![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte quería comentarte que el mod funciona perfectamente pero vuelve a poner la batería original y yo tenía Newborn (p.ej), y o tienes una cosa (mod con ancho correcto y batería original) o tienes otra (mod con batería personalizada pero ancho incorrecto). En definitiva, como petición del oyente, ¿¿los mods de las baterías los podrías adaptar al ancho de este mod que acabas de actualizar ?? Puedas o no puedas, igualmente gracias por todo lo demás, que es muchísimo !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo el mod sobre la V2 con kernel semaphore 2.1.1 (parchado por elite) o 2.1.2 no arranca y tengo que volver al 2.1.0 para que lo haga, lo he intentado hasta desde limpia,.
Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ya está disponible el mod para jRO03U (v1 y v2). Podéis descargarlo desde AQUÍ La captura ha quedado un poco cortada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas. Ante todo agradecerte tu trabajo, es impresionante!
Ahora al lio: tengo la v2 de elite instalada, el tema samsungized sgs III tuyo funcionando correctamente (una vez restaurado el semaphore 2.1.0 como se ha dicho antes). Lo que me gustaria es poder tener los toggles para este tema, porque he instalado el status bar del sgsIII (el primero que has puesto en la primera pagina, que dice "Batería, toogles , cobertura y wifi en color verde y porcentaje de batería y reloj en color blanco He añadido en esta versión iconos de datos inactivos a wifi y 3G,H, 2G... e iconos de toogles tipo TouchWiz. Corregida banda gris que salía al desplegar la cortina. Modificado para visualizar 3 botones (a 210 DPI) al desplegar cortina, aunque el nombre del mes sea muy largo y el día tenga dos dígitos"). Llevo toda la mañana reinstalandolo y se me queda tal y como estaba tras aplicar el tema samsungnized, ni me aparecen los toggles, ni el porcentaje de bateria, ni ningun cambio. Que estoy haciendo mal? ![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, eso lo habia visto, pero no se si era un error o no.
Bueno, pues a esperarme, porque me gusta el color verde mas que el azul de la otra version. Gracias! |
|
|
|
Actualizado el primer post con version Samsungnized para la nueva jRO30R RC 13
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mods de baterías sirven para la rc13 de élite ??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No, aun no me he puesto con ellos
|
|
|
|
He instalado el mod Samsungnized para la V13 y no se parece en nada a la versión anterior, no se pueden personalizar los accesos directos de la pantalla al desbloquearla, no está el icono de bloquear pantalla giratoria en las notificaciones, el teclado no es el Xperia y más cosas, todo esto se solucionará ?
De todas maneras, es un gran trabajo, se agradece (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
cyber primero que nada muchas gracias por tu gran trabajo.
Siempre espero a que liberes el tema Samsungnized antes de poder flashear ![]() Solo tengo dos comentarios respecto a el tema Samsungnized para la R13 V2 1: La barra gris de las notificaciones a vuelto 2: No se si tenga que ver con el tema, pero si abro la app de Netflix, una que otra vez el video empieza a parpadear (lo soluciono poniendo pausa y reanudando) Te comento esto por que sin el tema Samsungnized no me pasa esto. (de todos modos no es un problema muy grave dado que pasa con poca frecuencia) ¡Muchas gracias Cyber, por todo tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
para la rc13 v3 hay que esperar el tema o vale el de la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y no ha cambiado nada
|
|
|
Buenas Cyber, seria mucho pedir que hicieras un Samsungnized_elite+mod_status_bar igual que lo hiciste para la rc12 para esta nueva rc13 v3?, creo que al ser mas light (solo eran unos 50 mb) que el ultimo que hiciste para la rc13 v2 (150 mb) seria menos trabajo para ti y mas facil de instalar, luego lo que falta (s voice, etc) que el q quiera lo instale a parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
sigue todo igual que si no lo hubiera instalado
|
|
|
|
|
Cita:
aaaah...vale ![]() Yo creía que la rom samsungnizada solo era la rom normal + el mod, y al no ver las funciones que ya mencioné más arriba, di por hecho que era el mod el que traía eso implementado. Gracias por la aclaración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitarte por tu magnífico trabajo y luego una pregunta.
Para cuando la Samsungnizada, para la v3. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|