|
||
|
||||
|
||||
Downloading.... eso si me voy a hacer full wipe no vaya ser que me sigan fallando los sms.
Si funciona tambien como la version 8 y con los sms ya tengo Rom, la gente flipa cuando ve lo de Miui PD: Una pregunta el bootloader no se qpeude cambiar es que el de Miui midteam no me gusta .... Última edición por kaviloko Día 07/08/12 a las 11:40:46. |
|
|
||||
|
||||
Pues ya probé instalando solo esta rom haciendo wipes desde abyss, o actualizando desde la beta 8 y me da el FC solo al darle clic en la opción para elegir si solo quiero instalar por ejemplo la pantalla de bloqueo de algún tema, o he hecho algo mal al instalar esta, ah siempre elijo la forma de instalación predeterminada ...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Me pasaba igual en la v8 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal va de fluida?
El touchwizz es el del Note o se podría poner el del SIII como en otras roms? Acabo de ver que si es el del SIII, voy a probarla. Estoy en KingDroid, vale con instalar el Abyss y hacer wipes? o tengo que volver a ICS stock y meter el cf kernel...?? Última edición por KhiMa Día 07/08/12 a las 20:53:43. |
|
||||
|
||||
A alguien mas le a dado cierres forzados el sms? al borrar algun mensaje manda el error y a veces al acceder a la aplicación me manda error, de lo demás todo funciona bien solo eso es el detalle, la batería no aguanta mucho.
|
|
||||
|
||||
hola chicos como van? la mayoria me debe conocer llevo tiempo por aca....pero saben hoy me paso algo que no puedo solucionar....
se que no va aca mi comentario, pero vamos, lo necesito........ quise poner una stock para venderlo, desde MIUI y se quedo pegado en las letras de SAMSUNG y de ahi nosale, todo esto por odin pc, se flashear, lo he hecho muchas veces, pero que se yo.......probe con 4.0.3 y 4.04, alguien tiene alguna idea de que rom poder flashear para ver si ahora pasa?, no tengo ni brick ni semi brick, funciona recovery download, solo que no pasa de las letritas.....mi duda es solo saber si a alguien mas le paso y flasheando cual rom lo soluciono, asi me evito probar una a una, que necesito recuperarlo ahora ya para poder venderlo. gracias chicos y disculpen el off topic
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
||||
|
||||
hola chicos como van? la mayoria me debe conocer llevo tiempo por aca....pero saben hoy me paso algo que no puedo solucionar....
se que no va aca mi comentario, pero vamos, lo necesito........ quise poner una stock para venderlo, desde MIUI y se quedo pegado en las letras de SAMSUNG y de ahi nosale, todo esto por odin pc, se flashear, lo he hecho muchas veces, pero que se yo.......probe con 4.0.3 y 4.04, alguien tiene alguna idea de que rom poder flashear para ver si ahora pasa?, no tengo ni brick ni semi brick, funciona recovery download, solo que no pasa de las letritas.....mi duda es solo saber si a alguien mas le paso y flasheando cual rom lo soluciono, asi me evito probar una a una, que necesito recuperarlo ahora ya para poder venderlo. gracias chicos y disculpen el off topic ![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
hola buenas, yo tengo la kingdroid que me va de lujo lujo... pero siempre me queda la espinita de miui con mi viejo s2 siempre tenia roms de el maestro migueldemon basadas en miui... pero esque me gustaria muchisimo saber si el cambio merece la pena ahora mismo desde la kingdroid 7,1 con base lrk a esta... alguien que sea objetivo ah una cosa si tengo clara yo soy un enfermo de la personalizacion, y loq ue me gusta es poder poner con themes variados y tal que no puedo hacer con la kingdroid poner exactamente como yo quiero... y con miui si... supongo que funcione el rollo de los themes igual que en las del s2 que entraba en themes y podia poner la cortina de una la status bar de otra la fuente de otra etc... espero que alguien me conteste muy objetivamente lejos de fanboyismos ni tonterias de esas de yo soy de miui y miui es lo mejor... necesito OBJETIVIDAD muchas gracias de antemano compañeros!!!
|
|
||||
|
||||
hice exactamente eso y no pasa nada. que Stock pusiste? yo trate con LPY
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
||||
|
||||
Suerte! ;) |
|
||||
|
||||
Siempre uso criskelo y nuncs me falla, y agradesco la rom, pero tengo probkemas con el gps, no se si es la rom o el kernel(notecore).
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo de ti meteria por odin pc una rom gingerbread con los 3 archivos y el pit. Cuando se complete el flaseo y lo desconectes de odin ya puedes entrar en el recovery tranquilamente y hacer full wipe. así lo dejarás limpio y de seguro tiene que arrancar.
Suerte! ;) ![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
nadie responde a mis dudas¿? entonces la gente que tiene el note no tiene objetividad?... (aqui lo hago a modo de pique ajjaajajajajajjajaj pero no lo tomeis a mal eh)
![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas, yo tengo la kingdroid que me va de lujo lujo... pero siempre me queda la espinita de miui con mi viejo s2 siempre tenia roms de el maestro migueldemon basadas en miui... pero esque me gustaria muchisimo saber si el cambio merece la pena ahora mismo desde la kingdroid 7,1 con base lrk a esta... alguien que sea objetivo ah una cosa si tengo clara yo soy un enfermo de la personalizacion, y loq ue me gusta es poder poner con themes variados y tal que no puedo hacer con la kingdroid poner exactamente como yo quiero... y con miui si... supongo que funcione el rollo de los themes igual que en las del s2 que entraba en themes y podia poner la cortina de una la status bar de otra la fuente de otra etc... espero que alguien me conteste muy objetivamente lejos de fanboyismos ni tonterias de esas de yo soy de miui y miui es lo mejor... necesito OBJETIVIDAD muchas gracias de antemano compañeros!!!
![]() ![]() Y todavía estoy con la beta 8 ya que en vacaciones descanso de flaseos, pero todo lo que comentas yo lo puedo hacer. Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......
|
||||
|
||||
Paso por acá, sólo para decir hasta pronto, vendí mi note, ahora me voy al foro del HTC One X. Saludos a todos chicos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......
|
||||
|
||||
jejej bueno pues voy a poner la ultima miui aver que tal funciona ya que tengo la kingdroid y me funciona estupendamente pero bueno todo es cuestion de probar... en cuanto a consumo de bateria y eso que tal¿?
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo a todos, solo decir ke hoy e instalado esta rom y va de fabula(ke Buenos recuerdos de mi galaxy s) vengo de la kin y cris y la bateria me aguanta mas con esta magnífica rom. Creo ke me la quedaré por largo tiempo.
![]() |