BQ aunque tenga menos potencia... ¿Ni Ainol ni Onda se pueden comprar en ninguna tienda española para que la garantía te la tenga que dar la tienda y encargarse en caso de avería? Saludos, y felicitaciones y gracias al autor de la Guía!! |
|
|
|
Pues yo me he comprado la BQ edison, y estoy deseando que llegue mañana para abrir el paquete!!!! UFff que nervios!
Por lo que dicen en el foro de BQ, superbien el servicio técnico. Estuve probando la de la FNAC, que es la misma, y me gustó mucho. Para mi hijo he comprado la BQ Curie. Felices Fiestas!
|
|
|
|
Pues yo tengo la samsung galaxy tab 2 y va como un tiro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadida al post principal en Descartadas. Gracias! Última edición por mrbandwidth Día 25/12/12 a las 11:35:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|