|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base del 24 de octubre, la 208, voy a descargar y probar a ver que tal y asi pruebo tambien con el último kernel de butteredtoast. Ya os diré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la ultima versión, la 208, son 2 links, que diferencia hay? ( a parte del tamaño que supongo que la grande será la ROM )
Vengo de una mwankious, de las antiguas sin sense 4.0, me está empezando a fallar. Tengo esta versión de radio 11.77.3504.00U_11.25.3504.06 M No me sirve para esta rom no?? que se necesita para installar la rom? la 208 es base? es decir, allwipes y tirando? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la ultima versión, la 208, son 2 links, que diferencia hay? ( a parte del tamaño que supongo que la grande será la ROM )
Vengo de una mwankious, de las antiguas sin sense 4.0, me está empezando a fallar. Tengo esta versión de radio 11.77.3504.00U_11.25.3504.06 M No me sirve para esta rom no?? que se necesita para installar la rom? la 208 es base? es decir, allwipes y tirando? GRACIAS! ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 208 y deciros que de momento la camara NO FUNCIONA tampoco, no se si habrán más bugs o si hay algun parche para la cámara. Alguien sabe algo alguien ha probado esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo. lo unico que vi es que usa otro kernel y menos ram libre
|
||||
|
||||
|
nuevo antrhax fuera version 3.6.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalando el antrhax 3.6.3 gracias mall
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu equipo se actualizo al ICS oficial tienes la radio que necesita, hasta ahora es estable no funciona el 3D en la fotos solo vídeo y la batería lo normal depende del uso que le des.