![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hello people, ya tengo la REmICS 1.4 funcionando a full, es más fluida que la anterior.
Titxo ya seguí las indicaciones y lo tengo instalado igual que tú. Primero Backup CWM y Titanium, Luego tuto B-Turbo hasta KPE (primer paso del tuto) Wipes,reiniciar two times (para que se asiente bien ) luego KPQ Wipes, reiniciar two times. Le metí enPDA_BCK_CF-root_universal_beta13 (creo que el mismo que tú también) reiniciar. Modem de KPE, reiniciar y luego la ReMIcS 1.4. Reiniciar un par de veces y Restore Titanium Backup. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me ahorro de instalarlos? no lo soluciona ?
|
|
|
|
Wifi funciona igual que antes ( hay que crear una red falsa)
Bluetotth Funciona ( si no va a la primera reiniciar y chassss ya funciona) Cámara bien, la de MIUI ( es la del disparador del boton azul, no?) Con el Restaurar Titanium Backup pone hasta las conversaciones del Watsapp, no pone la santa alarma de todos los dias (hasta para eso es inteligente) Y pequeños Bugs, pero muy refinada. |
|
|
|
Dios la alarma de cyanogen es terriblemente horrible..
|
|
|
|
Jejeje
|
|
|
|
Ahh y este kernel permite poner el procesador 1200, el de antes llegaba a 1000.
|
|
|
|
Me imagino que esta tampoco tiene la radio ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he encontrado esto en xda.. se supone que s el lockscreen de galaxy s3. pero no se explica nada de donde se instala...creo que no es para cm9..echad un vistazo aver si alguien lo entiende.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1742397 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estabas navegando por el foro del SII jaja, ya sé que tenemos una máquina de móvil chico, perooo... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja...que mal estoy.--es que me lo encontre en un comentario de la rom..y me llevo la euforia.jajaj
|
|
|
|
De momento de 1.3v a 1.4v se me queda en el bootanimation...y no pasa de ahí pruebo re-instalarla.
PD: mi problema es que no tengo la costumbre de hacer backups xd |
|
|
||||
|
||||
|
hay que esperar parece que no va a pasar del bootanimation pero al final si pasa ,el primer reinicio es asi ,paciencia...
|
|
|
|
Pero llevo tiempo metiendole chicha al movil, y primera vez que lleva mas de 5 minutos en el boot animation...algo va mal...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi el primer reinicio me tardó mucho, puede que más de 5 minutos... Ahora arranca rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quita la bateria,, y haz un factoy reset.,,no es normal que tarde tanto. yo me he cambiado mil veces a esta rom. y lo maximo que ha tardado son 2 minutos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»