|
||
|
||||
|
||||
Me parece que la versión gratuita está sin actualizar.
|
|
||||
|
||||
Pues sí. Yo primero usé la de pago pero gratis, claro, durante una temporada mientras probaba el kernel, pero como quedé contento la compré. Es lo menos que se puede hacer por esta gente que pone su trabajo para que todos lo aprovechemos.
Y como eso hago con más programas, los pruebo gratis y si me son de utilidad y los uso mucho pues los compro, que tampoco son tan caros. |
|
||||
|
||||
Este kernel ha logrado lo que ningún otro: calentar el móvil.
Me da rabia que la gente hable tan bien de este kernel y de la rom Xylon, y que yo esté tan descontento con la experiencia. Voy a tener que volver a mi combo anterior... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el móvil no se me ha calentado nada con los últimos kernels, aunque creo que sí con alguna versión anterior, pero eso mismo me pasó con Trinity.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Soy nuevo en el mundo de los Kernels. Llevo 1 dia con el y no me ha dado los resultados q a vosotros. Solo 2h 15 de pantalla y 1d y 2h. ¿Podeis poner vuestras configuraciones? o algun link a algun tuto. Yo tambien quiero 4h de pantalla ![]() Sobre el tema de colores alguna recomendacion? PD. He instalado la revision 344. |
|
||||
|
||||
Hombre, 2 horas y cuarto con 26 horas de batería está más que bien. Yo para conseguir 4 horas de pantalla me fundo la batería en menos de 10 horas, es lógico. Ten en cuenta que antes en stock no pasaba de las 2 horas y media de pantalla con menos de 8 horas de uso.
Eso sí, he visto cuatro horas de pantalla con 24 horas de uso, pero todo en wifi y habría qué ver qué servicios tenía activados y el uso real que le dio al móvil. |
|
||||
|
||||
Yo sí que le hago undervolt. De todos modos Franco ha dicho en XDA que está viendo dónde está el fallo, porque a algunos en reposo sí que les está consumiendo más que con la versión anterior.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la bateria extendida, que configuración tienes para conseguir tan buenos resultados?
|
|
||||
|
||||
Que undervolt es recomendable para la batetia de stock??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|