![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, llevo la extreme V0 3 31, unos tres días y se me ha reiniciado un par de veces, por lo demás bien, crees que es motivo para cambiar al normal y si me dices que si, cuál le pongo el normal 3 31, o el 3 31-1, busco sobre todo ahorro de batería.
Muchas gracias. Desde mi GT-I9100 con Elegance V4.1rom |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me he perdido..
Llevo desde que sacaste la extreme v2 3-31.1, pero ahora ya no la veo.. La has quitado por algo? estoy releyendo los post por si me he perdido algo.. Yo a estas nuevas versiones lo unico que le he visto es el apagado de la pantalla.. No se si esto es asi con tanta prueba que estoy haciendo, pero antes con el CRT la pantalla se apagaba mucho mas rapido.. ahora no hace tal efecto (ya te digo que no se si es por la rom esta o por el kernel jeje) Quito esta version y me vuelvo a la mia Extreme V2 3-31 de antes?? |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Espero que todo vaya bien ahora El mirror también está actualizado por si el wualá hace de las suyas Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Ahora probaré la nueva versión corrigiendo lo de la gpu pero he tenido un par de reinicios con la 3.31.1, tenia la pantalla apagada y derrepente se reinicia y al iniciar de nuevo no me ha pedido el pin.
¿Alguna idea de que puede ser pedestre? |
|
|
|
|
Cita:
Lo de que no te pida el pin es bien extraño |
|
|
|
Es lo que me extrañó, que no me pidiese el pin. Y ya te digo que han sido con la pantalla apagada. Voy a probar la nueva versión por si vuelve a pasar.
|
|
|
|
Prueba a ver si no te pasa de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí(el mío es de los delicados, hasta con la V0 he sufrido reinicios) cuando le ocurré, también inicia sin pedir pin, como si fuera un reinicio rápido.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias arisma por la información Slds |
|
|
|
|
Cita:
Probada la nueva versión y fenomenal, he probado el virtua tenis y el asphalt 7 y perfecto. El wifi también conecta bien. |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel apolo31 v.1 en mi telefono y me va de maravilla hasta hace un momento que me ha dado un cuelge.. reinicie y me bajo un 20% la bateria. Es la primera vez que me ocurre entonces mi pregunta es... que sera mejor pasarme a la v0 o modificar un poco los voltios o alguno en concrero para que esto no suceda más?
Es que alguna vez oí que el voltage control m iba a hacer gastar mas bateria que si simplemente cambiaba a una version mas flojita.. Si se me recomienda bajar solo algun voltio ya que instalo el voltage control que me recomiendan ponerle(noop, conservative, etc..) Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pedestre anoche me instale la extreme v2 y ahora mismo se me ha colgado al saltarme la alarma, voy ha instalar la extreme v1.
Pd: me estoy dando cuenta que soy un poco raro en vez de instalar la v0, mas que nada por orden, yo estoy empezando al reves jajajajaaj. En fin que sueño tengo jajajaja desvarío..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me parece mala opción empezar desde arriba hacía abajo. Lo único que asi y dependiendo lo delicado que sea tu teléfono igual te toca probar alguna más
|
|
|
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
Te recomiendo noop y conservative. Cita:
Espero que la V1 te vaya bien Cita:
Slds |
|
|
|
|
|
Ahora que he conseguido compilar el touch Recovery 6.0.1.2, abro una encuesta para que me digais que opción preferís, si dejar el recovery actual o cambiar al táctil.
El táctil tiene el problema que no funciona el CWM Manager puesto que chainfire no da soporte para las nuevas versiones. Ahora mismo tampoco funciona el bootanimation pero espero (cruzo los dedos) que eso se pueda resolver. Pues nada, lo que salga se hará Slds |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»