![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En principio funciona perfectamente. Yo tengo esa versión pero con el tsf original y va de fabula
Yo llevo ahora la omega v 34 Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Amigos instale la version d popiko y tdo ok! Solo q esta en ingles...y no entiendo mucho..trate bajar la d frodo y los links no funcionan..tan dados d baja!! Agradezco si pueden arregrarlos! Por lo demas tdo se ve genial!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de instalar y me sale en español solo las fotos del principio me an salido en inglés pero todo lo demás me sale en español pon una captura de lo que te sale en inglés y miramos de arreglarlo jeejeje Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Amigo popiko me sale la aplicacion toda en ingles..mira el menu d tfshell
q hare???la descargo d nuevo e instalo??? Avisame grcias
Última edición por maritofal Día 09/12/12 a las 14:48:50 |
|
|
|
Popiko pasame el link d donde la descargast asi lo intento..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
TSF Shell v1.7.9.1
Pues eso la actualizacion:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
Gracias frodo! A descargarla entonces! Saludos
Se instala x recovery? O extraigo archivos? |
|
|
||||
|
||||
|
yeahese frodo lo acabo de ver y lo iva a subir jejeje, en mi wuala tb lo teneis, ke makina
Ahora si que si jejejje
Última edición por Popiko Día 09/12/12 a las 16:55:59 |
|
|
|
me sigue saliendo en ingles...q bajon!!! cmo hgo pa psarlo a castellano? se agradece d tdas formas!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad que este launcher es el mejor, CERO lag...
Lo de los widgets puede mejorar pero vamos que esta muy bien, dan ganas de comprarlo pero madre mia que precio. Oye no hay manera de hacer que no se vea el contenido de las carpetas no? |
|
|
||||
|
||||
|
TSF Shell v1.7.9.1 APK
Actualizacion:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
No pillo el consejo compi.
Sabes más o menos cuando estará la V.1.8? Es q aun no se puede poner el dock estático! Gracias de antemano. Y también x compartirla, aunque ya la llevo puesta. <FENIX< |
|
|
||||
|
||||
|
chicos os aconsejo probar este launcher algo mas de un par de días, ya que vereis que se pueden hacer un monton de cosas que en principio parece que no.
por ejemplo el dock estatico realmente no sirve de mucho, el que viene original es mas útil, ademas te permite redimensionar mas y mejor que cualquier launcher, incluso poner iconos o widget unos encima de otros. la barra lateral es bastante mas util que el dock estático. y el acceso a las aplicaciones también, yo lo tengo puesto con la tecla de atras para cambiar del home a aplicaciones y es una pasada. ademas el lag es cero y ahora tiene transiciones mas elegantes y fluidas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soylukk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero eso aun aun me jode, con lo caro ke vale supongo que ese fallo no deberia estar nose, mi punto de vista Un saludo Y otra cosa, me a dado por instalar todos los temas que tenia y a la hora de ponerlos no me deja, me hace como un salto en la pantalla y sigue siempre el mismo alguien sabe el pk, ya que hace dos meses o asin que no me lo ponia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no tengo ningun problema de esos, como podras ver en los videos del primer post me va perfecto y no me pone cargando cuando vuelvo al home. sobre los temas he instalado 4 o 5 y todos perfectos tambien. por cierto lo he probado en 2 s3 diferentes y funciona igual de bien en los dos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soylukk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yeahhh pos ahora lo mirare acaba de salirl a version TSF Shell v1.7.9.2
en mi wuala esta como siempre ![]() haber si se me soluciona lo de los temas con esto jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver q cambia respecto a la anterior. Saludos compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo compañero EDIT: Acaba de salir la TSF Shell v1.7.9.2 build 29 que corrige un par de errores en los witgets en blanco ![]() esta en el mismo enlace que e puesto arriba Última edición por Popiko Día 14/12/12 a las 14:52:05 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

q hare???la descargo d nuevo e instalo??? Avisame grcias
pero eso aun aun me jode, con lo caro ke vale supongo que ese fallo no deberia estar nose, mi punto de vista