![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos, el otro día puse un mensaje en el que decía que le había instalado en la Desire que le han regalado a mi mujer esta rom, la cual la verdad es que va de maravilla, pero desde ayer de repente tiene un consumo de batería excesivo, el cual no hace que le llegue a las 12 horas, sin haber instalado nada nuevo que lo que tenía, solo actualizaciones, como puede ser el viber, go launcher ex, y alguna cosilla.
¿Os a pasado a alguien?, ayer cuando le ocurrió no le dí importancia, pensando que habría sido algún servicio que le le hubiese quedado pillado, pero me acaba de decir que desde que lo ha desenchufado a las 05:15, le queda un 20% de batería, y ella no está todo el día trasteando. Se me ocurre que cuando llegue a casa hacerle un wipe cache y dalviq cache, y fix permissions, haber que pasa. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Lee los primeros pots sobre el metodo de instalacion y los fallos que son comunes en las roms ICS |
|
|
|
Hola muy buenas, decir que llevo mas de un año siguiendo las actualizaciones de esta rom, y anteriormente la CreativSense. Decir, que he estado siempre encantado, tengo el problema persistente desde que cambie a esta rom el multi tactil en juegos como el Triple Town. Yo seguia en la 3.2 durante unos cuantos meses, sin problemas excepto este, hace cosa de un mes actualice a esta, y la verdad no veo gran diferencia, el consumo de la bateria es una maravilla, me aguanta lo mismo que lo habitual.. unas doce horas con un uso medio alto. Felizmente, quiero preguntar si alguien mas tiene esos problemas. Por cierto, a larga duracion de encendido experimento lentitudes brutales, que se solucionan con un reinicio. Recomiendo plenamente esta rom, pero si al final no puedo solucionar el multi tactil, creo que terminare wipeando todo, y poniendolo de cero. Gracias.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ojala y Vaio vuelva pronto... jajaja
|
|
|
|
Me encanta esta ROM pero se me cuelga muy a menudo y tengo que sacar la batería porque el teléfono no responde. Luego igual no arranca y tengo que volver a intentarlo y funciona a la segunda o a la tercera.
¿Hay algún otro sistema para apagar por las bravas? |
|
|
|
|
Re: [14/8] ¨°o.O Chromium v3.8 O.o°¨ [IceCreamSandwich 4.0.4] [Stock|CM7r2|DATA++]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [14/8] ¨°o.O Chromium v3.8 O.o°¨ [IceCreamSandwich 4.0.4] [Stock|CM7r2|DATA++]
Ya se solucionó el problema del Market? Ya que lo actualizaron, pero ni he probado.
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo lo instale un tiempo y no me daba esos problemas.... Faltara un wipe o algo más
|
|
|
Al final la he dejado por imposible y he instalado la JellyNow que parece que va muy fluida y no se cuelga.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque creo que es una barbaridad lo que voy a preguntar...
¿Se podría poner el kernel de la ROM MilWild MW-6 Based on Redux2? creo que no ya que esta Chromium es ICS y la MilWild no, pero pregunto por sí acaso... |
|
|
|
Los kernels ICS para las roms ICS, y los kernels gingerbread para roms gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa acerca de esta rom... alguien sabe como se pueden solucionar los reinicios? es decir cuando uso el movil y al rato lo voy a reiniciar el movil se queda bloqueado... Lo digo porque esta rom es buena y la queria seguir usando...
Saludos |
|
|
|
Que yo sepa no... al menos cuando yo la instalé se bloqueaba en el splash de inicio (htc) y ahí se acabó. Era problema del Play Store, en cuanto actualiza a la nueva versión... pafff!!
|
|
|
|
|
|
Esta ROM esta descontinuada y da errores por esa razón. Se debería cerrar este hilo hasta vuelva vaio, si vuelve.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema