![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como instalo el int2ext+, he intentado instalalarlo desde recovery pero al reiniciar me sigue diciendo que tengo 178Mb de almacenamiento interno.
|
|
|
|
|
|
podrias decirme de donde lo descargaste que no lo encuentro por ninguna parte , desde ya se te agradece!!!
|
|
|
|
|
Cita:
EDITADO: disculpa nos e copio el link http://www.mediafire.com/?hta5txn90f5106x Última edición por jesan9 Día 08/11/12 a las 20:26:05 |
|
|
||||
|
||||
|
jesan9,perdona pero dices copia esto pero que es esto,yo no lo veo, es que a mi me pasa lo mismo busco el script pero no lo encuentro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intento instalar por recovery y no lo ve y con el root explorer copiarlo en init.d y me dice que es un archivo de lectura?como lo puedo solucionar,gracias,tengo que extraer lo que hay dentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
aquie el widget del accuweather copiar los 2 archivos que hay en el zip en system app con el root explorer y darle permisos rw-r-r y reiniciais http://www.mediafire.com/?j3k6od5cwbib9kg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando te dice que solo es de lectura, dale permisos, arriba, te sale algo de r/y y r/o creo, pinchale ahi y ya te dejara pegar y cambiar permisos. |
|
|
|
nop para nada... mas bien me va super bien el unico detalle es el reinicio cuando la ram esta muy ocupada pero bueno es un CM9 que funciona..
|
|
|
|
si ves es un archivo rar para flashear es un zip y pues yo que tu lo meteria dentro del zip de la rom de una vez asi hice yo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problemilla con las llamadas perdidas, no se reflejan.
|
|
|
|
No hay nada que haga funcionar la grabacion de video todavia?.
|
|
|
|
|
Cita:
edit. en le primer post dice que con videocam ilusion se puede grabar |
|
|
|
|
Cita: