|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo DLI1 y acabo de flashear el fix para el botón home, y como si nada...
A alguien le ha funcionado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, podríamos enumerar las cositas que debe corregir Samsung, ahora que tanto nos escucha...
![]() * FIX: LAG BOTÓN HOME * FIX: POSICIONAMIENTO MAPS * FIX: CALIBRACIÓN DEL GIROSCOPIO * FIX: LAG CAJÓN DE WIDGETS * FIX: VOLCADO COPIA SEGURIDAD DE LA CUENTA DE SAMSUNG Creo que no se me olvida nada... ![]() ¿ se os congela la imagen ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el fix del lag botoh home y la diferencia es tremenda.
Lo que no me funciona muy bien es el wifi. Me informa que va a 20-30Mbps y tengo un router N (en los ordenadores va a 150Mbps). Así cuando streming de video se me corta constantemente. ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
gente llevo desde ayer con la ultima rom XXDLI2 y la verdad ni un solo bug, y muy muy fluida.
La instale sobre la ultima ICS sin wipes ni nada y como la seda. Ya que algunos llevareis con esta rom mas de 24h, como la vais notando de batería. Yo estoy muy contento en general con esta rom, así que la oficial, tiene pinta de que sera muy buena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo 16 horas encendido, con 2 horas y media de pantalla, y me queda el 66%. Ha estado conectado al wifi por la noche y resto 3g, todas las notificaciones activas siempre, etc...
Cuando esté acabando este ciclo, os cuelgo capturas, además ahora no puedo... |
|
|
||||
|
||||
|
gente llevo desde ayer con la ultima rom XXDLI2 y la verdad ni un solo bug, y muy muy fluida.
La instale sobre la ultima ICS sin wipes ni nada y como la seda. Ya que algunos llevareis con esta rom mas de 24h, como la vais notando de batería. Yo estoy muy contento en general con esta rom, así que la oficial, tiene pinta de que sera muy buena!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: No se si podre esperar tanto tiempo jijiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, la veo igual que la última que llevé, la LG8 UK. También es cierto que es el primer ciclo con esta rom y seguramente mejore algo con más ciclos, pero no creo que le dé tiempo.... LI3 ya mismo... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....os pasa a vosotros que si os bajais algo de internet lo baja en formato txt????para ki es imposible descargarme el flash player porque me lo baja en este formato
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado y a mi me va por ahora de lujo en una hora de prueba.ni fallos ni bug ni nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en modo macro no logra enfocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me congela. Voy a wipear de nuevo, a ver si es por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, wipeado y lo sigue haciendo.
No sé si flashear el mío, ya que el que estoy testeando es el que tenemos de demo en la tienda. Ando con dos S3 iguales ahora mismo, uno en la 4.0.4 y el otro de testing... jijiji |