|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el feliz propietario de una, por cortesia de una web de adsl. Fuí el afortunado ganador del sorteo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra de 16Gb comprada en Fnac. Fui afortunado pues incluía una funda oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han dejado de fabricarla o qué pasa? Ya ni online casi se puede conseguir, MM la ha quitado de la web, en la del ECI ponía hace unos días que iba a estar disponible el 8 de Octubre y ahora agotada directameten sin fecha, pccomponentes sin fecha de entrada......... ¿Qué es esto? Además el SAT de Google da pena, mejor no comprarla en el Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compre en el market de google en 1 dia la mandaron ,tenia una dell streak7 y esta es mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en el Corteingles la ultima que tenian me levante y cuando llegue solo 1 despues de estar meses esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que la ha recibido hoy del Play (comprada el martes). En principio funciona todo correctamente. Cruzaré los dedos. Es un maquinón
|
|
|
||||
|
||||
|
otro afortunado con la nexus me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas! Primer día con la Nexus y las sensaciones de momento son buenas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y tengo la Nexus 7 de 16gb! Esta buenisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recoger mi Nexus 7 de Fnac, encima como la tenia reservada y llegaron ayer, hoy me han aplicado un 7% de descuento directo y como era socio un 5% de descuento indirecto (acumulas € a descontar en proximas compras) es decir que finalmente valia 249 € le restamos 17,43 €(7% directo) y le restamos 11,57 €(5% indirecto a disfrutar en futuras compras) nos hace un total de 220 €, considero que es un maquinon, y con la oferta a un precio mas increible todavia.
Saludos y ya iremos dandonos consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la Nexus de 16 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 16
Enviado desde mi Android |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más que se apunta con su Google Nexus de 16 giras. La acabo de recoger hoy en media Mark y estoy encantado con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para la legión de 16GB. Comprada a Google directamente. La compré ayer a media mañana y a media de hoy ya lo tenía en mis manos, con Chronoexpres. Ahora a enredar
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta semana tengo también la de 16 Gb, comprada en Google Play. Todo perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no me había pasado por este hilo
![]() La tengo de la primera tanda vía web de la fnac a finales de agosto :eek: con su funda y tal ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |