|
||
|
|
||||
|
||||
|
ese viaje de vacaciones.... todo el mundo en el coche jugando con el ipod... y todo perfecto, hasta que se le acaba la batería al niño.... y entonces empieza..... mamá, cuánto falta???????
te suena? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque siempre me quedo sin batería en el momento en el que más necesito el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin a las malas caras
La verdad es que estoy harto de ir pidiendo en bares, restaurantes que me dejen cargar el movil,y es que viajo por temas de trabajo mucho y seria una pasada tenerlo....se acabo presenciar malas caras de los camareros.gracias...un pedazo regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tremenda alegria para llegar al final del dia con bateria!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
porque si estas enmedio de una negociacion por una empresa que vale millones y se va la luz,y lo unico que tienes a mano es tu movil y pones el flash en 0, adios bateria y por culpa de la bateria pierdes la negociacion
|
||||
|
||||
|
Porque mi colega el vaquilla siempre se queda off... hasta que lo convenza para que cambie de móvil
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para no estar siempre pendiente del tanto % que me queda...... Cuando llega al 30% , cunde el panico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo necesito y no tengo un duro para comprar uno.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
porque me gusta tanto el otro que me tocó, que voy a probar suerte a ver si me toca éste también
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen acompañante de mi galaxy s3 para los viajes largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque, en la playa, si no tengo una anguila eléctrica a mano no tengo donde enchufar el S2!
Enviado desde mi batidora |
|
|
||||
|
||||
|
Para irme de vacaciones tranquilo con mi sgs2 sin tener miedo a q se me gaste la batería y me deje tirado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque viajo mucho a rumania en coche y le doy mucho uso y el movil aveces(casi siempre) se descarga por el camino y si hay alguna urgencia ps la cagas
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque nuestros smartphones son una herramienta clave para muchos de nosotros y si necesitamos conectarnos a internet para conseguir información, comunicarnos con los demás o saber mediante el GPS el mejor trayecto a seguir, ha de estar con su batería al 100% y con este cargador se puede conseguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo lo valgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque entre yo, mi novia y mis amigos llegará el día en que tenga que llevarme dos baterías, pero para el coche, no puedo ni poner el mechero para encender un cigarro en el coche jaja, además de que el aparato es una chulada, dos aparatos y 5000 mAh
![]() Suerte a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Razon de peso
Yo creo que tengo una verdadera razon de peso, y es que antes llevaba dos baterias y punto, pero ahora tengo un HTC ON X y .. ala.. siempre me deja tirao, lo necesito de verdad. Lo quiero!!!
|