|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
efectivamente amigos hoy llame al servicio de lg yo soy de bogota colombia, y me dijeron que para el terminal lg optimus black no tiene actualizaciones pendientes para este año asi que a llorar hasta el 2013 LG NUNCA MAS
|
|
ZTE acaba de actualizar a su modelo ZTE N880E a android 4.2. Este teléfono tiene un procesador Qualcomm MSM7627A Snapdragon Cortex-A5 a 1GHz, el chip grafico es la Adreno 200 y la ram es de 512 Mb y dicen que lo mueve perfectamente.
Aqui estamos esperando android 4.0.4 y tengo mis serias dudas de que se llegue a desempeñar así... |
|
Ya está la stable de cm10 deberían probarla.
|
||||
|
||||
Cita:
funciona todo? cámara, radio... qué tal la batería? gracias por adelantado, me da pereza buscar en el hilo de la cm10 |
|
|
Cita:
![]() seguro que la stock v30 funciona igual de mal que la v28 ¬¬ |
|
Está desde el 13 de noviembre, y de estable no tiene mucho, funcionan mejor las últimas nightly.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Señores hace 2 meses que salio cm10 estable y esta chido
Solo le falta un poco de respuesta táctil....pero en lo demás esta bien |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Llevo sin probarlo desde antes que saliera esa supuesta estable pero leyendo el tema de cm10 te enteras cómo va. |
|
Ya salió la v 30b y ya está para descargar
|
Hola, donde puedo descargar esa nueva versión?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mira en la seccion de Roms y Desarrollo, un poco mas arriba de este post. Ahi tendrás toda la información necesaria para ponerla en tu telefono ;)
|
|
||||
|
||||
ics
[ACTUALIZACIÓN] LG confirma oficialmente Ice Cream Sandwich para el LG Optimus Black
By Juan Antonio Pérez Pereira 10 diciembre, 2012 Actualización Android Lanzamientos Marcas Terminal ![]() LG Optimus 2x inauguró oficialmente la llegada de la tan necesaria actualización a Ice Cream Sandwich, ya vimos en la versión europea y ahora parece que ahora es el turno para LG Optimus Black que parecía abandonado a su suerte. La actualización a Android 4.0 se notificó por primera vez a través de los propios usuarios de Facebook y más tarde confirmado oficialmente por LG Italia como podemos ver en el comentario. A pesar de la falta de incluso un extracto de la declaración oficial, parece que la tirada de salida ya ha comenzado, así como mejoras en la velocidad, estabilidad y rendimiento se han integrado muchas de las nuevas características introducidas por LG de la serie L incluyendo Quick Memo . Esperamos con interés que nos aviséis cuando la recibáis pues parece ser que muchos de vosotros la debéis de haber recibido. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Ya ha salido la V30b oficial para España!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
En Facebook ya ha salido un post de parte de LG con la confirmación de ICS en España: Amigo Lg Javier Hola a todos, Nos gustaría informaros que a partir de hoy estará disponible Android ICS 4.0 para los LG Optimus Black libres (OPEN). Como siempre a las versiones de compañía llegará en unas semanas. (finales de mes o principios de enero). Saludos y gracias por vuestra paciencia. Saludos |
|
||||
|
||||
La v30b es la estable, es decir, que si tienes el móvil libre te salta vía ota o conectándolo al ordenador por el programa de lg?
Por cierto, LG me parece una marca de lo mejorcito, lo único es que teníais que haber comprado otro modelo, como un LG Nexus 4 por poner un ejemplo ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿La v30b es la versión final para nuestro negrito? ¿donde puedo descargarla? ¿se puede rootear?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|