![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la he congelado y estoy probando lo que dice el compañero pero me resulta difícil de creer que esta app pueda consumir tanto Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
Gracias de parte de: | ||
|
Con titanium backup la desinstale ( aun que tambien la puedes congelar) pero para no batallar mejor la desinstale. el consumo de bateria mejoro considerablemente en modo de espera.
|
|
|
Cita:
|
|
Consumo un pelin elevado. Sin mucho uso un 8-9% la hora. Pantalla: 24minutos; Esta al 41% tras 7 horas de uso. Sin embargo, hay un proceso que esta en uso Android OS: 4horas y 49 miuntos ¿alguiken sabe que puede ser?
¿que tal va el consumo con este kernel volteretero? No veo mucho movimiento es su hilo. Última edición por Davidsalpez Día 19/10/12 a las 16:05:03 |
|
|
Cita:
que tal David, el problema que comentas es muy comun en cm 10 ya que todavia no agregan el fix de memory leaks te recomiendo que te instales un buen programa (para matar procesos) te recomiendo este. https://play.google.com/store/apps/d...traWxsZXIiXQ.. yo tengo este instalado y en sistema de reposo no pasa de 10% me consume 3% de bateria en toda la noche (casi nada) de pantalla eso si me dura pasaditas de las 3 horas con el brillo minimo pero en total la duracion de mi bateria es aprox 1 dia y medio dandole uso a watsap y una que otra app, me ah llegado a durar hasta 2 dias saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mbam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso iba a decir qué a mi el kernel thor me gasta más o menos como el original aunque el bln es una pasada
![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Que es el bln? Hablais continuamente de ello y he instalado el thor 0,2,3 y no veo que diferencias tiene con respecto al original
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
Upaso a esta exelente roooooom! tengo mas de 1 mes y fluye como agua animence a instalar CM10 !!
|
|
||||
|
||||
Se sabe si en cyanogen van a poner algo de la stock rom filtrada jelly bean para utilizar los drivers y demás?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues a mi me encanta esta rom pero los problemas de consumo excesivo me han hecho quitarla ya que no me llega a las 19.00 horas y una duracion menor de 8 horas con 2 horas de pantalla. Ahora mismo con el mismo uso todavia me queda un 40% y con la cm10 ya estaria en el 15%.
Cuando arreglen el tema de consumo volvere a ella. Intente lo que me dijero sobre matar los procesos cada x horas pero ni con esas. |
|
||||
|
||||
No se que le han hecho a la última nightly que me está doblando la duración de la batería estoy gratamente sorprendido
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Pues voy a instalarlo de nuevo. Espero que por lo menos haya aumentado la bateria en espera porque en uso esta bien. Es en reposo donde me gasta la bateria.
Aunque no llegue a la altura de la stock me gusta mas. Solo con que se acerque me vale. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la instale en la del día 15. Y sigo con ella la noto muchísimo mejor que con la cm9.1 de largo. Y en todo, pero ni pienso siguiera en volver a la stock al menos que sea por garantía. Pero me hago varias preguntas.
1) porque no tengo WiFi-direct? No van a ponerlo por algún motivo? (puedo vivir sin ello porque tampoco lo he llegado a usar) 2) porque sólo me marca unos 790mb de RAM aproximadamente? 3) he leído que Samsung ha liberado documentación de procesadores Exynos pero eso supongo que podrá ser bueno para nosotros no? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209 |
|
||||
|
||||
Al ataque por lo menos este Samsung es razonable ellos quieren vender sus teléfonos el software les debería de importar menos. Si las marcas aprendieran de Samsung y tomarán ejemplo les hacía mucho mejor.
El note con ROM stock va de pena. tiene unos lagazos tremendos se queda pillado. Cosa que con las roms cyanogen no pasa. Y si estas roms contarán con los medios apropiados y atención de Samsung darían una funcionalidad extra y sus ventas se tripiclarian porque ya no te gastas 600 y pico euros para 2 años de teléfono. Y la gente eso lo valora mucho y cuando fueran a comprar un smartphone comprarían Samsung. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:08:38 (GMT +2)