|
||
|
|
||||
|
||||
|
phoenix , si estas por ahi, recuerdas q una vez compartiste un fichero q era para reemplazar las memorias, la interna por la externa, podrias pasarlo otra vez ? El enlace ya no sirve, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mira aqui tienes el fichero ya modificado. http://db.tt/YRtLcVcA Sustituyes el tuyo por este en system/etc y le asignas los permisos r-- r-- r--, reinicias y listo , ai vas a almacenamieto y veras que te intercambia el espacio de la interna por el de la externa.Ah y no te preocupes, monta bien las dos unidades cuando lo enchufas al pc. Salu2 :beer: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona la conexión USB en modo Almacenamiento Masivo??
Se supone que lo implementaron a partir de la versión 2.22, pero yo no conseguía que me funcionase. He instalado la 2.50 haciendo todos los wipes y aún así sigue dandome fallo. ¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso que no lo acabo de entender, porque a mi no me funciona y me salta ese error. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, el problema que me da es que cuando lo conecto al ordenador y me salta la notificación de "Conexión USB, toque para activar la conexión USB al ordenador". Cuando le doy a la notificación para activarla me salta un mensaje de que Sistem UI ha dejado de funcionar, y se me reinicia el fondo y desaparece momentaneamente la barra de notificaciones.
Es por eso que no lo acabo de entender, porque a mi no me funciona y me salta ese error. ![]() ¿probaste otro kernel? Yo estoy con el thor. No se me ocurre nada mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya me da un poco igual, de momento estoy probando la RocketRom JB stock filtrada y va bastante bien y la dejaré unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Me fallaba en la 2.22, así que cuando flashee la 2.50 hice instalación limpia con full wipe, pero nada. Siempre la he tenido con el kernel de serie, no se si sería eso.
Ahora ya me da un poco igual, de momento estoy probando la RocketRom JB stock filtrada y va bastante bien y la dejaré unos días. ![]() A mi es que me va de perlas todo, excepto en boton de 2g/3g, por el resto, me graba, he probado de nuevo lo del almacenamiento masivo y me funciona perfectamente, me aparecen las dos memorias ,la interna emmc y la sd y puedo copiar borrar y modificar lo que se me antoje. Llevo haciendo instalacion "sucia" desde la 2.22 con los ultimos kernels del thor (ahora llevo el 24-2) y me da sin tocar ni governor ni mhz sobre 6900 puntos en el antutu. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, actualice a la última de Utaka, la del 6 de noviembre e instale las gapps 4.2,de momento todo perfecto, el único problema es que perdí el editor de imágenes.... Alguien tiene el apk del editor?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a tod@s! ¿Alguien por aquí usa esta rom con nuestro Note? Veo que poca gente la comenta y que está el hilo desactualizado, mientras que en Xda es de las más comentadas, ¿por qué puede ser esto? Estoy muy dudoso en qué rom poner, sigo con Crash 4.0.4 y quiero actualizarme a 4.1.2 y no hago más que leer y aún no me he decidio y tampoco tengo tanto tiempo como para ir probando todas. Para mí es importante el que tenga buen apoyo a otros DPI (uso actualmente 240 y odio los 320 estándar) y buen uso de batería y fluidez, claro. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo esta rom tengo JB 4.1.2 XXLS7 kernel Phillz 3.1 pero el consumo de bateria es mucho me gustaria probar esta pero quiero saber como instalarla y en caso de querer hacerlo volver a regresar a una stock JB
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a tod@s! ¿Alguien por aquí usa esta rom con nuestro Note? Veo que poca gente la comenta y que está el hilo desactualizado, mientras que en Xda es de las más comentadas, ¿por qué puede ser esto? Estoy muy dudoso en qué rom poner, sigo con Crash 4.0.4 y quiero actualizarme a 4.1.2 y no hago más que leer y aún no me he decidio y tampoco tengo tanto tiempo como para ir probando todas. Para mí es importante el que tenga buen apoyo a otros DPI (uso actualmente 240 y odio los 320 estándar) y buen uso de batería y fluidez, claro. Gracias y un saludo.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo la uso. Ybla verdad que el hilo aqui esta pararte, para mi es de las mejores, yo llego a las 3 horas de pantalla sin problema, y fluidez ya sabemos que va de lujo, yo de momento ningún problema
Pues para hacerlo lo puedes hacer desde Phillz mismamente te bajas la rom y las gaps y las goodis para poder poner gestos al spen y full wipes. Y format System, data, cache y preload y luego instalas rom, gaps, y goodis, y a disfrutar, te aconsejo el kernel thor que tiene para el BLN de los leds, cualquier duda pregunta Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la estoy probando y de momento va todo muy bien, aunque no encuentro dónde está o cómo se usa la función esta de multiventana, ¿alguna ayuda? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es un update que saco con el Gmail actualizado y creo que las funciones del puntero, he buscado pero no encuentro el post prueba en ajustes, idioma y texto de entrada baja para abajo y dime si tienes lo de gestures
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he notado tamb q los videos de youtube tardan en cargar es normal eso?? o solo soy yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomiendan para mejor el rendimiento y el consumo de la bateria?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||