|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la primera vez que arranca después de flashearla tarda un poco. No obstante, haz todo el proceso de nuevo: los tres wipes y la instalación de la rom.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como sincronizar y agrupar los contactos de facebook, twitter y whatsapp?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
acabo de aterrizar en esto de las ROMs. Hace un mes instalé MIUI y ayer actualicé a la 2.8. Quería en primer lugar agradecer a todos los que colaboran y a Flecky que te lo curras tela. Gracias! Sólo quería comentar que va mucho mejor, y de momento no me ha fallado. Ni el Google currents que se reiniciaba de vez en cuando y ahora tengo YouTube jeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya se sabe la gente de MIUI saca las actualizaciones cada fin de semana y por lo tanto los jueves nos dejan con unos pequeños cambios de la actualización y el viernes con los cambios completos.
Changelog preview of MIUI 2.8.31:
Mañana se sabrán los cambios completos que tendrá la ROM. Yo aun estoy deseando de que el Updater llegue pronto
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bultack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana continuare donde lo deje, intentare traducir la nueva 2.8.31 con base ICS, aunque no descarto que tras unas pruebas y configuraciones si consigo que funcione JellyBean mas o menos bien me ponga a traducir la version JB.
Un saludo. El tema updater lo voy a probar este fin de semana, haber que sale de ello. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar una tontada, pero es que hacía tiempo que no toqueteaba el teléfono y creo que estoy un poco desfasado con la radio, ahora mismo tengo la 12.54.60.25U....que es de hace más de un año. Cuál estáis usando ahora?
Última edición por Melquíades Día 31/08/12 a las 01:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
MIUI ya ha publicado en Facebook la nota con los cambios de la versión 2.8.31 Changelog of MIUI 2.8.31
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bultack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalamos ésta rom perdemos el simunlock?
Solucionado ya funciona Última edición por dpuertas Día 04/09/12 a las 13:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto el salto que ha dado MIUI con la nueva actualización? Esta mañana han sacado la 2.9.7
![]()
|
||||
|
||||
|
Sigue esta rom en inglés
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale, es q en MIUI el número de versión coincide con el año de desarrollo (2), el mes del año en el q estamos (9) y el dia del mes (7)...
|
|
||||
|
||||
|
@Flecky indagando por el hilo de xda he visto un enlace que han colocado sobre una MIUI v4 ICS oficial en chino para nuestras DHD...
http://www.miui.com/extra.php?mod=download/rom&fid=22 Si puedes échale un vistazo, te permite descargar la última versión completa, osea la 2.9.7 o una actualización OTA para aplicar sobre la anterior.. Lo único que no me cuadra es el tamaño del zip de la versión completa... Gracias!! Edito: La he puesto a descargar y va extremadamente lenta, a unos 7 Kb/seg... :S Y aquí hay más info en chino http://www.miui.com/thread-698365-1-1.html Imagino que puestos a traducir, será lo mismo hacerlo desde la base en inglés que desde una base en chino no? Creo recordar que apside lo hacía así
Última edición por Nande Día 09/09/12 a las 10:29:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Flecky indagando por el hilo de xda he visto un enlace que han colocado sobre una MIUI v4 ICS oficial en chino para nuestras DHD...
http://www.miui.com/extra.php?mod=download/rom&fid=22 Si puedes échale un vistazo, te permite descargar la última versión completa, osea la 2.9.7 o una actualización OTA para aplicar sobre la anterior.. Lo único que no me cuadra es el tamaño del zip de la versión completa... Gracias!! Edito: La he puesto a descargar y va extremadamente lenta, a unos 7 Kb/seg... :S Y aquí hay más info en chino http://www.miui.com/thread-698365-1-1.html Imagino que puestos a traducir, será lo mismo hacerlo desde la base en inglés que desde una base en chino no? Creo recordar que apside lo hacía así ![]() ![]() Unas preguntas, que prefereis que ponga: Camara de HTCSense o la de MIUI que traian las anteriores 2.8.x. Todas las aplicaciones de Google (gapps) o solo las que traian las roms MIUI v4. La verdad es que prefiero mil veces usar esta base que la de MIUI.us por los siguientes motivos: Funciona la Radio fm. Incluye todas las aplicaciones de MIUI aunque alguna quitare, supermarket (market chino). No lleva nada externo de MIUI y HTC. Se debe de actualizar los propios viernes y no los martes como Miui.us (entre semana me es imposible hacer nada). No es JellyBean con sus respectivos bugs. Etc... Por cierto, esta rom pesa tanto porque es una HTCSense convertida a MIUI, por lo que funciona todo todo el hardware aunque para eso incluye muchas apks de HTC y configuraciones. Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no funciona mejor con la Sense? Por lo que me dijeron las fotos salen mejor con Sense pero bueno, a mi la verdad lo que sea porque fotos directamente ya no es que haga y si tampoco hay mucha diferencia entre una y otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dicen que la cámara de HTC funciona mejor, pero la verdad es que a mí la de MIUI me funciona bastante bien. Puestos a pedir, sería posible incluir ambas?
Gracias!!
Última edición por Nande Día 09/09/12 a las 13:03:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara Sense sería lo máximo máquina jejeje
Las google apps creo yo que mejor las justitas y asi cada uno se baja las que quiere no?pero eso ya como veais jeje
|