|
||
|
|
||||
|
||||
|
si es oficial supongo que si
|
|
||||
|
||||
|
estaba en la rom cyanomod9 y he tratado de actualizar a esta rom desde odin pc y el movil no me pasa de la pantalla de samsung. podrian ayudarme no se que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra en modo download flasea por odin una stock gingerbread la LC1 por ejemplo.. Luego haces wipes desde recocery y Formateas usb desde el telefono.
por ultimo flasea la 4.0.4 por odin. Enviado desde mi Unico y Genuíno GT-N7K volando con Notecore.
|
||||
|
||||
|
Bueno, he actualizado mediante odin pc desde GB a esta 4.0.4 haciendo los wipes en GB.
La duda que tengo, si pasa lo que sea se podria bajar a GB o poner alguna rom cocinada no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de otro enlace de la N7000XXLRG_N7000DBTLRG_DBT q no sea el de hotfile?? pfff me va fatal llevo todo el dia para intentar bajarlo y cuando lleva casi 600mb intenta reconectar y vuelve a 0mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Acabo de pasar de 4.0.3 a 4.0.4 y... Se ha quedado una marca de agua con toda la información de la ROM y no se como quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si des de odin soluciona el semibrick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo he comentado en el post anterior, lo pongo aquí por si acaso...
He flasheado mi teléfono pasándolo de ICS 4.0.3 a 4.0.4, el terminal está rooteado y funciona correctamente, pero me aparece una marca de agua en la pantalla principal que se pone detrás de los widgets e iconos, no molesta pero si que jode un poco el fondo de pantalla. He intentado cambiar el fondo de pantalla y no se va, ir a Ajustes y no encuentro la manera... Para que veais de que os hablo, expongo una imagen: https://www.dropbox.com/s/ku79azrjl9...2-14-52-36.png Si vuelvo a la 4.0.3, no tengo este problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo he comentado en el post anterior, lo pongo aquí por si acaso...
He flasheado mi teléfono pasándolo de ICS 4.0.3 a 4.0.4, el terminal está rooteado y funciona correctamente, pero me aparece una marca de agua en la pantalla principal que se pone detrás de los widgets e iconos, no molesta pero si que jode un poco el fondo de pantalla. He intentado cambiar el fondo de pantalla y no se va, ir a Ajustes y no encuentro la manera... Para que veais de que os hablo, expongo una imagen: https://www.dropbox.com/s/ku79azrjl9...2-14-52-36.png Si vuelvo a la 4.0.3, no tengo este problema... ![]() A mí me pasa lo mismo pero he comprobado que si inicias sólo desde Wifi no te sale la marca de agua, como tu la llamas, pero eso sí, desde el momento que inicies el 3g no te volverá a desaparecer hasta que no reinicies y sólo uses el wifi o no te conectes a internet. Otra cosa que me pasa es que al conectarlo al Kies ya no la reconoce como el ultimo firmware sino dice que no se puede actualizar este firmware, cuando desde la anterior versión actualicé a esta desde el kies sin problemas. Por otra parte con la aplicación de sammobile tampoco la reconoce como la última actualizacion dbt oficial. No entiendo lo que pasa la verdad... Saludos.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cuando no estoy preso me están buscando. No sé qué he hecho, pero ahora se me ha ido el CMW, ¿cómo puedo instalarlo de nuevo?. Estoy googleando y buscando por todos sitios, pero la opción que dan es root+cmw, pero yo ya soy root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Landero:
A mí me pasa lo mismo pero he comprobado que si inicias sólo desde Wifi no te sale la marca de agua, como tu la llamas, pero eso sí, desde el momento que inicies el 3g no te volverá a desaparecer hasta que no reinicies y sólo uses el wifi o no te conectes a internet. Otra cosa que me pasa es que al conectarlo al Kies ya no la reconoce como el ultimo firmware sino dice que no se puede actualizar este firmware, cuando desde la anterior versión actualicé a esta desde el kies sin problemas. Por otra parte con la aplicación de sammobile tampoco la reconoce como la última actualizacion dbt oficial. No entiendo lo que pasa la verdad... Saludos. ![]() Muchísimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado desde 4.0.3 con mobile odin y ahora cada vez que reinicio me sale una ventana que pone "actualizando del SO android" y debajo "abriendo aplicaciones"
a alguno os ha pasado!?!? |
|
|
||||
|
||||
|
Sakudos
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quería decir es que sólo me sale la marca cuando esta encendido el 3g, pero desde el momento en que enciendo el 3g ya no hay manera de quitarlo hasta que reinicio. Sin embargo, sin encender Internet o sólo con wifi no aparece la marca. Cono ves no es una solución definitiva.
Sakudos ![]() Un saludo y Muchas Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que instale la 4.04 via KIES el Tlauncher me da el mensaje de que se ha detenido y se me cierra y el NFS Hot Pursuit me ha dejado de funcionar, como hago puedo hacer para volver a la 4.03 oficial alemana sin riesgo de brickeo... con el ODIN o hay otra opción mejor?
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,voy a ponerla desde odin mobile... Ahora tengo cyanogen, no importa la radio que tenga ahora??? Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |