![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con el tuto del compañero pirri: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438675
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de esta ROM, tal y como viene, es mucho mayor que la stock original (Android 2.3.6). He bajado la frecuencia maxima a 800 MHz, ajustado el brillo a automatico, activado el noop, y alguna cosilla mas, para ver si baja el consumo. Pero ayer la batería no aguntó ni 16 horas en llegar al 5%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me conformaría con que consumiera igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llavado varias mackay y si he echo 1dia y 10 horas con 2 y media de pantalla. En 2g y wifi. Creo que es de las que menos consume
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto esta frio !! queremos mas !
|
|
|
|
Desde mi humilde opinion,esta rom es tan buena y estable que no necesita comentarios.Claro raya con lo aburrido,je,je.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy probando esta rom y aunque estoy en los 2 primeros ciclos de carga veo que se me descarga de 100% a 90% en muy poco tiempo,tambien es que siempre llevo 3g pero....mejorara si le cambio el modem a jw4 o kf1?agradezco vuestras respuestas y si es posible donde me los puedo bajar (los modems)? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi gusto jvt es de los que menos consume.. he probado el kf1 pero me consumía demasiado.. De jw4 no puedo decirte nada Enviado bailando la macarena |
|
|
|
|
Cita:
Mirror KB3 |
|
|
|
Se puede poner navigation bar?
Edito: LOOL 235 MB? Traerá Gapps por lo menos... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por koko98 Día 30/11/12 a las 19:07:07 |
|
|
|
No porque está basada en Cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
version 1.6.0
-Updated CM10 sources -Updated kernel to 0.105 -Added NavBar -Added patch to download all possible attachments in Email app Download: http://www.xdafileserver.nl/mackayrom koko98 , mira lo que esta en rojo
|
|
|
|
Si antes hablo antes me llevo el palo jajajaja zasca! |
|
|
|
|
si viene con Gapps!!!
Cita:
|
|
|
|
Me refería al NavBar, que normalmente traen las AOKP o la Slim y la Creed (que tengo entendido que cogen el codigo de aokp)
La Gapps claro que las traen. Es en el caso de cyanogen (no que esten basadas en CM) cuando no vienen incluidas (y alguna que otra rom pero por lo general cyanogen). |
|
|
|
Para actualizar que wipes hago para no perder nada de datos, aplicaciones... Que se quede todo como esta? Es que acabo de ponerla con instalacion limpia hace 2 horas y no tengo ganas de volver a hacerla jajaja.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Franmovil Día 30/11/12 a las 23:00:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gmail hay que descaro del playa store Última edición por slipknot30 Día 01/12/12 a las 00:28:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , hay queda eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy habrá otra pequeña actualización 1.6.1 , lo poco que llevo con la 1.6.0 es impresionante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»