|
||
|
|
||||
|
||||
|
SUSCRIBO totalmente lo que comenta bitelmaniaco yo tengo 2 Cubes la mia y la de mi mujer actualizadas a bubadroid 0.0.3 (BudaDroidJB5_Prv-H.img)
Compre dos SD CLASS10 kingston SDC10/32 mod: N034-001.A00LF al principio en Fat32 tenia muchos problemas de corrupcion de ficheros y bloqueos del sistema. Ha sido formatearlas en el PC a NTFS y todos los problemas han desaparecido , incluso noto una mejoría en velocidad al pasar las fotos grandes (18MPx) Al parecer a las Cube el binomio ( FAT32 + SD class10 ) no le sienta nada bien. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es con rom.... no se a que nivel es... si de kernel o si de hardware.... el caso es que yo tengo una 32 gb que no es clase 10 y tanto en fat32 como NTFS mal.....se siguen produciendo bloqueos... quiza el tema de corrupcion de archivos ha mejorado.... pero el caso es que como he podido comprobar no depende de que sea 32 clase 10... mas bien depende de la marca de tarjeta...
Anteriormente tenia una de 16 gb clase 4 y tiraba todo perfectamente..... volvere a la de 16 gb que total me sobran... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publique mi caso con las tarjetas de 8 y 16 gigas de scandisk que tenia y que con el PARAGON lo solucione.
Ahora me instalado la buda 0.3 y me las coge bien. Pero lo que me jode es que todavía nadie haya probado el programa. Y que comente. Yo no me voy a comprar una tarjeta para probar ¿Tanto cuesta instalar el programa y si no funciona se borra? Salu2 Enviado desde U30GT
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Samsung 32Gb clase 10 y me funciona de maravilla, desde el primer dia. La verdad es que ni le dí formato, fue ponerla y ale, a disfrutar.
Tengo esta rom instalada y es una maravilla de fluidez. La lástima es que no funcionen los juegos Gameloft, ni eliminando el nombre de Cube U30GT del archivo build.prop.... |
|
|
||||
|
||||
|
quepasa me dice que no es root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que bajar el superuser del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de esta ROM q no lleva la opción de ethernet......
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi cube se le a roto el micro sd
Yo no se si ha soldado o con un tornillo pero el micro USB se a colado hacia dentro alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Samsung 32Gb clase 10 y me funciona de maravilla, desde el primer dia. La verdad es que ni le dí formato, fue ponerla y ale, a disfrutar.
Tengo esta rom instalada y es una maravilla de fluidez. La lástima es que no funcionen los juegos Gameloft, ni eliminando el nombre de Cube U30GT del archivo build.prop.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me podeis indicar donde conseguir el navegador de serie, estoy acostumbrado a el y no me gusta el chrome... otra cosa no se si me pasa a mi solo o es a todos, una vez que le quito el pincho usb, no me lo vuelve a detectar si lo conecto, hay alguna forma de hacer que esto funcione? he notado que al encenderla, cuando carga el sistema operativo tarda un poco no se si es desde que le instalé la app de eltiempo. es y puse el widget en la pantalla, probaré a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poder actualizar la rom de cube por la sd
buenas esque al romperse el micro USB no se si se podrá actualizar por la tarjeta sd por que a mi me da igual si no tiene usb siempre y cuando pueda actualizar la rom de otra forma.
gracias y espero vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera instalar el navegador que viene por defecto que instale este apk.
https://docs.google.com/file/d/0B7i-.../preview?pli=1 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera instalar el navegador que viene por defecto que instale este apk.
https://docs.google.com/file/d/0B7i-.../preview?pli=1 Un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, tengo instalada esta room y llevo un tiempo observando que ciertas apps q tengo instaladas de buenas a primeras desaparecen , solo aparece el icono en la pantalla principal. A que puede deberse esto, OS a pasado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jarimoreno parece estar desaparecido.... esperaba que actualizara la rom basada en la stock 1.07... alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una consulta, yo tengo la actualización 0.0.2 (creo) pero he notado que todos los mp3 me funcionan mal, en algún punto del mp3 comienza a tirar ruidos extraños.... Suena como si los transformers se estuvieran comunicando en la música del mp3 A Alguno le ha pasado? me pasa con todos los reproductores, por lo que asumo que el problema es de codec o kernel. Ayuda please |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||