|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda este de scene?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay muchas ROMS modificadas de momento pero en foros chinos ya se ha confirmado que se puede rootear y instalar el Clockworkmod Recovery.
Aquí puedes ver un video. http://products.mobileuncle.com/thread-170916-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se le puiede comprar ya por aliexpress? en el link que pusisste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí Alex, en éste link: http://www.aliexpress.com/item/Amoi-...623653600.html Si os hace falta ayuda con el inglés comentármelo y os ayudo en lo que haga falta. Si lo pedís por vuestra cuenta comentármelo y así yo le comento de que os incluya los extras que he pactado con él. ...tiene stock ahora mismo del AMOI en negro y naranja. También está en color blanco pero tardará un tiempo en conseguirlo (unos 15 días aproximadamente). También recordar que podéis pedir batería adicional por 11 euros más y tapa adicional trasera de otro color por 8 euros o si queréis o algun otro modelo que os guste. http://www.amoi.com.cn/goods.php?id=70 El precio es de 160 euros con estos extras: -protector de pantalla -funda de silicona (color a elegir: blanco o negro) -adaptador europeo de muy buena calidad Mañana os confirmo si siendo más de 10 nos puede hacer mejor precio o añadir algún extra más. Si alguien conoce una tienda que ofrezca mejor precio y sepa que es de confianza que lo comente. Yo propongo este vendedor porque sé al 100% que es fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, si puedes preguntalé que ROM o ROMs se pueden poner y de donde se podrian bajar, si lo sabe claro.
El Clockworkmod me imagini que se podrá meter cualquiera, no necesariamente en chino. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le he instalado la rom V6 pero no hay forma de que el GPS coja señal, alguno más tiene este problema?
Si el GPS os funciona perfectamente, podrías decirme qué versión estáis usando? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no toque el AMOI, lo deje como vino de china, únicamente le hice root y nada mas. El gps funciona bien. Bajé el gps test del google play store, solamente toque en la barra superior el icono de gps, abri el gps test y la primera vez en 2 minutos mas o menos tomo satelites. Después de eso, lo volví a probar hará 2 días atrás, y nuevamente tomo señal rápido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He econtrado estos archivos que permiten flashear la ROM a una multilenguaje, instalar Clockworkmod Recovery y hacerse Root. Pero como no tengo el AMOI no lo puedo probar. Espero que entre todos podamos hacer un tutorial definitivo pronto. Aquí os dejo el link del tutorial que encontré en chino en un foro y con el google translator lo he traducido, pero faltan por pulir detalles ya que al no tenerlo físicamente no puedo asegurar al 100% que los pasos a seguir estén pulidos del todo. https://www.dropbox.com/s/b18q89emiz...20SOFTWARE.rar Última edición por Weckl Día 05/10/12 a las 18:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a Despuesvengo conseguí el enlace para bajar la rom multilenguaje. A ver si entre todos podemos hacer un tutorial para poner la rom multilenguaje con los pasos a seguir bien descritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el móvil a través de Weckl la semana pasada.
Os iré contando como va la compra y el móvil cuando llegue. De momento estoy a la espera del número de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmania!
¡Hola a todos! Me presento que soy nuevo en el foro, este es mi primer post.
El Amoi n820 va a ser mi primer smartphone, el pedí a china hace unos 12 días, y según el tracking ya está en España, así que espero recibirlo el Lunes. Creo que voy a estar un poco perdido al principio, pero bueno, espero ir aprendiendo poco a poco. De momento he encontrado un pequeño tuto para rootearlo y poder instalar el Market, a ver si puedo también actualizarlo a la rom v6.0 sin mucho problema. Espero no daros mucha paliza con mis dudas de novato! Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Iñaki lo tengo presente...como esta semana es festivo en China todo se ha retrasado más de lo normal. Espero poder darte el número de seguimiento dentro de unos 4 días aproximadamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas exactamente en mi misma situacion jeje, esperemos pronto tenerlo con nosotros y que llegue todo perfecto. salu2!! |