|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me termina de convencer la veo demasiado verde para mi gusto que opinais chicos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habeis probado comentad, que tal las desconexiones del 3G y el tema de pedir el pin cuando está mucho rato inactivo o pierde la señal móvil? Lo digo porque esos errores se han comentado en el hilo de cm10. Se producen también con la 1.9.2? Es por eso por lo que decís que no os convence?
Y por último, el tema App Per DPI y App Per Layout está completamente portado? DPI individual para cada aplicación y modo tablet independiente también? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habeis probado comentad, que tal las desconexiones del 3G y el tema de pedir el pin cuando está mucho rato inactivo o pierde la señal móvil? Lo digo porque esos errores se han comentado en el hilo de cm10. Se producen también con la 1.9.2? Es por eso por lo que decís que no os convence?
Y por último, el tema App Per DPI y App Per Layout está completamente portado? DPI individual para cada aplicación y modo tablet independiente también? Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo personalmente la veo aún por hacer,no me guarda cambios,en general ....el tema de dpi es algo diferente y no me gusta .... Está cambiado un poco el sistema y no me convence cuando pruebes por favor comentame que tal te va porque no se si es que no lo configurado bien o esta rom aun le falta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto me la ponga comento. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento sigo y me quedo con v1.6a que funciona perfecta y me encanta.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he instlado y por ahora ningún fallo, lo que he notado que es más fluida en los desplazamientos, algo que si bien no me molestaba en la anteriror lo había detectado. Por ahora sigo probando. Pense encontrarme con dificultades pero no fue así. Wipe cache y dalvik, rom más los gapps luego otra vez los wipes y todo funcionando no tuve que restaurar nada (No Wipe). Incluso funcionan los themes. Lo único que se perdieron son los accesos diréctos que tenía en el Laucher que los volví a poner y listo.
Última edición por Calito Día 27/07/12 a las 19:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
trato de descargar la rom, pero solo me muestra la pagina de paranoid-rom, alguna idea? alguien tiene el enlace directo a la rom? o en otro server como mediafire?
me registro en el foro de PA y la unica version disponible para descarga es la 1.9.2 (cm10) al parecer descontinuaron y borraron todo respoecto a las anteriores, alguien que sepa de donde puedo descargar la 1.6a? Última edición por hestorp Día 27/07/12 a las 19:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la 1.9.2 que es la nueva versión y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he instlado y por ahora ningún fallo, lo que he notado que es más fluida en los desplazamientos, algo que si bien no me molestaba en la anteriror lo había detectado. Por ahora sigo probando. Pense encontrarme con dificultades pero no fue así. Wipe cache y dalvik, rom más los gapps luego otra vez los wipes y todo funcionando no tuve que restaurar nada (No Wipe). Incluso funcionan los themes. Lo único que se perdieron son los accesos diréctos que tenía en el Laucher que los volví a poner y listo.
![]() Y podéis cambiar los dpi de la pantalla de bloqueo..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hestorp Día 27/07/12 a las 19:55:16. |
|
|
|
----------------------------------- Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.6 + Fluxi XX.01\\ Twitter : @Cr1m1n4lm1nd
|
||||
|
||||
|
Lo más importante es que funciona y no tiene cuelgues, seguiré probando hata encontrar la configuración que me guste. Creo que la mejor experiencia es la de uno y si no va volvemos par atrás, por lo menos para mi de esto se trata. Saludos y buen finde. |
|
|
||||
|
||||
|
En la v1.9.2 os deja cambiar DPI generales? solo permite cambiar forma pero no tamaño, ahora todo me parece enorme!!!
Ademas cambia app por app se cortan con la pantalla y si lo fuerzas (en general) no welve a arrancar... Creo k aun le keda muxo x limar, lo cual m hace pensar k no estaria mal una version final (de despedida) de CM9. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TheAyden, que widget es ese del tiempo??? alguien lo sabe. Seguro que alguien lo sabe asi que Muxas GRACIAS.
![]() Esperemos que vuelva pronto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||