![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si va bien el móvil, cierto es q con la anterior no iva bien del todo y ahora se mueve muy bien, a la espera de ver como rinde la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi no me tira. Da error y no me funciona, a alguien más le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
no si se esta comentado pero he instalado esta rom, va muy bien, lo unico q no consigo poner es la pantalla de desbloqueo de ICS, me mantiene la de izq camara y derecha desbloquear, yo quiero poner la del anillo y no se como,
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, me acaban de llamar y a sido un poco engorroso, creo q tendremos q poner la rom de nuevo Y no seleccionar el bloqueo de ica |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tiene el agua cuando la bendicen!!, hasta esta ROM no me había decidido a borrar mi Backup de gingerbread ni mi ROM GB prerroteada... por fin di el salto definitivo a ICS y es que esta versión va muy bien, ni comparación con la 5.1, le falta un pelin con lo del explorador pero nada grave.
Por fin, que envidia me dabais todos Última edición por miguelqe37 Día 01/10/12 a las 15:25:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? tengo esta misma ROM en una version mas antigua, la 4.3, me recomiendan actualizar a la 5.0? y de ser asi, como habria que hacerlo? Gracias.
|
|
|
|
Buenas, me he descargado la v5.2 que viene en la 1ª página del post, pero a la hora de instalarla pone: desea instalar Ice DS 5.1. ¿Por qué?
Edito: Si instalo el mod UltraSmoothRosie se me queda la pantalla en blanco con las letras de HTC, he instalado la rom a secas y ha arrancado a la primera... Última edición por draco86 Día 01/10/12 a las 16:46:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con esta rom y resulta q las caracteristica de ella dice como que incluye el packete idiomas general a nivel europeo (Multi-language (WWE)) pero resulta que tras instalarlo se me quedan los idiomas como cuando estaba de fábrica, paquete escandinavo (noruego, danés, finlades y sueco). Es extraño porque instalo otras roms como fallout y si me viene el paquete completo. Alguien sabe por qué?
|
|
|
|
Vale, he mirado en ajustes y pone versión 5.2, no entiendo porque a la hora de instalarla aparece v5.1
La rom la verdad que va bastante bien, la única pega que le pongo como siempre es el navegador, pero tanto con ésta rom como con el resto con Ice cream... |
|
|
||||
|
||||
|
y no hay alguna forma de quitar el bloqueo ica sin tener q volver a reinstalar la rom entera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la tienes por si quieres probarla. ICE DS 5.2 lite Un saludo Última edición por miguelqe37 Día 02/10/12 a las 15:19:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, estoy probando la room y me gustaria quitar las molestas fechas del teclado, se supone que se pueden quitar con una opcion pero no lo consigo. Y otra pregunta, alguien ha configurado el oc/uv beater? Podeis recomendarme alguna configuración?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se como quitar las flechas, ahora esperar a llegar a casa. Otra pregunta podeos enviar correctamente fotos mediante whatsapp? Lo mismo soy a el unico que le esta pasando esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos de un murcianico con branquias
Última edición por miguelqe37 Día 02/10/12 a las 15:22:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien q me diga como quitar el bloqueo de pantalla AOSP???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»