ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/09, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
joselmoreno joselmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamantin

seguro que no tiene nada que ver con la rom, pero no soy capaz de configurar una cuenta de correo de yahoo

lo hago como siempre y nada, cuando va a iniciar la sesion me pide login y password, no lo entiendo, le meto una cuenta de google y lo pilla, pero una de yahoo, nada

tampoco me va el SIP con Fring

¿alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 12/05/09, 02:10:02
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
A veces me pasa lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por joselmoreno Ver Mensaje
seguro que no tiene nada que ver con la rom, pero no soy capaz de configurar una cuenta de correo de yahoo

lo hago como siempre y nada, cuando va a iniciar la sesion me pide login y password, no lo entiendo, le meto una cuenta de google y lo pilla, pero una de yahoo, nada

tampoco me va el SIP con Fring

¿alguna idea?

Me la toma pero marca algún error en la conexión, voy al listado de cuentas pongo yahoo y la configuro nuevamente y allí siempre me funcionó
Espero que tengas suerte.
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 02:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelta al ruedo

Luego de 2 meses de paz (sin flashear, andaba con la de Vauss anterior) volví a insistir, probé varias 6.5 y realmente no se si por fallos por ser beta u otra cosa volví a Vauss pero a la 3. Lo único que no me funciona (por ahora) es en las notificaciones cuando hay un correo nuevo y pico arriba(la notificación de la barra superiror) , me sale el menú de notificaciones pico en correo y nada, no hay caso no va a los correos. La estoy usando con el Shell 3, conclusión pico en el shell el correo y listo.

Lo de más feliz y contento, aunque me gustaría tener una versión ful pero sin el TFL, en fin solo detalles.

Gracias Vauss, me parece que me quedo con vos hasta que saques la de 6.5, gracias nuevamente.
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 08:07:21
Array

[xs_avatar]
abocanegrab abocanegrab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Exclamation Ayuda que ya no puedo mas!!!

Hola a todos. Es el primer comentario que escribo en HTCMania. Hace tiempo vengo siguiendo este foro el cual, considero, es el mas completo de todos los que he visitado.

Me baje la Rom de Vauss (la version Lite). Por cierto... tremendo aporte que haces Vauss a la comunidad de usuarios de Diamond. Me encanto tu rom, tiene un buen rendimiento y visualmente es tambien espectacular. Solo tengo un gran problema...

Uso la version Lite xq prefiero el SBP Shell al Manila. Todo va perfecto, solo que esta version no trae el Office Mobile y eso para mi es ESCENCIAL en la Universidad (especialmente a la hora de los examenes ).
Me he comido el foro de arriba para abajo buscando el Office en CAB pero todos los que me he bajado (y si que han sido varios...) no funcionan.
Me botan un error y no abre nada.
Vengo horas buscando un cab bueno y nada!! Mañana tengo examen y me he visto en la necesidad de ponerle una ROM oficial (NOOOOO!!!) solo por el office.
Por favor VAUSS y comunidad en general, si me podrian ayudar sere su eterno agradecido!!! (en especial si son chicas.. jeje mentira )

Espero todo tipo de ayuda.

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
Kronos_1980 Kronos_1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Tengo un problema.
Cuando se apaga la pantalla parece que el reloj se queda "congelado".
Cuando la vuelvo a encender los minutos atrasados se adelantan minuto a minuto hasta que se pone en hora.

A alguien mas le pasa? Hay modo de solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
Yadiel Yadiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Tal y como dice abocanegrab, seria interesante saber de al existencia de algun post con los respectivos cab. Yo personalmente no uso el office mobile, pero si el plugin del youtube o por ejemplo el soporte de flash para el opera y cosas asi.
Me esta empezando a gustar el entorno spb y la verdad es que la version lite es perfecta, pero lo falta pues "costomizarla" al gusto de cada uno. ¿Existe algun post donde encontrar esos cabs?
Mil gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
pacquil pacquil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

windows

Hola a todos ,

Tengo instalada la Rom Vauss 3X The touch , y cuando exploro mi diamond desde el ordenador no me aparece la carpeta Windows de la diamond , alguien sabe como solucionar esto...

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
Aeyuth Aeyuth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacquil Ver Mensaje
Hola a todos ,

Tengo instalada la Rom Vauss 3X The touch , y cuando exploro mi diamond desde el ordenador no me aparece la carpeta Windows de la diamond , alguien sabe como solucionar esto...

Muchas gracias

La clave está en "desde el ordenador", si usas XP, en el pc entra en cualquier carpeta y en el menú:

Herramientas-->Opciones de carpeta... y ahí pones para mostrar archivos ocultos.

Si usas vista ni idea porque no lo he usado nunca ni pienso hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
pacquil pacquil no está en línea
Usuario novato en la web

windows

Estoy usando Windows Bizca , perdon Vista .... jajajaj ( como si lo fuera )
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Buenas, tengo puesta esta rom desde hace una semana, y a mi novia tambien se la he puesto, el problema, es que con la anterior rom de vauss, en las llamadas entrantes, sonaba mas alto el altavoz, con esta rom casi no se oye incluso estando al maximo, sabeis por que?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Hola vauss, ante todo felicitarte por tu trabajo y darte mi enhorabuena, llevo una semana con tu rom y macho me has cambiado la vida, estaba harto de la cantidad de errores que daba mi diamond de orange, casi cada dia tenia un error diferente, gracias a tu rom la diamond me va de perlas, incluso la bateria me dura casi tres dias, he estado a punto de comprarme otra bateria aumque la pda fuera mas ancha, con tu rom casi tres dias es más que suficiente, no he tenido ningún error desde que la utilizo, me encanta su diseño, por todo ello te doy mi mas sincera felicitación, gracias vauss, gracias, saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
robert12 robert12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Por fin, después de darme todo los errores

Por fin lo he conseguido, después de haberme dado todo los errores posibles. Para aquellos que son nuevo en esto y no han tenido el tiempo de leerse toda la literatura que hay en distintos post...

Este post va dedicado a los que le no les funciona el arranque desde la memoria interna pues le dá el mensaje Trigger... , a los que le sale el 0%, a los que le dan el error 262, ... a todos aquellos que le pase todo lo que me ha pasado a mí...

Para ponerle la ROM (el paquete con todo los programas) necesitamos:

1º Actualizar SPL para poder cargar la ROM.
Recomendable resetar todo, configurar la configuración del teléfono de conexiones de USB al PC (desmarcar la opción Habilitar la funcionalidad de red avanzada y preguntar rel tipo de conexión al conectarme, en mi caso además tuve que lanzar la opción SSPL-Manual.exe (copiado del teléfono) y ejecutado del teléfono, se pondrá la pantalla en negro, lanzas el instalador y en poco tiempo (menos de un minuto) se reiniciará el teléfono con la SPL instalada.

2º Una vez que nos aseguremos que tenemos ya el SPL, cargamos la ROM.
A mi finalmente me ha funcionado poniendo el teléfono en modo BOOTLOADER (encendiendo el telefono manteniendo la tecla de bajar volumen). Nos saldrá la pantalla tricolor y cuando le pongamos el USB nos dirá en la parte blanca USB. Lanzamos el programa y verá como progresa la barra de instalación. (Nada de 0%, se verá progresar y a un buen ritmo).

No me enrollo más, me pongo a trastear el teléfono que no lo he podido ver aún...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 05:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también

Cita: Originalmente Escrito por die4554 Ver Mensaje
Buenas, tengo puesta esta rom desde hace una semana, y a mi novia tambien se la he puesto, el problema, es que con la anterior rom de vauss, en las llamadas entrantes, sonaba mas alto el altavoz, con esta rom casi no se oye incluso estando al maximo, sabeis por que?
Saludos
Ahora que lo mencionás me está pasando lo mismo, prestaré más atención mañana pero me parece que comparto tus observaciones.
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
Figura55 Figura55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Figura55 Ver Mensaje
Tengo la versión LITE intento poner accesos directos de programas al escritorio(en Hoy,no como menú de inicio) y no lo consigo,pero al instalar el TOMTOM veo que se me ha instalado solo,¿cómo puedo hacer lo mimo para los demás programas?no logro hacerlo y el único que se instala se instala él solito.
Nadie sabe nada???
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
mayoral mayoral no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola a todos:
Alguien me podria decir como configurar, o como funciona, el programa Rotar LCD, que viene
incluido en la Rom, para que se vean girados automaticamente programas como TomTom, etc.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
cmoreano cmoreano no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DIAMOND

Loco tengo un problema, cargue la ROM y todo bien, pero no puedeo recibir archivos ni pasar archivos por el BLUETOOTH, alguna idea de que pasa???'

gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
abocanegrab abocanegrab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Thumbs up Prueba esto

Cita: Originalmente Escrito por cmoreano Ver Mensaje
Loco tengo un problema, cargue la ROM y todo bien, pero no puedeo recibir archivos ni pasar archivos por el BLUETOOTH, alguna idea de que pasa???'

gracias
Prueba esto... entra a Inicio / Configuracion / Conexiones Elige OBEX INBOX y en Ruta de Destino selecciona la carpeta donde se almacenaran los archivos que te envien por BT y el idioma. Luego prueba otra vez recibir un archivo via bluethooth (Fijate que estes en modo visible).
Espero que sirva de algo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
davidchuco davidchuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

ami la verdad es que esta ROM es de lasmas rapidas que me va de w6.5
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Alguien sabe algo respecto a lo del sonido, de por que se escucha mas bajo que en la anterior rom?
Responder Con Cita

Viejo 14/05/09, 06:26:34
Array

[xs_avatar]
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por davidchuco Ver Mensaje
ami la verdad es que esta ROM es de lasmas rapidas que me va de w6.5
Esta ROM tiene Windows 6.1. Sólo hay una, actualmente, con 6.5.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 02:53:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /