|
||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher que viene no es el Trebouchet? Si no recuerdo mal, en el Xperia Arc con ese launcher si que se podía. Yo no quiero instalar un launcher encima, en todo caso cambiarle, se puede? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede aun, de momento sólo se puede poner el el menú oculto típico de Google now, (manteniendo apretado uno de los botones de los softkeys)
Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a poner el muevo modo tablet, es k lo activo y el escritorio y el cajon de aplicaciones se me ven mal, los iconos mobidos intento ponerme a jugar con los dpi y no doy con ninguno con lo k me salga todo correcto, si alguien ha conseguido k vaya bien x favor k comente como lo hizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz xq me aparece siempre en mi ubicacion finca legna cerca de reus? si soy de huelva? como borro ese sitio xq siempre me sale ubicado hay en reus, supongo k sera donde tu vives, como puedo borrar esa ubicacion?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Veloz excelente trabajo,y como siempre 0 problemas, una pregunta los dpi sólo se pueden en esos tres puntos ose puede en otro,ej 260, o 280 gracias
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, y no debería dar error, en próximas versiones miro el por qué. Y ya sacare un fix si eso.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el modo tablet, ese es el beneficio, y algunas aplicaciones se abren como en las tablets. A mi no me aporta nada pq cada día veo menos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me pasó algo muy extraño. Actualicé a la última versión y el equipo no cargaba a la electricidad ni en el PC, como tampoco me lo reconocía. Me asuste pensando que el USB había fallado, pero al volver a las version 1.0.6 todo volvió a la normalidad. A alguien mas le ha pasado? Que podra haber pasado? HansZ |
|
|
|
Vuelve a bajar la room, puede ser eso
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola alguien puede poner alguna captura de modo tablet?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede aun, de momento sólo se puede poner el el menú oculto típico de Google now, (manteniendo apretado uno de los botones de los softkeys)
Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ ![]()