|
||
|
|
||||
|
||||
|
Benguii, he visto en xda que recomiendan una forma distinta de instalar la Rom que es esta:
Cita:Stock ROM
1. Flash CWM Compatible Kernel (CF ROOT) 2. Reboot to Recovery. 3. Wipe Data / Factory Reset. 4. Select the ROM zip from your SD Card and flash. 5. Go to Advanced -> Reboot Recovery. 6. Mounts and Storage -> Format dbdata 7. Flash Google Apps. 8. Reboot Any other AOSP ROM (CM7/MIUI/CM9) 1. Reboot to Recovery. 3. Wipe Data / Factory Reset. 4. Select the ROM zip from your SD Card and flash. 5. Go to Advanced -> Reboot Recovery. 6. Mounts and Storage -> Format dbdata 7. Flash Google Apps. 8. Reboot ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo no me arriesgaria. es mejor hacerlo del metodo que lo llevamos haciendo de toda la vida. tampoco es otra cosa del mundo instalarla de una forma u otra. si la rom es la misma. nosotros la hacemos asi porque nos aseguramos de tener menos bugs. y lo que tu dices va por la versiones anteriores de una rom. pero vamos. tampoco es para arriesgare un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el alpha 2 ay que seguir poniendo las gapps que tu pones? o las q pone xda vale?
Sent from my GT-I9003 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con la versión 2 ¿sigue habiendo problemas para instalar las gapps? es que me estoy pensando dejar mi remICS y ponerme esta, pero quiero estar seguro.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola termino ahora de ponerla, a mi parecer el lancer es un poco pobre no???? que teneis puesto yo e puesto el nova, alguien sabe como cambiar la fuente???? por lo demas va muy bien muy rapdo 0 errores mañana sebre mas que la e usado poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me he perdido todo esto pero en cuanto pueda me la instalo muchachos,gracias por el trabajo y saludos
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
SAludos¡¡ ami nos no me aparecen las gapps la e flaseao varias veces y no hay tu tia
si alguien puede echarle un vistazo gracias¡¡ Solucionado justo después de intalar la room instalar directamente las gapps no hacer nada entre medias Saludos¡¡ Última edición por corsoba Día 24/09/12 a las 12:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedad a destacar: Durabilidad de la babateria
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo Noto la batería igual....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos e notado que es superuser no recuerda los permisos que le doi le pasa a alguien? alguien sabe solucionarlo?
Gracias¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Charlesin, que eres de los jugones. Te recuerdo que para JB todavía no hay soporte de Chainfire3D... Que lo sepas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|