|
|
|
mmmm..... bueno yo lo he arreglado ahora mientras comía, he tenido que hacer un factory reset desde el menu recovery y ya me ha arrancado bien. Mantiene los 2GB de particion de sistema como la 1031 de la que venía sin problemas.
Funciona suave, ahora tengo que restaurarle los backups del titanium y probar alguna cosilla (lo del build.prop tb se lo tengo que hacer a ver si me va algún juego que antes no, ejjeje... Sobre la cámara... cuando hago una foto con la trasera se ve la cámara pero me guarda un fichero en negro, en cambio con la frontal me lo guarda bien.... a ti no te pasa guswolf??? salu2 |
|
|
|
|
|
Si, me pasa lo mismo, se soluciona bajando la calidad de JPEG a "Media". Ademas tuve un par de FC con la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro segun leí en slatedroid con mi ingles de portada de discos era 1gb si se hacia bien todo, cuando se dejaban 2gb luego habian problemas, mmm nose. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Vaya es cierto lo del sensor de luz, no va...
Ya probaré lo de la cámara, no me preocupaba mucho porque la verdad no la he usado nunca, pero bueno es lo típico que pruebas para ver si funciona, jajaja Tengo que meterle el build.prop porque no me arrancan el nova3 ni el asphalt que instalé ayer, y no se si es por eso o porque no va al ser restaurado de backup. salu2 EDIT: mierda!! le he metido el build.prop que tenía de cuando era ICS y ahora no me arranca, se queda con la pantalla de Ainol haciendo colorines "in eternum"... a flashear de nuevo. Alguna alternativa? Última edición por Dave338 Día 08/01/13 a las 11:04:20 |
|
|
|
No funciona youtube, da fc con cualquier vídeo que intento ver. Probé borrando datos y cache pero no se soluciona el problema
|
|
|
|
Pues correcto, a mi también me casca el youtube. Lo he recuperado con el titanium... tu has probado a instalarlo limpio también???
salu2 EDIT: por cierto, me acabo de dar cuenta de que mi partición de sistema no es bien bien de 2GB, es de 1,75GB ![]() Ni idea de como ha ocurrido, la rom que me formateo completamente y me reparticionó fué la 1031 de feiyu, que creo que se la voy a volver a poner mientras no solucionen lo del youtube, seguro que en breve sale una mejor con 4.1 o algún parche, asi que será cuestión de días el volver a Jelly Bean ;) Última edición por Dave338 Día 08/01/13 a las 13:22:02 |
|
|
|
Pude hacer funcionar Youtube pero con la version 4.1.47 de la aplicacion (la actual 4.2.16 no funciona)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches caballeros! Soy nuevo aquí, tengo una fire que recibí ayer, es una tm creo. Soy totalmente novato en estos menesteres.
Alguien me podría decir que rom es la mas estable? es decir, una que solucione lo de apagarse al 40%, los plops, lo del HD, y que borre las apps chinas. NO busco estar a la última, solo que la tablet me de un funcionamiento óptimo: poder navegar, jugar a algún juego sencillo como el chesspresso y ver videos (en HD claro). Intente ayer meterle la feiyu 1031 pero aunque me leía la Sd, no encontraba el archivo. En la Sd había un archivo que ponía LOST.dir, que es el único que encontraba en la Sd, aunque metido estaba la feiyu, no se si es por eso. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te viene ya rooteada no?? Pues prueba a meter el archivo en una microSD externa de 1GB o 2GB y a ver si sale. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: que archivos has puesto, hay un zip?? Última edición por elmajor Día 09/01/13 a las 00:46:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis probado la nueva, habéis visto si ha mejorado algo el tema de la batería?
|
|
|
|
|
Cita:
QuIén da acceso al dropbox? Última edición por sinlimites Día 09/01/13 a las 08:45:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo caballeros:
De entrada gracias por contestarme tan amablemente. En la sd (que era de 32 gb) puse el archivo "fire_4.04_by_feiyu_(1031)_tm" (por cierto este archivo está comprimido en rar, no en zip) y además puse el "archivo uImage_recovery", que son los dos que hacen falta según el tutorial que hay al principio de este hilo (gracias al Sr. Vdelarosa por ponerlo). Ademas en la sd ya había una carpeta (solo una), que ya me he encontrado en mas sd y que ponía "LOST.dir". Como dije la sd si me la lee, pero solo me sale el archivo "LOST.dir", es decir no me encuentra los otros 2 archivos. Dos preguntas caballeros: ¿Cómo se formatea con fat32? ¿podrían ponerme un link donde descargar la feiyu 1031 versión tm? Mucas gracias de antemano caballeros. |
|
|
|
Abre el archivo rar, dentro deben estar los archivos que deben ir en la SD para flashear
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas maneras: http://translate.googleusercontent.c...PFXHPDhy3C_Vvw salu2 |
|
|
|
Nueva version 0110 solo para QM (la TM supongo que no tardará mucho), creo que no hace falta hacer wipes.
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=4011877713 Cambios: *Código y bibliotecas *Algunso problemas resueltos *Mejora fuidez en juegos NOTA: Cuidado con el factory_update_param.aml que os hace los wipes Última edición por sinlimites Día 10/01/13 a las 21:14:43 |
|
|
|
|
|
Esta vez no seré el primero en probarla, jejejeje
Me conformo con ser el segundo, :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|