|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien puede facilitarme un zip para poner el teclado en negro y azul pero con la ñ incluida en el teclado, ya que el zip que tengo me da error y me cuelga el telefono
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 08/08/12 a las 13:11:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo otro problem... Descargo el zip de la barra de notificaciones en negro (tambien probe con la carbono) pero sigue estando transparente... Hago algo mal? Hay que hacer algo antes o despues?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo he desactivado y activado y eso si sale bien, pero luego no me deja pulsar en "Instalar"... Me pasa con todas las apps en .apk que instalo desde distintos exploradores de archivos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado, de hecho si no estuviera activado te sale el mensajito de que lo actives pra instalar apps de terceros...
Lo he desactivado y activado y eso si sale bien, pero luego no me deja pulsar en "Instalar"... Me pasa con todas las apps en .apk que instalo desde distintos exploradores de archivos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() O no son compayibles con 4.0.4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces un par de wipes y un reinicio son mano de santo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalarla de nuevo, la inicias y una vez que terminas la configuracion sin configurar nada, reinicias, configuras, recovery e instalas el update, haces wipe Dalvik y wipe battery y reinicias, si no te lo instala a la primera vuelve a instalarla.
Si no te deja instalarla despues del segundo intento, me temo que tendras que empezar de cero, pero deberas formatear primeramente la sd. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalarla de nuevo, la inicias y una vez que terminas la configuracion sin configurar nada, reinicias, configuras, recovery e instalas el update, haces wipe Dalvik y wipe battery y reinicias, si no te lo instala a la primera vuelve a instalarla. Si no te deja instalarla despues del segundo intento, me temo que tendras que empezar de cero, pero deberas formatear primeramente la sd.
![]() Llevo el de serie... probé el Siyah pero he vuelto!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta rom no me acaba de ir bien, vengo de la 4.0.3 encantado con unos consumos mas que buenos, pero aquí me consume a mas no poder. Dejo las capturas, batería extendida
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |