|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya esta llegando JB con sense 4.5!! Ya hay roms para probarlo... No puedo creer que sigan esperando por vodafone!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he quitado algunos clientes importantes.......y estoy en ello para conseguir mas y mas si alguien se apunta a esa publicidad,,,en la mayoria de los casos a empresas poco punteras pero en otros tiene que ser orange o movistar me da igual auqnue todas sean iguales vodafone se lleva la palma....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo era vodafone hasta ayer, estaba harto de esperar y me he decidido por desbloquear el bootloader e instalar una rom stock odexed con la ultima actualización y sense 4.1 .... la verdad no puedo estar mas contento. Va mas fluido, las app son instántaneas y la bateria me dura mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo era vodafone hasta ayer, estaba harto de esperar y me he decidido por desbloquear el bootloader e instalar una rom stock odexed con la ultima actualización y sense 4.1 .... la verdad no puedo estar mas contento. Va mas fluido, las app son instántaneas y la bateria me dura mucho mas.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por javigr86 Día 12/09/12 a las 12:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo era vodafone hasta ayer, estaba harto de esperar y me he decidido por desbloquear el bootloader e instalar una rom stock odexed con la ultima actualización y sense 4.1 .... la verdad no puedo estar mas contento. Va mas fluido, las app son instántaneas y la bateria me dura mucho mas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hox de at&t alguien sabe algo??? Porque sigo con sense 4 y escritorio cargando cada dos por tres
|
||||
|
||||
|
No soy vodafone, soy versión internacional y nada.
Si alguien sabe como actualizar por favor no dude en comentarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432459 desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperarme, tarde o temprano llegará y no quiero jugármela...Además, yo soy de los torpones con estas cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo espero que la actualizacion se lo que están esperando En mi caso, lo único bueno de la actualizacion fue la mejora de la batería Ahora me duran un buen y no tengo que andar buscando donde conectarlo Por lo demás, nada Y ya que estamos en estas, si va a haber una actualización a JB, verdad? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo espero que la actualizacion se lo que están esperando En mi caso, lo único bueno de la actualizacion fue la mejora de la batería Ahora me duran un buen y no tengo que andar buscando donde conectarlo Por lo demás, nada Y ya que estamos en estas, si va a haber una actualización a JB, verdad? Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta esta tardando la leche,ha este ritmo JB no se para cuando,en esto Samsung no gana,vamos a ver si HTC se pone las pilas,que ya es hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienen harto los de perrofone ... Hace una semana q esta en vf australia y aquí en Europa seguimos esperando...y un mes después de la OTA xra los libres...por dios si son 3 app mierderas q ademas todos llevamos desactivadas...el próximo libre sin dudarlo ni un segundo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienen harto los de perrofone ... Hace una semana q esta en vf australia y aquí en Europa seguimos esperando...y un mes después de la OTA xra los libres...por dios si son 3 app mierderas q ademas todos llevamos desactivadas...el próximo libre sin dudarlo ni un segundo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() Saludos! |