![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
PD. Esto parece un parto Será niño o niña?
|
|
|
|
|
|
rom is in upload guys! Writing the changelog, lot of nu features and blazing fast
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Mirko ddd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PUAJ ! Acabo de bajar la IV para instalar, habra que esperar un poco, igual quiero poner el theme S3 y veo en XDA que tiene algun bug..... a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplistic IV ---> Simplistic V: Quote:
Fully rebuilt from scratch, based on XWLPX, all features of previous versions are included. Fixed Random reboots on unlock device. Fixed homescreen wallpaper showing before ripple lockscreen. Fixed SMS issues. Fixed Note Gallery FC on edit picture. Much more minor fixes and optimizations. Now for the new features: Remove all button in recents panel (S3 port) An option to control music controls on Samsung Lockscreen (Hide, Top, Bottom) An option to enable killing task on longpressing back key :P |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular ya estoy esperando la V las nuevas funcionalidades las estaba esperando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bajandooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
30%.....
El theme S3 funcionara en la V ? |
|
|
|
Yo es que solo he tenido problemas instalando el theme S3, que no digo que no haya sido error mio. Pero ufff ni lo intento ya mas veces.
Un saludo P.D.: ha instalar que ya la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
biennn por fin an puesto la opcion de cerrar los programas pulsando el boton atras!! como ayan arreglao lo del icono de datos cuando esta por wifi pedazo de rom!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en xda la V aca les dejo el link hasta que actualicen el post principal http://www.xdafileserver.nl/index.ph...mplistic%20ROM
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar que trae mejoras interesantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y con el theme S3 a full !!!!!
|
|
|
|
Como solucionste lo de los FC en el teléfono?, instalaste la versión 1, 1.1, 2.0 y después que hiciste?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que terminar de hacer un par de pruebas más, pero la V tiene mucho peor sonido de grabación, en ambiente silencioso, que la IV
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina! Por ahora el unico defecto que le veo es el calendario no es el que trae la simplistic III y V.
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la v rev y la v a secas???o es la misma??
|
|
|
Las "rev" son revisiones de la release que actualizan o modifican algún aspecto de la misma. ¿Ya hay rev de la V? Si se sacó ayer muy tarde....
|
|
|
|
|
Cita:
Las rev. son parches. En este caso corrige un par de bugs. Se flashea la Rom y luego la Rev. Van a sacar un nuevo zip con todo corregido para simplificarlo. Por ahora hay que parchear los dos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoss pon en el primer post lo del parche para el Theme del SIII que sino la gente se te pierde, en dos minutos la flasheo a ver como va.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema