|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias flamam, osea yo le hago root y luego borro las apps que dices del principio que vienen d serie y ya esta no? No quiero meterme en temas de roms porque no es mi movil, quiero que le vaya mejor que ahora y ya esta.
Seria hacer eso y solucionado no? Tb le dire que reinicie tocos los dias una vez. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias flamam, osea yo le hago root y luego borro las apps que dices del principio que vienen d serie y ya esta no? No quiero meterme en temas de roms porque no es mi movil, quiero que le vaya mejor que ahora y ya esta.
Seria hacer eso y solucionado no? Tb le dire que reinicie tocos los dias una vez. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me he descargado el TSF Shell que hay en tu post, y lo he instalado pero al abrirlo está un rato cargando y luego se cierra con el mensaje de "Desafortunadamente..."
¿A qué se debe? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Así de primeras es muy difícil saber por que no te va, más aún cuando ya lo ha descargado muchísima gente y no han dicho nada, inclusive uno me mandó un privado para decirme que estaba genial el launcher, que le costó un poco hacerse a este sistema de control pero que le encantó. Supongo habrás probado a ¿reinstalarlo? También puedes probar a patchear con Lucky Patcher desde parche específico y/o desde remover licencia. Última edición por Flamman Día 11/10/12 a las 00:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hello compi.
Así de primeras es muy difícil saber por que no te va, más aún cuando ya lo ha descargado muchísima gente y no han dicho nada, inclusive uno me mandó un privado para decirme que estaba genial el launcher, que le costó un poco hacerse a este sistema de control pero que le encantó. Supongo habrás probado a ¿reinstalarlo? También puedes probar a patchear con Lucky Patcher desde parche específico y/o desde remover licencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.... Una consulta quizás alguien me pueda ayudar, instale las mejoras para la barra de notificaciones y me gustan lo cambios que le hace pero en ves de reloj me aparecen unos asteriscos y cosas raras... no se que pasara a alguien le paso lo mismo, y donde podre encontrar mas para probar otros... y cuando puse el transparente me comió la barra y el home y todo, cuidado !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.... Una consulta quizás alguien me pueda ayudar, instale las mejoras para la barra de notificaciones y me gustan lo cambios que le hace pero en ves de reloj me aparecen unos asteriscos y cosas raras... no se que pasara a alguien le paso lo mismo, y donde podre encontrar mas para probar otros... y cuando puse el transparente me comió la barra y el home y todo, cuidado !!!
![]() Las barras es comjplicado encontrar pero con google nada es imposible. Las podrás encontrar con palabras como "barra toogle" o "mod notificaciones". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que eres al primero que le pasa. Solo una de las barras simplemente dejó de funcionar y la quité de l .rar hace dias. El transparente lo he usado sin problemas pero prefiero el [JK].
Las barras es comjplicado encontrar pero con google nada es imposible. Las podrás encontrar con palabras como "barra toogle" o "mod notificaciones". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
muchas gracias por el aporte.... tonto de mi actualice a .587 desde el pc companion...me he quedado sin root y sin na de na... una pregunta...el tema de los leds como esta?solucionado con esta version?o hay que hacer recovery e instalarle el zip de la correccion del bug ese? gracias!!! |
|
|