|
||
|
|
||||
|
||||
|
seguro que no tiene nada que ver con la rom, pero no soy capaz de configurar una cuenta de correo de yahoo
lo hago como siempre y nada, cuando va a iniciar la sesion me pide login y password, no lo entiendo, le meto una cuenta de google y lo pilla, pero una de yahoo, nada tampoco me va el SIP con Fring ¿alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me pasa lo mismo
seguro que no tiene nada que ver con la rom, pero no soy capaz de configurar una cuenta de correo de yahoo
lo hago como siempre y nada, cuando va a iniciar la sesion me pide login y password, no lo entiendo, le meto una cuenta de google y lo pilla, pero una de yahoo, nada tampoco me va el SIP con Fring ¿alguna idea? ![]() Me la toma pero marca algún error en la conexión, voy al listado de cuentas pongo yahoo y la configuro nuevamente y allí siempre me funcionó Espero que tengas suerte. Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta al ruedo
Luego de 2 meses de paz (sin flashear, andaba con la de Vauss anterior) volví a insistir, probé varias 6.5 y realmente no se si por fallos por ser beta u otra cosa volví a Vauss pero a la 3
. Lo único que no me funciona (por ahora) es en las notificaciones cuando hay un correo nuevo y pico arriba(la notificación de la barra superiror) , me sale el menú de notificaciones pico en correo y nada, no hay caso no va a los correos. La estoy usando con el Shell 3, conclusión pico en el shell el correo y listo.Lo de más feliz y contento, aunque me gustaría tener una versión ful pero sin el TFL, en fin solo detalles. Gracias Vauss , me parece que me quedo con vos hasta que saques la de 6.5 , gracias nuevamente.Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Es el primer comentario que escribo en HTCMania. Hace tiempo vengo siguiendo este foro el cual, considero, es el mas completo de todos los que he visitado.
Me baje la Rom de Vauss (la version Lite). Por cierto... tremendo aporte que haces Vauss a la comunidad de usuarios de Diamond. Me encanto tu rom, tiene un buen rendimiento y visualmente es tambien espectacular. Solo tengo un gran problema... Uso la version Lite xq prefiero el SBP Shell al Manila. Todo va perfecto, solo que esta version no trae el Office Mobile y eso para mi es ESCENCIAL en la Universidad (especialmente a la hora de los examenes ).Me he comido el foro de arriba para abajo buscando el Office en CAB pero todos los que me he bajado (y si que han sido varios...) no funcionan. Me botan un error y no abre nada. Vengo horas buscando un cab bueno y nada!! Mañana tengo examen y me he visto en la necesidad de ponerle una ROM oficial (NOOOOO!!! ) solo por el office.Por favor VAUSS y comunidad en general, si me podrian ayudar sere su eterno agradecido!!! (en especial si son chicas.. jeje mentira )Espero todo tipo de ayuda. Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Cuando se apaga la pantalla parece que el reloj se queda "congelado". Cuando la vuelvo a encender los minutos atrasados se adelantan minuto a minuto hasta que se pone en hora. A alguien mas le pasa? Hay modo de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice abocanegrab, seria interesante saber de al existencia de algun post con los respectivos cab. Yo personalmente no uso el office mobile, pero si el plugin del youtube o por ejemplo el soporte de flash para el opera y cosas asi.
Me esta empezando a gustar el entorno spb y la verdad es que la version lite es perfecta, pero lo falta pues "costomizarla" al gusto de cada uno. ¿Existe algun post donde encontrar esos cabs? Mil gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
windows
Hola a todos ,
Tengo instalada la Rom Vauss 3X The touch , y cuando exploro mi diamond desde el ordenador no me aparece la carpeta Windows de la diamond , alguien sabe como solucionar esto... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La clave está en "desde el ordenador", si usas XP, en el pc entra en cualquier carpeta y en el menú: Herramientas-->Opciones de carpeta... y ahí pones para mostrar archivos ocultos. Si usas vista ni idea porque no lo he usado nunca ni pienso hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
windows
Estoy usando Windows Bizca , perdon Vista .... jajajaj ( como si lo fuera )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo puesta esta rom desde hace una semana, y a mi novia tambien se la he puesto, el problema, es que con la anterior rom de vauss, en las llamadas entrantes, sonaba mas alto el altavoz, con esta rom casi no se oye incluso estando al maximo, sabeis por que?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss, ante todo felicitarte por tu trabajo y darte mi enhorabuena, llevo una semana con tu rom y macho me has cambiado la vida, estaba harto de la cantidad de errores que daba mi diamond de orange, casi cada dia tenia un error diferente, gracias a tu rom la diamond me va de perlas, incluso la bateria me dura casi tres dias, he estado a punto de comprarme otra bateria aumque la pda fuera mas ancha, con tu rom casi tres dias es más que suficiente, no he tenido ningún error desde que la utilizo, me encanta su diseño, por todo ello te doy mi mas sincera felicitación, gracias vauss, gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, después de darme todo los errores
Por fin lo he conseguido, después de haberme dado todo los errores posibles. Para aquellos que son nuevo en esto y no han tenido el tiempo de leerse toda la literatura que hay en distintos post...
Este post va dedicado a los que le no les funciona el arranque desde la memoria interna pues le dá el mensaje Trigger... , a los que le sale el 0%, a los que le dan el error 262, ... a todos aquellos que le pase todo lo que me ha pasado a mí... Para ponerle la ROM (el paquete con todo los programas) necesitamos: 1º Actualizar SPL para poder cargar la ROM. Recomendable resetar todo, configurar la configuración del teléfono de conexiones de USB al PC (desmarcar la opción Habilitar la funcionalidad de red avanzada y preguntar rel tipo de conexión al conectarme, en mi caso además tuve que lanzar la opción SSPL-Manual.exe (copiado del teléfono) y ejecutado del teléfono, se pondrá la pantalla en negro, lanzas el instalador y en poco tiempo (menos de un minuto) se reiniciará el teléfono con la SPL instalada. 2º Una vez que nos aseguremos que tenemos ya el SPL, cargamos la ROM. A mi finalmente me ha funcionado poniendo el teléfono en modo BOOTLOADER (encendiendo el telefono manteniendo la tecla de bajar volumen). Nos saldrá la pantalla tricolor y cuando le pongamos el USB nos dirá en la parte blanca USB. Lanzamos el programa y verá como progresa la barra de instalación. (Nada de 0%, se verá progresar y a un buen ritmo). No me enrollo más, me pongo a trastear el teléfono que no lo he podido ver aún... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también
Buenas, tengo puesta esta rom desde hace una semana, y a mi novia tambien se la he puesto, el problema, es que con la anterior rom de vauss, en las llamadas entrantes, sonaba mas alto el altavoz, con esta rom casi no se oye incluso estando al maximo, sabeis por que?
Saludos ![]() Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión LITE intento poner accesos directos de programas al escritorio(en Hoy,no como menú de inicio) y no lo consigo,pero al instalar el TOMTOM veo que se me ha instalado solo,¿cómo puedo hacer lo mimo para los demás programas?no logro hacerlo y el único que se instala se instala él solito
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Alguien me podria decir como configurar, o como funciona, el programa Rotar LCD, que viene incluido en la Rom, para que se vean girados automaticamente programas como TomTom, etc. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Loco tengo un problema, cargue la ROM y todo bien, pero no puedeo recibir archivos ni pasar archivos por el BLUETOOTH, alguna idea de que pasa???'
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sirva de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
ami la verdad es que esta ROM es de lasmas rapidas que me va de w6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo respecto a lo del sonido, de por que se escucha mas bajo que en la anterior rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|