Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 15/08/12, 22:21:01
Moisescm Moisescm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3 I9300
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también tengo la del primer post, pero me ocurre un problema cuando apago el móvil y lo dejo en reposo se me desconecta todo y me mandan un whatsapp y no me llega como puedo hacerlo para que nunca se me apague la Red wifi y la Red 3g??
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 23:04:41
id_165223
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ya, pero aunque no se juegue si te pones muchos programas necesitas caña..
Me acabo de poner el siyah 1.5rc1 no se como será pero estoy probando..mañana probaré todo el día sin el juice y con wifi salvo que salga de casa...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 23:07:33
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Versión de ROM: Cacique con Pepsi
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Moisescm Ver Mensaje
Yo también tengo la del primer post, pero me ocurre un problema cuando apago el móvil y lo dejo en reposo se me desconecta todo y me mandan un whatsapp y no me llega como puedo hacerlo para que nunca se me apague la Red wifi y la Red 3g??
Mira en pestaña "Controles" y donde pone "Wifi" selecciona Desactivado. Así ya no te controla el wifi el Juiced y se quedará encendido.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 23:43:49
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Yo he probado sin el jd y fatal.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 08:26:07
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T
Versión de ROM: MIUI
Mencionado: 1 comentarios
Hola garlinx, gracias por este tutorial. Me harias un favor? Podrias hacer un backup del juicedefender con titanium y pasarmela? Por no configurarlo todo. Me harias un favor. Gracias.

Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 10:43:01
id_165223
Usuario invitado

Lo estoy probando hoy de nuevas y creo que con el wifi y la manera de administrar las conexiones no furula bien..
Y lo digo porque yo tengo la opción de cuando encienda pantalla se activen los datos y no lo activa y he tenido que cerrar y volver a abrir el juice.. y ayer me di cuenta que con los datos igual..se supone que por ubicación lo detecta y coge los datos en vez de wifi...
A ver hoy que tal ya iré posteando..

Pd: he de decir que aún así note que me duró más la batería....hoy estoy con el nuevo siyah 1.5rc1 y parece que de fábula ahh y Rom xlite 1.4 que poco me durará ya que han dejado el desarrollo de esta Rom..así que creo que volveré acrisleko o otra similar..

Última edición por id_165223 Día 16/08/12 a las 10:57:22
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 11:05:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Lo estoy probando hoy de nuevas y creo que con el wifi y la manera de administrar las conexiones no furula bien..
Y lo digo porque yo tengo la opción de cuando encienda pantalla se activen los datos y no lo activa y he tenido que cerrar y volver a abrir el juice.. y ayer me di cuenta que con los datos igual..se supone que por ubicación lo detecta y coge los datos en vez de wifi...
A ver hoy que tal ya iré posteando..

Pd: he de decir que aún así note que me duró más la batería....hoy estoy con el nuevo siyah 1.5rc1 y parece que de fábula ahh y Rom xlite 1.4 que poco me durará ya que han dejado el desarrollo de esta Rom..así que creo que volveré acrisleko o otra similar..

JAjajaj parece que todo seguimos los mismos pasos jajaja ayer puse la 1.5rc1 y la estoy probando y sobre lo de xlite es cierto se ve que se marcha a cocinar roms de HTC ahora aunque yo creo que me esperaré hasta la Jelly bean.

Después de mucho probar al final he dejado la opcion de personalizar y que me sincronice el correo cada 5 minutos, porque de otro modo no me funcionaba como me gustaba. Poco a poco iré probando algo mas personalizado, ante todo agradecer el trabajo al creador del hilo y por toda la currada del primer post... un saludo

Última edición por Moisescm Día 16/08/12 a las 11:09:00
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 12:03:37
id_165223
Usuario invitado

Ya te digo..esta muy bien todo..aunque estoy pensando que podemos hacer en casos como que estamos leyendo sólo e-books se conecta a datos por la pantalla encendida ya que yo estoy muy enganchado a todo..jijiji yo antes configuraba que cuando ejecutaba yo un programa se activará Internet pero creo que es tontería y encima consume mucho esa opción..así que lo mejor por el momento de lectura sólo es desplegar el juice de notificaciones y darle a desactivar conexiones...No he probado pero creo que es buena opción..

Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 12:10:03
polilla7796 polilla7796 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Mencionado: 6 comentarios
Pues no se vosotros pero yo me acuesto con el 100por la 100 de la batería y me levanto con el 70 o 60. No desconecto nada salvo wifi y bluethoot.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 12:23:42
id_165223
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por polilla7796 Ver Mensaje
Pues no se vosotros pero yo me acuesto con el 100por la 100 de la batería y me levanto con el 70 o 60. No desconecto nada salvo wifi y bluethoot.

si pero a que hora lo enciendes? jejej pues te digo una cosa si te acuestas con el 100% me da a entender que lo recién acabas de cargar y te consume del 100% de bateria un 30% o 40%? eso es mucho tienes algun porblema y encima sin datos pues con mas motivo.. ahora si dejas el 3g lo veo normal.. o si dejas el movil sin datos encendido puede ser... tambien.. yo es que lo pongo en modo avion porque chupa lo suyo por la noche y prefiero disfrutarlo de dia..
la verdad que hace tiempo que no logro que me dure 24h porque estoy casi too el dia con el movil dandole que te pego.. jajajaj primero probare en modo avion y luego sin datos y con movil encendido..pero el riesgo de eso es que luego al dia siguiente te deje tirao sin bateria almenos me ocurre a mi..
y para eso prefiero tenerlo a tope desde la mañana hasta la noche y cargo.. y e de decir que cargo con el movil apagado..ya que creo que si cargas encendido quitas vida a la bateria prueba de ello si cargas encendido y haciendo cosas como navegar o jugar se calienta mas y por lo que yo se el calor gasta la vida de la bateria evidentemente no de la noche a la mañana pero hay crisis para comprar baterias jeejej ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 12:31:45
Miembro del foro

Cita:
Ya te digo..esta muy bien todo..aunque estoy pensando que podemos hacer en casos como que estamos leyendo sólo e-books se conecta a datos por la pantalla encendida ya que yo estoy muy enganchado a todo..jijiji yo antes configuraba que cuando ejecutaba yo un programa se activará Internet pero creo que es tontería y encima consume mucho esa opción..así que lo mejor por el momento de lectura sólo es desplegar el juice de notificaciones y darle a desactivar conexiones...No he probado pero creo que es buena opción..

Me la apunto jejej buena opción esa para cuando uno lee el e-book asi no está la opción de Red conectada
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 12:33:33
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1.1 oficial samsung
Bien bien con todo lo que han desactivado etc os habeis fabricado vuestro ALCATEL ONE TOUCH.Yo con todo de fabrica y dando caña me dura dia y medio y dando caña que da gusto.Seguro que si lo uso normal como con el iphone me dura los 2 dias (Mas que el iphone4).Para que quieren que dure 3 dias o mas? si le estan quitando toda la gracia al telefono?.Yo lo tengo hasta con el gps activado datos y todo lo que puedo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 12:39:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Bien bien con todo lo que han desactivado etc os habeis fabricado vuestro ALCATEL ONE TOUCH.Yo con todo de fabrica y dando caña me dura dia y medio y dando caña que da gusto.Seguro que si lo uso normal como con el iphone me dura los 2 dias (Mas que el iphone4).Para que quieren que dure 3 dias o mas? si le estan quitando toda la gracia al telefono?.Yo lo tengo hasta con el gps activado datos y todo lo que puedo
??????????????????????????????
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 12:49:21
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Moisescm Ver Mensaje
??????????????????????????????
Me refiero que para que se vuelven tan loco con desactivar datos gps y de mas cosas y cambiando de roms para mejorar la bateria?.SI el movil de serie gestiona la bateria muy bien y seguro que jelly beam lo gestionara aun mejor.La bateria de un movil de estos estan preparados para cargar una y otra vez y no importa si lo cargues a 20% como que a 70%.Mientras dure el dia perfecto lo pones todas las noches a cargar en la mesilla y listo.No se obsesionen con la bateria o no disfrutaran del telefono.yo hablo del tutorial del post que me parece exajeradisimo para un telefono que es un pc de bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 12:54:25
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs3
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por polilla7796 Ver Mensaje

entendiendo que serian unas ocho horas de sueño, es bastante que te gaste 20 y 30 por ciento. hay una aplicacion que se llama autostar, que requiere ser root que sirve para indicarle al telefono que aplicaciones no quieres que se activen cuando enciendes el telefono o haces alguna accion, pruebala y comentas. tambien una opcion seria de ponerlo en modo avion o de cambiarle el kenel, yo llevo el phenomenal extreme y aunque todavia estoy en las primeras cargas he notado mejoria.saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:05:23
id_165223
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Jajajja con el gps activado no te lo crees ni tu.. Te pido como favor que pongas graficas de ti móvil horas de pantalla etc.. y de la conexión claro..
Si me lo demuestras te creo..a no ser que uses 5min de pantalla.. xq sino es mucho
1 día y medio con todo activado no se no se..opiniones?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:12:29
Baneado

Cita:
Jajajja con el gps activado no te lo crees ni tu.. Te pido como favor que pongas graficas de ti móvil horas de pantalla etc.. y de la conexión claro..
Si me lo demuestras te creo..a no ser que uses 5min de pantalla.. xq sino es mucho
1 día y medio con todo activado no se no se..opiniones?
Pues ahora lo he puesto en carga ya mandare una grafica desde que pueda.pero ya les digo con la ultima STOCK me dura dia y medio con el gps puesto activado me refiero cuando bajas la solapa el icono verde del gps activado (No se si estara en uso o no pero activado esta).Y llevo con el movil 2 dias de comprado y ya te digo que no he parado de cacharrearlo (Es lo normal no jueguete nuevo dan ganas de andar con el) y me dura dia y pico sin problemas.Por eso me parece raro que esteis aqui cambiando roms y desactivando ajustes ya que para mi esta duracion en un telefono como este o iphone o htc sensation es el normal.A mi el iphone sin andar mucho con el y con casi todo quitado menos los datos casi no llegaba al dia.Para que les voy a engañar?.al S3 solo le he desactivado una cosita y es el NFC porque no tengo a nadie ni amigos con los que poder usar esto y lo he desactivado creo que esto anda gastando mucho para nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:30:10
polilla7796 polilla7796 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por platheo Ver Mensaje
entendiendo que serian unas ocho horas de sueño, es bastante que te gaste 20 y 30 por ciento. hay una aplicacion que se llama autostar, que requiere ser root que sirve para indicarle al telefono que aplicaciones no quieres que se activen cuando enciendes el telefono o haces alguna accion, pruebala y comentas. tambien una opcion seria de ponerlo en modo avion o de cambiarle el kenel, yo llevo el phenomenal extreme y aunque todavia estoy en las primeras cargas he notado mejoria.saludos
cambiarle el kernel ni flores, tendría que leer más como va eso.
si lo pongo en modo avion a la noche, cuando activo, todo me llega de golpe, whatsapp, correo, tiempo, etc... no sé que será mejor pero eso si, la noche te dura y por la mañana tienes batería. Tanta tecnología, tanta historia para que no aguante ná, gran fallo de todos los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:41:42
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Mira a ver que programas te han consumido la batería. Si el primero es el Teléfono en modo espera, la causa es el bug que hace que el móvil calcule mal el gasto en antena. Hay un fix por ahí pero requiere root.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 13:48:06
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
antes de nada sobre un post anterior que no se cree el gasto del compañero con el gps activado, tener el wifi, gps, bluetooth, etc etc etc activado PERO SIN ESTAR USANDOLO no consume bateria, solo dice al movil que esta preparado para su uso, no que este usandolo, y ahora voy con otra errata:

Cita:
Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Mira a ver que programas te han consumido la batería. Si el primero es el Teléfono en modo espera, la causa es el bug que hace que el móvil calcule mal el gasto en antena. Hay un fix por ahí pero requiere root.

Saludos.
si le gasta 30% no se trata de ese error, no le lies, ese error se refiere a un mal conteo de los porcentajes de la bateria, no a que la bateria haga glu glu y desaparezca, por muchos bugs de conteo de porcentajes de bateria que tuviera las graficas saldrian disparadas pero la bateria seguiria al 93% (por ejemplo) no al 70 0 60%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes