|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, jmico.
Pero lo que realmente me pone la mosca detrás de la oreja, es el echo que el GNote de mi amigo no sea reconocido por dos SO diferentes en 4 portátiles diferentes (En cambio, mi GNote si que es reconocido en cualquiera de los 4 portátiles). Fallo físico?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un cristo con este movil que no me entero, y mira que llevo 40 años metiendo roms cocinadas de esta web a todos mis moviles, algun alma caritativa que me diga como tengo que meter esta rom, ahora mismo tengo la stock rom de vodafone, la ics 4.0.3 n7000XXLPT.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por que ningún PC me detecta el Galaxy Note en concreto (No es mío, es de un amigo).
He instalado, reinstalado, vuelto a reinstalar Kies en su última versión habiendo borrado previamente los temporales y demás restos. He probado con Windows XP SP3 Original, y Windows 7 Pro original. He hecho Wipe's y Factory Reset's desde 2.3.6 (la rom que llevaba el GNote aún) y ninguno de los 4 portátiles en los que he conectado el GNote me lo reconocen. En cambio, cargar, carga. Al conectar el GNote me dice aquello de MTP Conectado y nada más. No hay nada activado, ni modos de depuración, ni similares. A parte pruebo ha hacerlo en modo "Almacenamiento masivo" y tampoco reconoce el GNote. En todos me dice que es incapaz de reconocer el dispositivo USB, ya sea en modo Download o en Standby, por lo que Kies no lo reconoce y por lo tanto Odin (Estando Kies desactivado totalmente) tampoco lo reconoce. ![]() 1) son los controladores para que windows reconozca que estas conectando ===> CONTROLADORES 2) bajar tus archivos de instalacion, la ROM que instalaras 3) pones tu móvil en modo download 4) abres el odin... y marcas PDA seleccionando tu rom nada mas Listo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala primero este
1) son los controladores para que windows reconozca que estas conectando ===> CONTROLADORES 2) bajar tus archivos de instalacion, la ROM que instalaras 3) pones tu móvil en modo download 4) abres el odin... y marcas PDA seleccionando tu rom nada mas Listo!! ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Cierto, jmico.
Pero lo que realmente me pone la mosca detrás de la oreja, es el echo que el GNote de mi amigo no sea reconocido por dos SO diferentes en 4 portátiles diferentes (En cambio, mi GNote si que es reconocido en cualquiera de los 4 portátiles). Fallo físico? ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1872965 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por que ningún PC me detecta el Galaxy Note en concreto (No es mío, es de un amigo).
He instalado, reinstalado, vuelto a reinstalar Kies en su última versión habiendo borrado previamente los temporales y demás restos. He probado con Windows XP SP3 Original, y Windows 7 Pro original. He hecho Wipe's y Factory Reset's desde 2.3.6 (la rom que llevaba el GNote aún) y ninguno de los 4 portátiles en los que he conectado el GNote me lo reconocen. En cambio, cargar, carga. Al conectar el GNote me dice aquello de MTP Conectado y nada más. No hay nada activado, ni modos de depuración, ni similares. A parte pruebo ha hacerlo en modo "Almacenamiento masivo" y tampoco reconoce el GNote. En todos me dice que es incapaz de reconocer el dispositivo USB, ya sea en modo Download o en Standby, por lo que Kies no lo reconoce y por lo tanto Odin (Estando Kies desactivado totalmente) tampoco lo reconoce. ![]() Buenas a todos, tengo un cristo con este movil que no me entero, y mira que llevo 40 años metiendo roms cocinadas de esta web a todos mis moviles, algun alma caritativa que me diga como tengo que meter esta rom, ahora mismo tengo la stock rom de vodafone, la ics 4.0.3 n7000XXLPT.
Muchas gracias de antemano. ![]() yo recomiendo lo sig. 1) Respalda 2) bajar la rom de 2.3.6 3) pones el movil en modo download 4) via Odin.. regresalo a la 2.3.6 (por aquello de los tabiques) 5) arranca limpia, si no.. entras a recovery y le das todos los wipes (en esta version es totalmente seguro) 6) si quieres ya que entre normal.. le das el codigo *2767*3855# (es un hard reset) con esto borrara todo lo que no debe de estar.. (carpetas, apps que se instalan y dejan basura.. etc...) OJO.. formatea la memoria interna.. osea.. si no respaldas.. perderas TODO ...NO TOCA LA MEMORIA EXTERNA 7) nuevamente lo apagas y entras en modo Download 8) instalas via ODIN la nueva ROM 9) ya que arranque vuelves a apagar 10) de nuevo en modo Download instalas el ROOT via ODIN 11) disfrutalo!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez por hacer un reset de fabrica en ICS y la segunda es un misterio. Se quedó el movil muerto con la pantalla en negro y tenía la rom alemana y el kernel Hydracore. Yo soy mucho de flashear pero con el Note le he pillado miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias malanche, vamos a por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso te recomiendo bajarlo a 2.3.6. y ahi si.. 100 % seguro!! yo tengo mania de flashearlo!!!.. nunca me llena al 100 % una ROM y siempre me gustan todas!!! ![]() si necesitan mas ayuda... por correo les mando mi whatsapp.. [email protected] ( correo y gtalk) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que después de actualizar, cada vez que abre o cierra una carpeta le sale una voz diciendo que LA CARPETA ESTA ABIERTA/CERRADA? No hay manera de quitar esa voz!
He mirado en accesibilidad, y lo de la ayuda para personas con problemas de vista, esta desactivado... |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que después de actualizar, cada vez que abre o cierra una carpeta le sale una voz diciendo que LA CARPETA ESTA ABIERTA/CERRADA? No hay manera de quitar esa voz!
He mirado en accesibilidad, y lo de la ayuda para personas con problemas de vista, esta desactivado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale la actualización, la descargo y me da error al instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comento Arming que es un problema con el CSC, que se crea conflicto, mi note trae la AUT y cuando lo enchufo al Kies me dice que tengo la KOR,y por eso no me deja instalarla via ota. Asi que tengo que hacerla por Odin pc. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ha hecho dos veces, hoy la última, me pide la actualizacion y no me deja.
Me comento Arming que es un problema con el CSC, que se crea conflicto, mi note trae la AUT y cuando lo enchufo al Kies me dice que tengo la KOR,y por eso no me deja instalarla via ota. Asi que tengo que hacerla por Odin pc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pásate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 aqui tienes la ROM LRQ y su ROOT,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, haber si me podeis echar una mano, tengo el note con la 2.3.6 de fabrica con csc PHE, he visto que en sammobile esta para este csc la LRQ pero por OTA y por KIES solo me salta la LPY y la LRQ que es la que me interesa no me la reconoce.
Me gustaria instalarla por Kies o por OTA porque flhashearla por Odin pues la verdad es que no me entero mucho. Me podeis echar un cable. Gracias de antemano y un saludo. Perdon he puesto LRQ pero en Sammobile es LRU. Un saludo.
Última edición por chenchone Día 16/09/12 a las 00:43:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un rom FOP de mayo (4.0.3) y acabo de poner por odin pc la LRQ DBT (4.0.4) Pues el csc ha pasado a KOR y cuando he ido a cambiarlo me sale KOR y nada mas. Según parece era necesario hacer wipes antes de instalar la DBT. Los he hechos despues con el recovery stock ,y..... ahora me sale DBT como csc, pero solo DBT, ¿no se supone que tendrian que salir opciones para cambiar?
Kies 2.0 en windows dice que el dispositivo no esta soportado por esta version, esto qué significa? no tendré ota tampoco? Pues vaya pascua, formateo del todo, quito root, para tener todo actualizado, y no va. Estare obligado a usar odin cada vez que salga algo. Última edición por jurenad Día 16/09/12 a las 09:23:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||