![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ha tardado lo mismo, el teléfono se ha quedado igual en la pantalla de los androids y no hace nada ni raya verde ni nada de nada, ni se apaga para reiniciarse , vamos como si hubiese terminado ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pones el telefono en fastboot y esta conectado al pc se deberia poner automaticamente "fastboot usb".
y ese no es el problema porque se envia, si fuese ese el problema se quedaria en waiting for device y no te pondra el succesful o el OKAY. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la respuesta ha sido la misma que en la foto de arriba del cuadro CMD, parece que haya terminado de entrar la rom pero no hace nada, (en este punto debo esperar algún tiempo para que empieza a verse algo?? o ya debería estar trabajando??
el teléfono sigue con la misma pantalla blanca sin hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
mira para darme algún tiempo voy a ducharme y a curarme una herida y en unos 20 minutos vuelvio por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, después de entrar el supuesto boot.img hay que mover el cursor hasta la línea REBOOT o LA LINEA REBOOT BOOTLOADER ????
|
|
|
|
Vamos a ver.....ahora me vas a explicar paso por paso como pones la Rom y el kernel.
Creo que te lias y no sabes que es lo que me estas hablando.... Ya que desde CMD no se flashea la Rom. Dime como lo haces todo, desde el principio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que no se lie nadie, mejor que te explique Wel, ademas el sabe mas que yo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Este hilo es para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto por un momento pero esto no hace nada de nada, esta igual como si el telefono no le hubiese hecho nada
|
|
|
|
Te explicas mejor...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 en el mismo directorio pongo el boot.img 3 arranco el teléfono pulsando volumen- y power sin cable. 4 el teléfono entra en modo fastboost y al conectar el cable el solo se pone en fasbootUSB 5 abro ventana CMD y pongo la instrucción cd\ADB y luego "Fastboot flash boot boot.img" a partir de aquí, puedes consultar la imagen del cuadro CMD. |
|
|
|
|
Cita:
2º Ahora, sin quitar el cable ni nada te vas a recovery y le haces los wipes al teléfono, los que se han mencionado durante todo este hilo hace ya dos paginas... 3º Le flasheas la Rom completa y cuando termine, reinicias el terminal sin más....y ya debe de abrir y no entrar en bootloop (reinicos constantes) con toda normalidad.... Algo para recordar....las Roms, tardan en abrir un buen rato...al menos unos 8-10m. Se paciente por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
además como voy ha hacer las wipes ahora si no va a arrancar en el TWRP ??? Última edición por Yulbrines Día 19/08/13 a las 19:57:59 |
|
|
|
Claro, entra a recovery como bien le estas indicando.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estes en el recovery te saldra la opcion wipe donde haras los wipes una vez acabes vuelve a la pantalla principal y pincha sobre install busca la rom y seleccionala y cuando acabe reinicias el telefono para que encienda con normalidad.
En ese momento, tendras tu HOS con una ROM y funcionando. PD: no intentes flashear las CM que casca. |
|
|
||||
|
||||
|
Por Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ahora si que al darle al botón power con el cursor en recovery, me ha salido el menú de las wipes, que ya las he hecho y al install a empezado a preguntarme cosas. Por cierto se ha parado en la pantalla y pone un cuadro con HOME Y OTROS DOS UNO CON WIPE CACHE/DALVIK Y EL OTRO CON REBOOT SYSTEM Y ENTRE MEDIAS DE LOS CUADROS LA PALABRA MAGICA SUCESFULL, pero ha tardado muy poco rato, en este punto no se que hacer si darle al home si hacer wipe cache/dalvink o recovery system. |
|
|
|
Reboot system por favor..
|
|
|
||||
|
||||
|
esto parece que apunta bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque se que estaréis acostumbrados a estas situaciones, a mi me habéis salvado la vida y por ello mi mas sincera gratitud a todos los que habéis tenido paciencia para aguantarme y solucionarme el problemón que tenia.
GRACIAS, GRACIAS Y 1000 GRACIAS A TODOS. Saludos cordiales |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema